Foro / Maternidad

Hospital san pablo-barcelona

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 14:44
P
prados_5774934
12/5/07 a las 13:24

Hola soy yo otra vez. En teoria el hospital de San Pablo en Barcelona lo tengo al lado de casa pero no conozco su maternidad ni a nadie que haya dado luz alli. Puede alguien darme alguna indicacion.
Muchas gracias

Ver también

K
karin_5769869
14/5/07 a las 7:13

Tengo dos amigas.....
y han quedado encantadas, ademas tienen habitaciones individuales y una unidad de parto natural , que es la mejor de España.
Ya veras como todo va genial.

P
prados_5774934
17/5/07 a las 1:30
En respuesta a karin_5769869

Tengo dos amigas.....
y han quedado encantadas, ademas tienen habitaciones individuales y una unidad de parto natural , que es la mejor de España.
Ya veras como todo va genial.

Gracias maribelcar
Maribelcar, muchas gracias por tu mensaje. me quedo mas tranquila sabiendo opiniones de mujeres que han tenido a sus hijos en los hospitales.
La verdad es que hoy he tenido mi primera eco y he quedado muy contenta con el trato recibido tanto por el ginecologo como por la comadrona.Ahora a esperar a los proximos analisis!!!

D
danni_6007407
20/3/09 a las 11:01
En respuesta a karin_5769869

Tengo dos amigas.....
y han quedado encantadas, ademas tienen habitaciones individuales y una unidad de parto natural , que es la mejor de España.
Ya veras como todo va genial.

Parto natural
Hola ,me podrias decir alguna direccion de internet donde informarme sobre el parto natural en sant pablo? esque estoy buscando informacion de sant pablo y el clinico para parto natural y no me sale nada y me queda solo un mes para que nazca mi hijo.Por cierto sant pablo tiene habitaciones individuales?gracias.

A
an0N_853474299z
21/10/09 a las 14:44

Parto en el hospital de sant pau
HOLAAAAA!!!!! estoy embarazada de 3 meses y me toca dar a luz en el hospital de sant pablo. Me podéis asesorar? muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram