Foro / Maternidad

Hospital santa tecla tarragona

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 22:30
T
tura_5328607
9/10/11 a las 11:40

Hola,
Quiero visitarme por mutua, pero no tengo ni idea de aque médico ir. Me han dicho que el parto no sea en la clínica Monegal. Así que me gustaria saber si conocéis algun ginecólogo/a que asista el parto en el Hospital Santa Tecla de Tarragona.
Por favor podéis ayudarme???? llevo desde hace dos años con alguna que otra mala experiencia y ahora me he enterado que estoy embarazada y quiero informarmo lo mejor posible.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_639229099z
17/10/11 a las 9:53

Trabajo alli!!
Hola! Yo trabajo en sta tecla, tuve a mi primer niño alli, y la verdad q todo me fue bien, a hora estoy embarazada del segundo y tengo clarisimo donde lo voy a tener. Pienso q en todos los sitios hay alguna mala experienciay q tb es un poco de suerte de como tengas tu el parto. No se q medico te tocaria viniendo por mutua, pero los hay buenos.

T
tura_5328607
17/10/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_639229099z

Trabajo alli!!
Hola! Yo trabajo en sta tecla, tuve a mi primer niño alli, y la verdad q todo me fue bien, a hora estoy embarazada del segundo y tengo clarisimo donde lo voy a tener. Pienso q en todos los sitios hay alguna mala experienciay q tb es un poco de suerte de como tengas tu el parto. No se q medico te tocaria viniendo por mutua, pero los hay buenos.

St. tecla
Hola Inma,
Quizás me expliqué mal en el anterior mensaje, las malas experiencias no fueron por ningún médico en concreto, tuve hace dos años un ectópico del qual me tuvieron que estirpar una trompa, este abril tuve un aborto de 6 semanas y ahora estoy bastante asustada por todo mi historial.
El caso és que esta semana tengo la primera cita por mutua con el Dr. Rovira, (me atendió la ultima vez y muy bien) el problema es que los partos los atiende en la Monegal (cosa que no quiero y me han dicho que ni por asomo vaya allí).
He oído hablar bastante bién de St. Tecla así que si todo va adelante, me gustaria que me asistieran allí.
Puedes recomendarme algún ginecólo/a?
Muchas gracias.
1 abrazo y felicidades por tu segundo embarazo

A
an0N_639229099z
18/10/11 a las 8:03
En respuesta a tura_5328607

St. tecla
Hola Inma,
Quizás me expliqué mal en el anterior mensaje, las malas experiencias no fueron por ningún médico en concreto, tuve hace dos años un ectópico del qual me tuvieron que estirpar una trompa, este abril tuve un aborto de 6 semanas y ahora estoy bastante asustada por todo mi historial.
El caso és que esta semana tengo la primera cita por mutua con el Dr. Rovira, (me atendió la ultima vez y muy bien) el problema es que los partos los atiende en la Monegal (cosa que no quiero y me han dicho que ni por asomo vaya allí).
He oído hablar bastante bién de St. Tecla así que si todo va adelante, me gustaria que me asistieran allí.
Puedes recomendarme algún ginecólo/a?
Muchas gracias.
1 abrazo y felicidades por tu segundo embarazo

Hola aina!
Si q te entendi, por eso te explicaba mi experiencia, a la monegal te aconsejo lo mismo, si puedes NO lo tengas alli. Doctores de santa tecla sentis, velasco, ros, de miguel, espin,.... Bueno ya te he dicho unos cuantos, suerte en tu embarazo.

T
tura_5328607
18/10/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_639229099z

Hola aina!
Si q te entendi, por eso te explicaba mi experiencia, a la monegal te aconsejo lo mismo, si puedes NO lo tengas alli. Doctores de santa tecla sentis, velasco, ros, de miguel, espin,.... Bueno ya te he dicho unos cuantos, suerte en tu embarazo.

Muchas gracias
Segura que alguno de ellas me irá de perlas.

Saludos,

P
peilei_7460098
19/10/11 a las 23:06

Ginecologo en tarragona
hola aina yo soy de vilaseca y voy por mutua al sentis que esta en tarragona y todos los gines de alli asisten los partos en santa tecla,llevo 4 visitas y me han atendido muy bien,yo empece a ir cuando estaba de tres meses y ahora estoy de casi 7,yo estoy contenta,si quieres el telefono escribeme un mal y te paso la direccion y tal.un saludo

T
tura_5328607
20/10/11 a las 16:15
En respuesta a peilei_7460098

Ginecologo en tarragona
hola aina yo soy de vilaseca y voy por mutua al sentis que esta en tarragona y todos los gines de alli asisten los partos en santa tecla,llevo 4 visitas y me han atendido muy bien,yo empece a ir cuando estaba de tres meses y ahora estoy de casi 7,yo estoy contenta,si quieres el telefono escribeme un mal y te paso la direccion y tal.un saludo

Dr. sentís
Hola Yoli,

Pues te agradeceria si me pudieses pasar esa información, se que los Sentís son de reconocido nombre en Tarragona, pero creo que hay dos o tres, el padre y los dos hijos no?
Te paso mi correo y me explicas.
aina1234@hotmail.com

Muchas gracias por el interés

A
an0N_639229099z
21/10/11 a las 6:35
En respuesta a tura_5328607

Dr. sentís
Hola Yoli,

Pues te agradeceria si me pudieses pasar esa información, se que los Sentís son de reconocido nombre en Tarragona, pero creo que hay dos o tres, el padre y los dos hijos no?
Te paso mi correo y me explicas.
aina1234@hotmail.com

Muchas gracias por el interés

Hola aina!
Solo queda el hijo trabajando, q es el jefe de ginecologia en sta tecla, es muy bueno.
Bss

A
aman_5134578
21/10/11 a las 11:04

Pruebas de seguimiento en barcelona y dar a luz donde quieras (tarragona)
Querida aina1234 trabajo para el centro ginecológico Santiago Dexeus de Barcelona. Si lo que te ofrecen por ahí no te convence, en nuestro centro tienes la opción de sacarte un bono control de embarazo que por menos de mil euros te incluye todas las pruebas durante 9 meses, ecos, una 4D... y al final tú das a luz donde te apetezca por ejemplo en el hospital de Tarragona más cercano.. pero el seguimiento lo tienes en una clínica privada de calidad. Espero que tengas mucha suerte con el embarazo, yo tengo un nene de dos años y pasa muy rápido, cuando te des cuenta lo tienes contigo. Un abrazo!

J
junia_5174022
25/12/12 a las 22:30

Monegal con vallvé o sta tecla con dr ros?
Hola! he estado leyendo vuestros correos y me he sentido bastante identificada con tus dudas. ¿Qué has escogido al final?
Yo estoy de tres meses, he de decir que el Dr. Vallvé me atendió enseguida y siempre ha sido muy atento y las pruebas que me ha hecho no tiene color en comparación con las del CAP. el Dr. Ros me ha visitado sólo una vez y me ha dado muy buenas vibraciones pero las pruebas han sido mínima, para deciros que estando de tres meses sólo me han hecho una eco en la que no me dejaron ni casi verlo ni oir los latidos...

Estoy hecha un lío ¿Monegal con Dr. Vallvé o Sta Tecla con Dr. Ros? En ambos casos voy por mútua pero en el segundo me lo hacen todo en el CAP.

Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook