Foro / Maternidad

Hospital valdecilla

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 19:55
A
alegra_6065389
25/4/08 a las 1:09

Hola!

Estoy en lista de espera para FIV en Cantabria.Alguien sabría cuanto tiempo tardan en llamar para empezar con el protocolo?El año que viene cumplo 39 y y me dá miedo no llegar si tardan mucho.....

Ver también

A
alegra_6065389
25/4/08 a las 12:48

...


¿alguien lo sabe,por favor?

A
alegra_6065389
25/4/08 a las 15:26

Gracias!
El problema es la desinformación que tengo.No me dicen nada.Unas veces que si un año,otras que si un año imedio...
Yo también iría por lo privado si pudiera.Es todo mucho más rápido.Habrá que armarse de paciencia.

Mucha suerte!

Besos

A
alegra_6065389
25/4/08 a las 16:10


Llevo en lista de espera,supuestamente,desde Diciembre.A mí ginecóloga parece que le cuesta trabajo responder a las preguntas.En fin,es largo de contar.Cuando le pregunte por el resultado del seminograma,me contesto que a mi que mas me daba.Asi que tengo muchas dudas.Ando picando informacion de aqui y de alli...

M
magda_5830933
25/4/08 a las 19:55
En respuesta a alegra_6065389


Llevo en lista de espera,supuestamente,desde Diciembre.A mí ginecóloga parece que le cuesta trabajo responder a las preguntas.En fin,es largo de contar.Cuando le pregunte por el resultado del seminograma,me contesto que a mi que mas me daba.Asi que tengo muchas dudas.Ando picando informacion de aqui y de alli...

Hola bebita
yo tambien estoy en lista de espera para fiv en la residencia cantabria a mi me dijo la ginecologa k un año y llevo tambien desde diciembre en lista de espera asi k yo creo k nos llamen mas o menos a la vez (k ganas tengo)
si te puedo ayudar en algo aki me tienes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir