Foro / Maternidad

Hospital torrelodones

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:43
A
an0N_868562799z
12/2/08 a las 19:56

Hola!
Alguien me puede contar si ha hecho o esta haciendo el seguimiento de su embarazo en el Hospital de Torrelodones? como es? te trata bien? te haces todas las prubas, analisis, ecografias, y ecografias 3-D o 4-D en el mismo hospital todo??
Y q tal en general??'
Mil gracias a todas..
Besitos

Ver también

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 13:51

Yo estoy en torre
hola, acabo de ver tu mensaje.
yo estoy a punto de dar a luz, estoy de 37 semanas y llevo en torrelodones desde el primer dia.
me han tratado muy bien, a parte de las ecografias que son obligatorias o necesarias en todos los embarazos, cada vez que he tenido cita con la ginecologa, me ha hecho una eco para ver como evolucionaba la niña, si estaba bien, boca arriba, boca abajo, de todo.
alli me he hecho los analisis de sangre, ahora son en el policlinico que esta cruzando la calle. con el ultimo analisis me vio el anestesista, me explico todo lo de la epidural.
en cuanto a la eco de 4D no lo cubre ningun seguro ni la seguridad social ni nada, es mas bien un capricho. yo me la hice y se veia bastante bien, me costo 140 euros porque me lo hacian en el mostrador donde tengo mi embarazo, sino creo que es 10 o 20 euros mas, pero yo para el segundo no creo que me la haga, no es como en la tele.
yo estoy encantadisima y todas las personas que conozco y lo han tenido alli o estan en ello tambien estan muy contentos.
espero haberte ayudado.
un saludo
Marta y Miriam (37+1)

A
an0N_868562799z
14/2/08 a las 19:16
En respuesta a vlada_8303250

Yo estoy en torre
hola, acabo de ver tu mensaje.
yo estoy a punto de dar a luz, estoy de 37 semanas y llevo en torrelodones desde el primer dia.
me han tratado muy bien, a parte de las ecografias que son obligatorias o necesarias en todos los embarazos, cada vez que he tenido cita con la ginecologa, me ha hecho una eco para ver como evolucionaba la niña, si estaba bien, boca arriba, boca abajo, de todo.
alli me he hecho los analisis de sangre, ahora son en el policlinico que esta cruzando la calle. con el ultimo analisis me vio el anestesista, me explico todo lo de la epidural.
en cuanto a la eco de 4D no lo cubre ningun seguro ni la seguridad social ni nada, es mas bien un capricho. yo me la hice y se veia bastante bien, me costo 140 euros porque me lo hacian en el mostrador donde tengo mi embarazo, sino creo que es 10 o 20 euros mas, pero yo para el segundo no creo que me la haga, no es como en la tele.
yo estoy encantadisima y todas las personas que conozco y lo han tenido alli o estan en ello tambien estan muy contentos.
espero haberte ayudado.
un saludo
Marta y Miriam (37+1)

Muchas gracias por contestar!!
Tu has llevado tu embarazo por el Hospital Torre, por el seguro privado entonces??
Joe genial, q aparte de hacerte las tres ecos obligatorias, la gine cada vez q tenias cita te haya hecho eco, entonces todos los meses te hacia 1? Con que ginecolaga estas? de q grupo de Gine es?? es maja? la puedes hacer preguntas y contesta bien y sin molestarse??
LO de la eco de 4-D, ya suponia q no lo cubría el seguro, pero quería saber si te lo hacian alli en el mismo Hospital,lo q no te he entendido lo de q te costo 140 pq te lo hacian en el mostrador¿?
Pero supongo q en la ECO 4-D, se vera mucho mejor q en las otras ecos, pq las otras son en blanco y negro, las de toda la vida???
Perdona por las mil preguntas que te he hecho..si me puedes contestar te lo agradezco.
Un saludo y enhorabuena por tu niña!
Para cuando sales de cuentas??

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_868562799z

Muchas gracias por contestar!!
Tu has llevado tu embarazo por el Hospital Torre, por el seguro privado entonces??
Joe genial, q aparte de hacerte las tres ecos obligatorias, la gine cada vez q tenias cita te haya hecho eco, entonces todos los meses te hacia 1? Con que ginecolaga estas? de q grupo de Gine es?? es maja? la puedes hacer preguntas y contesta bien y sin molestarse??
LO de la eco de 4-D, ya suponia q no lo cubría el seguro, pero quería saber si te lo hacian alli en el mismo Hospital,lo q no te he entendido lo de q te costo 140 pq te lo hacian en el mostrador¿?
Pero supongo q en la ECO 4-D, se vera mucho mejor q en las otras ecos, pq las otras son en blanco y negro, las de toda la vida???
Perdona por las mil preguntas que te he hecho..si me puedes contestar te lo agradezco.
Un saludo y enhorabuena por tu niña!
Para cuando sales de cuentas??

Re: muchas gracias por contestar!!
si, voy por seguro de Adeslas.
estoy en el equipo del doctor lopez salva, y no se que Bermejo, es que no me acuerdo bien.
mi gine se llama Patricia Carro pero por desgracia solo va a estar este mes porque le han ofrecido otro trabajo y yo que salgo de cuentas el 5 de Marzo no sabe si estara para cuando mi nena nazca, pero me ha atendido la doctora de Diego y es un cielo.
en cuanto a lo de las ecos cada vez que iba es por ejemplo si tenia que llevar analisis o solo tenia cita para que me mandara pruebas, es aqui cuando hacia esas ecos.
lo de la eco de 4D, en lo que me refiero al mostrador es que cuando llegas a ginecologia hay un mostrador en el que pone el equipo de mis medicos y en frente hay otro mostrador, que no se que medicos son. pues la eco la pides en el mostrador mio, por eso te digo que sale mas barato.
en cuanto a la eco, te dan fotos, medidas, y un dvd con la grabacion entera, la mia es de unos 25 minutos, pero que no se ve nitido, porque mi nena es muy ceporrilla y estaba muy pegada a la placenta y la gine tenia que moverme la barriga para que se moviera. es como un muñeco de plastelina naranja.
espero haberte sido de ayuda.
si necesitas algo mas, ya sabes, para lo que quieras
Marta y Miriam (37+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook