Foro / Maternidad

Hospital torrelodones . mi parto

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 19:17
A
aya_8492153
26/1/09 a las 22:20

Solo unas lineas para contaros que acabo de ser mamá y mi experiencia ha sido increible.
Todos, desde el celador , los auxiliares, las enfermeras, la matrona, el anaestsista, etc....Encantadores y muy, muy profesionales,
Iba con miedo y mi parto y la atención maravillosa, de verdad.
Todo ha salido genial.
Espero que sirva a las que vais a dar a luz alli.
Besos
Sam

Ver también

A
an0N_957449999z
28/1/09 a las 10:54

Felicidades y gracias!
Estaba hecha un lío. Al principio fui a Montepríncipe pero como estaba saturado me mandaron en la segunda cita a Torrelodones y me gustó mucho más. Ahora estoy de 25 semanas, sigo pasándome consulta allí pero como todo el mundo que te conoce opina, ya no sabía si fijar mi parto en Torrelodones o quedarme en la SS, que me están atendiendo muy bien. Gracias de verdad, me has tranquilizado mucho y creo que ya me he decidido! Enhorabuena. Bs

T
tudora_8540477
6/2/09 a las 11:06

Enhorabuena!!!!!!!!

Qué alegría que ya tengas a tu peque contigo.... y que todo haya ido genial.

Al final, con cuantas semanas? Por fi, cuentame más, como fue, te pusite de parto... rompiste aguas, en fin, esas cosillas....

Mil besos a los dos

A
aya_8492153
16/2/09 a las 19:34
En respuesta a tudora_8540477

Enhorabuena!!!!!!!!

Qué alegría que ya tengas a tu peque contigo.... y que todo haya ido genial.

Al final, con cuantas semanas? Por fi, cuentame más, como fue, te pusite de parto... rompiste aguas, en fin, esas cosillas....

Mil besos a los dos

Joo siento la tardanza!
Pues al final..parí en la semana 37.
Mi parto vino precedido de unas diarreas increibles..pensé que me habia sentado algo mal..uff que horror estuve dos horas del vater a la cama.
A eso de las tres de la mañana rompí aguas..es un liquido transparente como el agua, huele bien, y no mancha, al final cuando seca en el suelo es un poco gelatinoso, pero nada.
asi que me fui al hospital tranquilamente, ( ya que no habia sangre) llegué a eso de las 4 y pico de la mañana.
Me aptendieron fenomenal, primero me exploraron y monitorizaron para verificar en que fase del parto me encontraba.
Aun no habia empezado a dilatar, asi que me subieron a mi habitacion a eso de las 5 y media de la mañana entre pitos y flautas.
Empece a sentir las contracciones, ( son como dolor de ovarios y terminando como con el calambre de la infeccion de orina cuando haces pis, luego es ese " calambre" el que va en aumento) a eso de las 6 de la mañana , de 6 a 7 eran cada 12 minutos de 7 a 8 menos cuarto eran cada 8 minutos, de repente se aceleraron cada 5 minutos luego cada 2 minutos y medio con una intensidad como para poner la epidural, y eso hicieron, a eso de las 8:30 mi matrona que iba y venia de la habitacion cada 20 minutos o asi , me dijo." guapa te la pongo ya" .Me la pusieron ( tardan como 20 minutos en prepararlo todo y 2 mintos en pincharte.) y a partir de ahi,ya seian las 9 o asi de la mañana ; no sentí nada,me subieron a la habitacion donde me cofirmo la matrona que habia dilatado 5 cm! y que los otros 5 los ahariamos con la oxitocina, ya que me habian puesto la epi para no senir nada. Me monitorizó al bebe ( a parte de las correas) y me enchufo la oxitocina.
En 4 horasy media habia dilatado los otros 5 cm. A las 13,20 me bajaron al paritorio.
Mire el reloj del paritorio y pensé " aun me queda una hora..pero ya es la ultima".
Me pusieron y prepararon en el potro ( 13,25) , me dijeron empuja, si ,no ahora pim pam muy bien. Ya esta!
Cuando mire el reloj eran las 13:40!
Me la pusieron encima, y ya no me la quitaron, reanimacion piel con piel, 2 horas contigo!
y ya para siempre!
Dios ,que suerte tenemos!
besos a todas

Por cierto el hospital Torrelodones, fantastico, todo perfecto.
Le pedi al ginecologo, en el mismo paritorio que por favor no me hiciera una episiotomia muy grande, y el tio me ha dado 3 puntitos de nada.
En la Seguridad Social me han dicho que fenomenal, que esta todo super bien cosido, y que estaba muy limpio.
Asi que chicas , animo, que esto es un paseo.
Yo iba cagada al parto y ahora...quiero tener otro!!


asi fue, a las

C
chanel_6302231
24/2/09 a las 14:29

Sam enhorabuena por tu peque!!!
Una pregunta que ginécologo te ha llevado en el embarazo y quien te atendió en el parto?? Yo hace unos 2años y medio iba a Torrelodones, me atendia en las consultas el Dr. Gómez Montoya, un encanto por cierto. Después de mucho tiempo y gracias a una FIV en otra clínica, me he quedado embarazada. Estoy de 7semanas y si Dios quiere que todo vaya bien, mi idea es volver a consulta con Gomez Montoya en unas semanitas. Llamé ayer para ver si seguía pasando consulta, pero me dijeron que ahora solo pasa consulta 2 tardes a la semana. Me quedé echa polvo era el unico que conocía y me parecía tan profesional, tan agradable y transmite tranquilidad. Ahora tendré que valorar si cambiarme a otro porque con los pocos días que pasa consulta estará a tope. Por eso me ayudaría mucho saber quien te ha llevado a ti. Muchas gracias preciosa, y perdona por el rollo
Un besote y disfruta de tu reciente maternidad y de tu peque!!

S
svetla_9405268
7/4/11 a las 19:17

Encantada con mi parto en el hospital de torrelodones
Yo también quería contaros mi experiencia en el Hospital de Torrelodones. He tenido allí a mi segundo hijo hace 2 meses y fue una experiencia increíble! Un ambiente muy tranquilo en el paritorio, estaba la matrona y mi ginecóloga. En seguida llegó el pediatra, que se queda a tu lado esperando al bebé. La verdad es que el trato es super humano y en ese momento, con tantos nervios, te sientes más tranquila y segura. Mi pareja estaba al lado, pudimos vivir juntos todo el parto y ver como nacía nuestro hijo. Cuando ya habían salido los bracitos la ginecóloga me dijo que acercara las manos y lo terminé de sacar yo! fue muy emocionante. A continuación me lo colocaron sobre la tripa y yo veía todo. Es impresionante ver cómo empieza a respirar, a llorar, como le cortan el cordón... es un momento irrepetible. Al principio le veíamos un poco morado, pero el pediatra nos tranquilizó, era normal y rápidamente fue cambiando el color. Le dió a mi pareja el gorrito para que él mismo se lo pusiera y en seguida me lo colocaron abrazado a mí y bien tapadito con toallas calientes. Yo oía su respiración y su corazón, y él el mío. Es que ni me enteré de cuando salió la placenta, estábamos tan atontados con él en brazos... Y así se quedó durante toda una hora después de nacer, luego ya le pesaron y le pusieron la vacuna y la pomada de los ojitos.
Desde luego, ni comparación con mi parto anterior! Espero que os sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir