Foro / Maternidad

Hospital san rafael de madrid

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 18:40
E
elita_9352928
28/10/11 a las 9:40

La verdad es que no iba a hacer nada, pero lo que me ha pasado en el Hospital San Rafael de Madrid no tiene nombre. Se supone que siempre recomiendo este hospital porque a mis hijos siempre les he llevado alli, y ademas todo el mundo habla del buen trato que recibes cuando vas sobretodo al area de Urgencias. El hecho es que hace un par de semanas fui con mi hermana que tiene un hijo de 6 meses para que le miraran una tos que tenia muy fea, el niño tenia una fiebre alta y vomitaba sin parar. Cuando llegamos a la recepcion, ademas de mostrar poco interes por el niño, tuvimos que esperar mas de una hora que nos atendieran. Creo que un hospital privado deberia tener mas tacto con sus pacientes, y sobretodo cuando son bebes!!!
En fin que despues de una larga espera, nos dijeron que era broncolitis y para casa sin ningun tacto ni atención, asi que encima quedé super mal con mi hermana que ya era reticente a los hospitales privados...

Ver también

A
anisha_8268824
28/10/11 a las 20:32

Gracias
por avisar!! mi peque está ahora mismo con bronquiolitos y nos comentó su doctora que si le subía la fiebre a 38 le llevásemos al hospital, yo si hay que llevarle le quiería llevar al San Rafael, y mi marido al Ramón y Cajal... a si que después de leer esto lo tengo claro, porque en el Ramón y Cajal te hacen esperar, pero otra vez que tuvimos que ir con mi peque con 5 días de vida, le trataron genial y le tuvieron en osbservación hasta que estuvo totalmente curado!!

H
helia_7972074
31/10/11 a las 14:11

Es bueno saber...
estas cosas Sandrat71 asi que hace bien en escribir en el foro que para eso estan!!! yo llevaba a mi hija tambien al Hospital San Rafael de Madrid, e incluso estuvo ingresada por broncolitis. La verdad que al doctora de Urgencias que le atendió fue fantastica pero luego hay cositas de que no me gustaron nada...el hecho de las urgencias y estar 5 horas esperando con la niña que tenia mas de 39 de fiebre....luego ueq me la enviaron a casa, parece que no quieren ocupar camas...y al final la tuve que llevar d enuevo para al final dejarla ingresada! eso no debe pasar en un hospital privado!!!
Gracias Mariett 78 por dar la opcion del Ramón y Cajal, porque mi hija es aun pequeña, tiene 5 años y nunca se sabe las necesidades que tendremos!

alguna más ha tenido probelas en el San Rafael???

P
pei_9117481
4/11/11 a las 15:35

Pues vaya....
no sabia que habia tantos casos....prense que lo que me pasó a mi era un caso aislado chicas!!!

lo que ha contado Lolastar10 es más o menos lo que a mi me pasó. lleve a mi hija a urgencias la tuve que llevar a casa y volver a llevar porque empeoro...y lueg ome dijeron el segundo medico que como no le habian ingresado??? total una semana ingresada y bronquitis cronica...si si como lo estais leyendo!
ni loca voy más a ese hospital!

Y
yao_9806577
24/11/11 a las 18:40

Hola
Siento mucho lo que os ha pasado con este hospital, supongo que como todos los hospitales dependerá de la cantidad de pacientes que haya asi como del profesional que te toque... Yo la verdad es que conozco muy bien este hospital ya que desgraciadamente voy muy a menudo a urgencias, tengo un niño de 3 años y cuando no tiene una cosa tiene 3... Yo he ido al Niño Jesús, que es de la SS, a Monteprincipe que es privado y a San Rafael y sin duda para temas respiratorios me quedo con San Rafael... A mi hijo siempre le han sacado muy bien los diagnósticos asi como los tratamientos y el trato de los médicos ha sido de lo mejorcito... Allí he estado por todo, por placas, por otitis, por laringitis, por faringitis, por gastroenteritis, he estado también en los boxes que tienen de urgencias poniendole aerosoles a mi peque y de verdad, un trato inmejorable... También he llevado a mi hijo a la consulta de un otorrino de allí porque tuvieron que operar el año pasado a mi peque de anginas y vegetaciones y le operamos allí y fue todo genial... Para temas de traumatología, y urgencias de tipo brechas y cosas asi prefiero Monteprincipe pero para temas respiratorios sin duda sin duda San Rafael... El Niño Jesús es un buenísimo hospital pero esta muy saturado e ir con tu niño allí ahogandose o con 40 de fiebre y que tarden mas de 6 horas dn atenderte eso si que es vergonzoso... En cuanto a diagnósticos los médicos a veces se confunden y a veces las enfermedades van a mas... En octubre del año pasado mi hijo estuvo muy malo, con 40 de fiebre, fui a urgencias de Monteprincipe y me dijeron que tenia un resfriado común y que Dalsy y Apiretal... Al dia siguiente el niño se puso peor y le lleve a San Rafael y le hicieron una placa y una analítica y el niño tenia neumonía... Afortunadamente se pillo a tiempo porque estaba empezando y se curo en casa sin ningún problema pero de in dia para otro se ponen peor y las enfermedades se complican... Lo dicho... Yo en cuanto a privados para temas respiratorios sin duda San Rafael y para urgencias de tipo caídas y demás me gusta mas Monteprincipe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram