Foro / Maternidad

Hospital san francisco de asis

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 23:19
A
an0N_958938799z
22/11/06 a las 15:09

VOY A DAR A LUZ ALLI Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ESE HOSPITAL Y QUE TAL TE TRATAN. SI AL MARIDO LE DEJAN ESTAR EN TODO MOMENTO CONTIGO?. Y SI TE DEJAN TENER AL NIÑO TODO EL RATO?.

ME VA A ATENDER LA DOCTORA AMPARO GARCIA DEL REAL, SI SABEIS DE ELLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS QUE TAL DOCTORA ES?
GRACIAS.



25+1 CINTHIA

Ver también

I
izadi_9059943
22/11/06 a las 15:30

San francisco de asis
Hola,
Mi sobrina nacio alli hace poco mas de 4 meses, y todo fue genial. El padre estuvo durante todo el parto junto a la madre y directamente del paritorio ya salia con la niña. Te la dejan en todo momento en la habitación al no ser que tu quieras que este en el nido.
En el trato tambien fue todo muy bien.
Enhorabuena!!!!!!!!!!

A
an0N_873092699z
22/11/06 a las 18:51

Alguna más?
Hola, me interesa porque yo también daré a luz allí. Por favor alguna más puede decirnos qué tal es el hospital y el trato y demás?? Soy primeriza.
Un millón de gracias.

T
telma_5808674
23/11/06 a las 9:51

Yo tambien
Hola! yo tambien voy a dar en S.Fco de Asis a luz a primeros de Enero, yo no tengo a tu doctora, tengo al Dr. Rincon, y estoy encantada con él, el trato es magnifico, y por lo que oigo en la sala de espera tambien. A mi me lo recomendó una amiga que salió encantada, asi que ya te contaré.
También se por otras personas que no está mal, aunque no hayan sido partos, han sido otras operaciones, mi suegra se operó alli de tiroides. Espero haberte quitado un poco de duda...
sino cuando de a luz te contaré!!
Suerte!!

K
kaia_5603401
26/11/06 a las 23:19

Ni se te ocurra con esa tipa
Hola, yo tuve allí a mi niño hace seis años. Mi fecha de fpp era el 26 de diciembre y la doctora me convenció para inducirme el parto porque sino era ya mucho tiempo cumplida, la culpa fué mía por no informarme bien pero ya no tiene remedio. Me ingresaron por la mañana, a las 11 oxitocina a chorro, a las doce vino la bruja de la matrona y me rompió la bolsa, tacto cada dos por tres con un dolor terrible, cada vez que la veía aparecer me encogía en la cama. La epidural me hizo efecto en medio lado del cuerpo solamente osea que una pierna no la sentía y la otra me la hubiera cortado si hubiera podido. Bueno a lo que voy, fueron ocho horitas retorcida de dolor y aguantando las malas maneras de la matrona que me reñía porque no le dejaba hacerme los tactos. La doctorcita Amparo García del Real apareció a las siete de la tarde y me hizo otro tacto y me dice, uy uy, has dilatado todo pero el niño está muy arriba al quirófano y cesárea, te juro por mi hijo que fué así sin más, en cinco minutos decidió que me tenía que rajar la muy...el niño por la noche se lo llevaron al nido, y no me importó porque mi instinto maternal no lo tenía nada despierto. La nochevieja la pasé llorando porque me dió mucha tos y con las grapas imagínate que dolor... bueno pues no me dieron nada porque no había médico de guardia que me recetara algo y tuve que mandar a mi marido a un Vips a por un poco de miel que me calmara. Las cunitas son preciosas pero la de mi niño se manchó de sangre de su cabecita y por más que lo pidieron no le cambiaron la sabanita. Las enfermeras se portaron bien, pero yo sólo quería irme de allí. A la carnicera sólo la ví cuando me rajó y cuando me dió el alta, claro es que era Navidad y no era plan de ir a ver a una parturienta, perdon, a una operada en festivo.
Así que ya ves, tanto pagar seguro privado para que me traten bien y me trataron como ganado en breve encargaré el segundo niño, pero me voy a la seguridad social que me trataran mejor o por lo menos no pago para que me traten así. Se me olvidaba decirte que no vino nadie a enseñarme a ponerme el pecho al niño y le dieron todos los biberones que les dió la gana, se lo llevaron a la incubadora porque tuvo ictericia y allí iba yo a sacarme la leche con un aparato antidiluviano que tenían y parecía que te ibas a electrocutar y me decían las amables enfermeras que ellas no podían estar esperando a que yo me sacara la leche, ¡con lo que me costaba llegar hasta el nido con mi cicatriz arrastrandome por ese pasillo con el frio que hacía! felizmente cuando llegué a casa con mucha paciencia conseguí darle el pecho al niño aunque siguió tomando a la vez biberones.
Perdon por la chapa, pero tenía que contarte como es la doctorcita, si te fijas en ese hospital no se ven mamás por los pasillos, yo creo que las tienen a todas o con el goteo atadas o rajaditas en la cama.
Un saludo, estás a tiempo de cambiar de médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir