Foro / Maternidad

Hospital san josé...madrid (san camilo)

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:57
M
melca_5380903
2/4/08 a las 21:33

Hola chicas,

Alguna sabe del hospital san josé?...a mi me lleva el doctor olmos y Viana

Saludos

Ver también

M
mane_6191473
3/4/08 a las 13:18

Yo también voy con ellos!!
Con el equipo del Dr. Sacristán. Conozco a los dos que dices y a la Dra. Benedicto que es encantadora y muy cariñosa. De momento no tengo queja, lo único es que el ecógrafo que tienen en San José no imprime así que no tengo ninguna fotito de mi nene (el Dr. Olmos me dijo que era niño en la eco de la 12 semana), tendré que esperar hasta la de la semana 20 que la hacen en San Camilo con un ecógrafo mejor.
Aún no he decidido si daré a luz allí o en la Seguridad Social, me gustaría que alguien me diera referencias.

Y
yanis_5877463
31/10/08 a las :42
En respuesta a mane_6191473

Yo también voy con ellos!!
Con el equipo del Dr. Sacristán. Conozco a los dos que dices y a la Dra. Benedicto que es encantadora y muy cariñosa. De momento no tengo queja, lo único es que el ecógrafo que tienen en San José no imprime así que no tengo ninguna fotito de mi nene (el Dr. Olmos me dijo que era niño en la eco de la 12 semana), tendré que esperar hasta la de la semana 20 que la hacen en San Camilo con un ecógrafo mejor.
Aún no he decidido si daré a luz allí o en la Seguridad Social, me gustaría que alguien me diera referencias.

Yo di a luz allí
y la experiencia fue muy positiva. Y no te rasuran ni te ponen enema. La episiotomía fue de 3 puntos (pero ya no sé ni dónde está)

Y
yanis_5877463
31/10/08 a las :50
En respuesta a yanis_5877463

Yo di a luz allí
y la experiencia fue muy positiva. Y no te rasuran ni te ponen enema. La episiotomía fue de 3 puntos (pero ya no sé ni dónde está)

Aunque debo añadir que es excesivamente pequeña
Sólo estábamos otra embarazada y yo y aunque yo ya estaba lista para parir tuve que esperar a que terminara ella para entrar yo.

D
donya_5889375
31/10/08 a las 18:57
En respuesta a yanis_5877463

Aunque debo añadir que es excesivamente pequeña
Sólo estábamos otra embarazada y yo y aunque yo ya estaba lista para parir tuve que esperar a que terminara ella para entrar yo.

Encantadores
Hola yo conoco al equipo del dr sacristan del cual forman parte los dres olmos y viana y son de lo mejorcito yo los cononozco personalmente porque he trabajado en san camilo con ellos aunke yo trabajaba en otra especialidad,os digo como personas y profesionale sde lo mejor mucha suerte y estas en buenas manos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir