Foro / Maternidad

Hospital usp marbella

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:36
Z
zalina_6059165
6/1/08 a las 19:34

ALGUIEN Q HAYA DADO A LUZ EN ESTA CLINICA, ME GUSTARIA QUE ME CONTASEN SU EXPERIENCIA, COMO FUE... GRACIAS!!

Ver también

D
dalva_9383721
15/4/08 a las 19:07

Usp
Hola wapísima!!

A mi personalmente en USP me trataron de maravilla, yo iba por privado, todo fenomenal, el equipo médico increible, el matrón de lo mejor, 100% recomendable, de corazón. No te lo pienses, no tiene nada que ver con la SS, el equipo médico es de 10 y las instalaciones, todo renovado, están a la última... mi primer hijo, que ahora tiene 3 años lo tube en el Costa y aquello era tercer mundista.

Mucha suerte y besitos!!

A
an0N_967613599z
7/2/09 a las 23:36
En respuesta a dalva_9383721

Usp
Hola wapísima!!

A mi personalmente en USP me trataron de maravilla, yo iba por privado, todo fenomenal, el equipo médico increible, el matrón de lo mejor, 100% recomendable, de corazón. No te lo pienses, no tiene nada que ver con la SS, el equipo médico es de 10 y las instalaciones, todo renovado, están a la última... mi primer hijo, que ahora tiene 3 años lo tube en el Costa y aquello era tercer mundista.

Mucha suerte y besitos!!

Parto usp
yo tambien estoy pensando en tener al bebe aqui mi primer hijo lo tuve en el costa del sol y no me fue mal pero ahora vamos a optar por esta opcion espero que vaya bien de todas formas me faltan 7 meses

J
joanna_9421582
12/2/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_967613599z

Parto usp
yo tambien estoy pensando en tener al bebe aqui mi primer hijo lo tuve en el costa del sol y no me fue mal pero ahora vamos a optar por esta opcion espero que vaya bien de todas formas me faltan 7 meses

Parto usp
Yo tuve a mi hija en la Usp, el trato fue estupendo y la experiencia inolvidable, aunque supongo que como cualquier parto, nos atendieron desde el primer momento, me dejaron tranquila en la habitación y cada 15 minutos venía a reconocerme el matrón, también nos visitó la enfermera del nido, ya que iba a ser ella la que se ocupara de atender a mi bebe después del parto, mi hija nació sin complicaciones y en dos días a casa, ahora tiene tres meses y es una bebe fabulosa yo creo que en parte se lo debo a que no sufrio en el parto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook