Foro / Maternidad

Hospital sur

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:29
E
eris_5964340
18/7/05 a las 18:05

HOLA, ALGUNA TENEIS PREVISTO DAR A LUZ EN EL HOSPITAL SUR DE ALCORCON (MADRID)?

Ver también

F
fen_7454646
29/8/06 a las 15:47

Hospital sur alcorcon
Hola alguien lleva el embarazo en el hospital sur alcorcon y con quien lo lleva. Me gustaria contestatarais lo antes posible

L
lizbet_5150977
29/8/06 a las 23:13
En respuesta a fen_7454646

Hospital sur alcorcon
Hola alguien lleva el embarazo en el hospital sur alcorcon y con quien lo lleva. Me gustaria contestatarais lo antes posible

Hosp. sur
Hola!!! Yo he llevado todo el embarazo allí, y dí a luz hace seis meses. Si quieres detalles preguntame lo que quieras.

Mi e-mail es acuerdat@yahoo.es.

M
meriam_6122161
10/12/06 a las 11:05

No vayais allí es lo peor
Hola, yo tuve una malísima experiencia en el Hospital Sur de Alcorcón. El año pasado me practicaron un legrado y la sensación es de abandono total. Me tuvieron todo el día esperando a que llegara la doctora(todo para cobrar más tiempo de ingreso). Cuando me hicieron el legrado la doctora Pingarrón no se dignó ni a subir a verme. Me metieron en la habitación y después de haberme puesto una anestesia no se preocuparon de tomarme la temperatura, de traerme nada, horrible. La sensación de abandono total. Y encima, querían dejarme ingresada por la noche también (todo para cobrar otro día mas de ingreso). Finalmente ya enfadados hicimos venir a la ginecóloga de guardia para que me dieran el alta.
No se salvaron ni las enfermeras a las que había que llamar ocho veces para que te trajeran una compresa o te cambiaran el suero.Imaginaros esto en un parto, porque yo al fin y al cabo estaba bien. Además os diré que comentandolo con gente no soy la única que le ha pasado algo semejante.

S
siya_8293540
10/4/08 a las 10:44
En respuesta a lizbet_5150977

Hosp. sur
Hola!!! Yo he llevado todo el embarazo allí, y dí a luz hace seis meses. Si quieres detalles preguntame lo que quieras.

Mi e-mail es acuerdat@yahoo.es.

Embarazo
ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS, Y ME TOCA PARA FINALES DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER QUE ATENCION TE DAN EN EL HOSPITAL SUR, Y SI ALGUIEN LE HA LLEVADO LA DOCTORA SOLIS, ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESTA DOCTORA EN EL SEGUIMIENTO Y SOBRE TODO EN EL PARTO. OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA INFORMACION

W
weiyan_5328694
29/5/08 a las 15:44

Hospital sur - cuidado dra. oteo!
YO TENGO UNA MALISIMA EXPERIENCIA. FUI A VISITAR A LA DRA. OTEO PARA UNA REVISIÓN DE 11 SEMANAS DE EMBARAZO. ME HIZO UNA ECO Y VIÓ QUE EL BEBÉ NO TENÍA LATIDO ( EN ANTERIORES ECOS SÍ TENÍA LATIDO). ESTO ERA UNA SEMANA ANTES A SEMANA SANTA. ME PREGUNTÓ SI TENÍA PREVISTO IRME DE VACACIONES Y LE DIJE QUE SÍ.ENTONCES ME PIDIÓ QUE VOLVIERA A VERLA EN UNA SEMANA..... SEGÚN SALIMOS DE LA CONSULTA, MI NOVIO ESTABA CON LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS Y YO, EN MI OPTIMISMO, ESTABA TAN TRANQUILA, HASTA QUE ME DIJO MI NOVIO: SI NO TIENE LATIDO.......... Y ME LLEVÓ A URGENCIAS DEL HOSPITAL DE ALCORCON, DONDE ENSEGUIDA ME DIJERON QUE ERA UN ABORTO ESPONTÁNEO Y ME CITARON PARA LA MAÑANA SIGUIENTE PARA HACERME EL LEGRADO. A LA MAÑANA SIGUIENTE LLAMÉ A LA DRA. OTEO PARA QUE ME DIERA UNA EXPLICACIÓN Y ME RESPONDIÓ QUE VOLVIERA EN UNA SEMANA POR PRUDENCIA!!! ME PARECIÓ INHUMANO LO QUE TUVE QUE VIVIR. ME HICIERON EL LEGRADO POR URGENCIAS, DONDE ME TUVIERON CON EL GOTEO Y DEMÁS , MÁS DE 7 HORAS HASTA QUE ME HICIERON EL LEGRADO LA DRA. DE URGENCIAS. CUANDO ME ENCONTRÉ MEJOR FUI A VISITAR A LA DRA. OTEO QUIEN NI SIQUIERA ME QUISO RECIBIR MANDANDO A SU ENFERMERA PARA DECIRME QUE YO YA ESTABA SIENDO ATENDIDA POR OTRA GINECÓLOGA. EL TRATO DE ESTA DOCTORA ES DENUNCIABLE PERO DESGRACIADAMENTE EL TEMA QUE ME OCUPABA ERA MÁS PRIORITARIO. ME SUBIERON A LA HABITACIÓN A LAS ONCE DE LA NOCHE Y TUVIMOS QUE ROGAR A LAS ENFERMERAS TRES VECES PARA QUE ME TRAJERAN UNOS YOGURES, GALLETAS O LO QUE FUERA, YA QUE LLEVABA EN AYUNAS TODO EL DÍA. SI NECESITAIS MÁS INFORMACIÓN? ESPERO SERVIR DE AYUDA.

N
nilda_10035601
23/6/08 a las 9:50
En respuesta a siya_8293540

Embarazo
ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS, Y ME TOCA PARA FINALES DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER QUE ATENCION TE DAN EN EL HOSPITAL SUR, Y SI ALGUIEN LE HA LLEVADO LA DOCTORA SOLIS, ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESTA DOCTORA EN EL SEGUIMIENTO Y SOBRE TODO EN EL PARTO. OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA INFORMACION

Parto
HOLA, YO TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y ESPERO OTRA PARA OCTUBRE, MI DOCTOR ESTA EN LA CLINICA SANTA ELENA, EN MADRID, ES EL DOCTOR GARCIA FERRER, ES BUENISIMO, Y EL TRATO Y CARIÑO CON EL QUE TE MIMAN EXTRAORDINARIO.
MI CONSEJO ES QUE VAYAS ALLI.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
UN SALUDO

M
marie_8061491
1/7/08 a las 10:28

Hospital sur
Yo di a luz en el Hospital sur, me antendio el Dr. Martinez, y desde luego el trato fue inmejorable ademas coincidio que cuando me puse de parto mi medico estaba en una convencion y me atendio una doctora que no recuerdo su nombre pero de verdad que fue super amable tanto las enfermeras como todo el personal, y al dia siguiente mi medico paso a verme a la habitacion y siempre atendida, es mas ahora estoy embarazada de nuevo y por supuesto dare a luz en el hospital sur, ademas tambien mi hijo estubo ingresado 3 dias por una neumonia y nos atendieron fenomenal, yo desde luego no tengo ninguna queja del hospital estoy super encantada, espero que os sirva de ayuda.

O
olha_9057546
8/7/09 a las 10:29

Hospital sur sí
Hola a todas,
mi experiencia ha sido buena, he dado a luz en ese hospital dos veces.
la primera vez fue cesárea (la gente me hizo pensar que fue una cesárea innecesaria cuando realmente no fue así) y el segundo fue parto natural. La atención es buena y el hpspital está muy bien.
El problema que está muy saturado. La gente que tiene malas experiencias suele atribuirlas al Hospital donde se han producido, por otra parte es lógico, además una mala experiencia da lugar a un comentario más que una buena.
Yo si tuviera un tercero repetiria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest