Foro / Maternidad

Hospital sur de alcorcon o monteprincipe

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:22
B
bruna_9733667
8/5/08 a las 18:29

Necesito consejo; estoy de cinco semanas y media y aún no he decidido qué ginecólogo quiero que me atienda (normalmente me hago las revisiones donde pillo) y, sobre todo, depende del hospital en que me vayan a llevar el parto. Por Sanitas me entra cualquiera de esos dos. ¿Alguna puede ayudarme?

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_913789399z
28/5/08 a las 17:26

Por favor que alguien conteste!!!!!!!!!!!!!
Hola pickle23 estoy en la misma situación que tú. Ando como loca buscando alguna información sobre el hospital sur de Alcorcón ya que me llevan las ginecólogas Pingarrón y Poyo que atienden en este hospital pero preguntando a gente me hablan muy bien del MOnteprincipe. Así que estoy hecha un lio porque no sé si he hecho bien en elegir a doctores que atienden en Alcorcón.
Por favor que alguien nos de su opiníón

N
neiba_5402346
28/5/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_913789399z

Por favor que alguien conteste!!!!!!!!!!!!!
Hola pickle23 estoy en la misma situación que tú. Ando como loca buscando alguna información sobre el hospital sur de Alcorcón ya que me llevan las ginecólogas Pingarrón y Poyo que atienden en este hospital pero preguntando a gente me hablan muy bien del MOnteprincipe. Así que estoy hecha un lio porque no sé si he hecho bien en elegir a doctores que atienden en Alcorcón.
Por favor que alguien nos de su opiníón

Hospital sur
hola buenas tardes, yo tuve a mi nena en el hospital Sur, a mi m atendio el dr. Letamendia que ya no esta, y me fue estupendamente, me tuvieron que provocar el aprto porque ya estaban de 41 semanas y amaia no tenia ganas de nacer y como venia muy grande (4 kgs) no podiamos esperar mas, me citaron, me provocaron el parto y todo fenemenal.
Luego estuve 4 dias porque mi hija perdia mucho peso y querian comprobar el motivo.Me enseñaban a dar el pecho, pasaban cada 2 x 3 por si necesitaba algo, todo bien atendido.
Espero que te sirvan de algo mis opiniones y te vaya todo muy bien.

A
an0N_913789399z
29/5/08 a las 16:56
En respuesta a neiba_5402346

Hospital sur
hola buenas tardes, yo tuve a mi nena en el hospital Sur, a mi m atendio el dr. Letamendia que ya no esta, y me fue estupendamente, me tuvieron que provocar el aprto porque ya estaban de 41 semanas y amaia no tenia ganas de nacer y como venia muy grande (4 kgs) no podiamos esperar mas, me citaron, me provocaron el parto y todo fenemenal.
Luego estuve 4 dias porque mi hija perdia mucho peso y querian comprobar el motivo.Me enseñaban a dar el pecho, pasaban cada 2 x 3 por si necesitaba algo, todo bien atendido.
Espero que te sirvan de algo mis opiniones y te vaya todo muy bien.

Muchas gracias
te quiero dar las gracias anika por la información, la verdad es que estoy un poco perdida y no quería que mi decisión fuera la errónea. Me quedo más tranquila.
Espero que haya más gente que conteste así mi encuenta será más grande

chusarroyo
chusarroyo
30/5/08 a las 10:51

Por igual
Buenos días
Yo conozco los dos hospitales : en Monteprincipe tiene muy buena fama la maternidad pero esta super saturado , el hospital sur no esta nada mal, cierto es que ultimamente ha cambiado porque antes tenía muy mala fama, y un punto a favor es que tiene el hospital de alcocrcon al lado......

J
juhua_8995816
1/6/08 a las 13:09

Yo di a luz en el hospital sur
Mi ginecóloga es la dra López Bueno y estoy muy contenta con ella, aunque no pudo estar en mi parto, ese día estaba la dra Poyo y la verdad es que muy bien. Por si te ayuda ese día sólo estuvimos 2 partos.

Hace poco estuve en la revisión del año con López Bueno y un encanto como siempre yo te la recomiendo porque estoy muy contenta. Que voy a decir, claro.

Me ha preguntado, incluso, que cuando el segundo, jajaja.
Me temo que esperare un poquitin todavia, pero no mucho.

Un beso y espero haberte ayudado.

Teresa y Daniela 14 meses

E
elena_6302465
21/6/08 a las 10:06

Hospital sur
hola, he visto tu mensaje, y en lo que se refiere a mi experiencia, en el Hospital de Alcorcon me han tratado estupendamente, tiene unos ginecologos buenisimos, yo fui por parto prematuro y en todo momento estuvo un ginecologo conmigo, despues del parto, estuvieron visitandome todo el equipo de ginecologos, y tienen unidad de neonatologos. Los que mas me gustaron por el trato, fue el Dr.Miguel Angel Garcia Cueto, Dra. Oteo Dominguez (pasa consulta en varios sitios)jefa de Equipo de Ginecologos del hospital, Dra. Higueras, lo que si te digo es que estan supersolicitados, tienen listas de 2 meses, pero te atienden sin cita los dias de consulta si te pasa algo.
Espero haberte ayudado. Un saludo

A
an0N_809294299z
5/8/08 a las 8:22
En respuesta a an0N_913789399z

Muchas gracias
te quiero dar las gracias anika por la información, la verdad es que estoy un poco perdida y no quería que mi decisión fuera la errónea. Me quedo más tranquila.
Espero que haya más gente que conteste así mi encuenta será más grande

Yo tb parí en el hospital sur
hola:
Yo llevé todo el seguimiento del embarazo y el parto en el hospital sur por la dra Higueras Conde y la verdad es que la elección del hospital tambien me costó, tenía a una amiga que había dedo a luz en Monteprícipe y no paraba de hablar maravillas y me lo aconsejaba, pero el hospital sur estaba algo menos saturado y me pillaba mas cerca lo único que no conocía a nadie q hubiera dado a luz allí. Mi amigo me dijo que no me fuera al hospital sur , que como en Monteprícipe no me iban a tratar en ningún sitio y que no fuera tonta.Bueno pues yo ni caso, me fuí al hosital sur y como te digo, lo llevé todo alli y quedé bastante satisfecha en cuanto al seguimiento y en cuanto al parto. Mi parto acabó en cesárea que me practicó mi propia ginecóloga ya que mi niña no quería nacer y hubo que provocarlo. La cesárea duró 25 minutos, me enseñaron a mi bebé, luego 1 hora en reanimación y enseguida me subieron a la habitación con la niña. La estancia duró contando el día del parto 5 dias y la verdad es que genial, se portaron muy bien conmigo mi marido y mi niña. Espero que te haya servido de algo mi experiencia

A
an0N_913789399z
13/8/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_809294299z

Yo tb parí en el hospital sur
hola:
Yo llevé todo el seguimiento del embarazo y el parto en el hospital sur por la dra Higueras Conde y la verdad es que la elección del hospital tambien me costó, tenía a una amiga que había dedo a luz en Monteprícipe y no paraba de hablar maravillas y me lo aconsejaba, pero el hospital sur estaba algo menos saturado y me pillaba mas cerca lo único que no conocía a nadie q hubiera dado a luz allí. Mi amigo me dijo que no me fuera al hospital sur , que como en Monteprícipe no me iban a tratar en ningún sitio y que no fuera tonta.Bueno pues yo ni caso, me fuí al hosital sur y como te digo, lo llevé todo alli y quedé bastante satisfecha en cuanto al seguimiento y en cuanto al parto. Mi parto acabó en cesárea que me practicó mi propia ginecóloga ya que mi niña no quería nacer y hubo que provocarlo. La cesárea duró 25 minutos, me enseñaron a mi bebé, luego 1 hora en reanimación y enseguida me subieron a la habitación con la niña. La estancia duró contando el día del parto 5 dias y la verdad es que genial, se portaron muy bien conmigo mi marido y mi niña. Espero que te haya servido de algo mi experiencia

Gracias
te agradezco la respuesta porque desde que puse mi mensaje he ido preguntando a la gente y nadie me sabia responder...pensé que había tomado una mala decisión y ya pensaba que mi unica opción era el 12 de Octubre. A mi me llevan las doctoras PIngarrón y Poyo. ¿sabéis algo al respecto?

L
loaira_9056541
17/12/08 a las 11:51

Hola pickles23
He visto tu pregunta en internet porque yo ahora tengo el mismo problema, estoy de 9 semanas y no se que hospital coger, en el Hospital Sur me llevaría la Dra. Higueras, que ya la conocia de ir a sus consultas, y en Montepricipe tengo cita el 22 de diciembre con la Dra. Lopez Conde. Me puedes aconsejar porfa, es un lio.

Un besazo

A
an0N_572054999z
9/6/09 a las 13:22
En respuesta a juhua_8995816

Yo di a luz en el hospital sur
Mi ginecóloga es la dra López Bueno y estoy muy contenta con ella, aunque no pudo estar en mi parto, ese día estaba la dra Poyo y la verdad es que muy bien. Por si te ayuda ese día sólo estuvimos 2 partos.

Hace poco estuve en la revisión del año con López Bueno y un encanto como siempre yo te la recomiendo porque estoy muy contenta. Que voy a decir, claro.

Me ha preguntado, incluso, que cuando el segundo, jajaja.
Me temo que esperare un poquitin todavia, pero no mucho.

Un beso y espero haberte ayudado.

Teresa y Daniela 14 meses

Parto doctora lópez bueno
Hola piterpei,

Quería saber aunque supongo por tu respuesta, que si te pones de parto y no le toca a la doctora bueno ese día te atiende el de urgencias, supongo.

También quería saber que tal te había ido con la doctora lopez bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir