Foro / Maternidad

Hospital vall dhebrón barcelona

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:44
J
jihane_5854097
30/1/08 a las 23:59

kisiera saber si alguien ha dado a luz en ese hospital solo estoy de 18 semanas pero se ke me toca parir alli al ser un embarazo doble...y kisiera saber vuestras experiencias.GRACIAS Y BESOS

Ver también

J
jihane_5854097
7/2/08 a las 23:06

Lo subo
...

J
jihane_5854097
9/2/08 a las 1:18

Gracias por responder
yo estoy de 20 semanas tambien me lleva la doctora goya y la doctora arevalo por ser un embarazo gemelar...ojala todo nos valla muy bien a las dos en realidad se ke es un buen hospital y estan muy bien preparados por si surgiese algun problema...besos y mucha suerte

J
jenina_8348173
12/2/08 a las 18:28

Hospital vall d'hebron barcelona
Yo estoy de 12 semanas y aún no he decidido dónde lo tendré, pero seguramente en la mútua porque hace años que me llevan en la Quirón. Pero mi hermana ha tenido sus dos bebés allí y estuvo encantada con el trato y el equipo profesional. Incluso tuvo la suerte de poder tener una habitación para ella sola (fué casualidad, pero a veces pasa). También te puedo explicar que una familiar mía tuvo a su bebé en la privada y hubo complicaciones, con lo que finalmente acabó en la Vall d'Hebrón porque es de los hospitales mejor preparados.
Espero haberte servido de ayuda. Un fuerte abrazo y suerte!!

J
jihane_5854097
13/2/08 a las 3:09
En respuesta a jenina_8348173

Hospital vall d'hebron barcelona
Yo estoy de 12 semanas y aún no he decidido dónde lo tendré, pero seguramente en la mútua porque hace años que me llevan en la Quirón. Pero mi hermana ha tenido sus dos bebés allí y estuvo encantada con el trato y el equipo profesional. Incluso tuvo la suerte de poder tener una habitación para ella sola (fué casualidad, pero a veces pasa). También te puedo explicar que una familiar mía tuvo a su bebé en la privada y hubo complicaciones, con lo que finalmente acabó en la Vall d'Hebrón porque es de los hospitales mejor preparados.
Espero haberte servido de ayuda. Un fuerte abrazo y suerte!!

Muchisimas gracias
la verdad me quedo mucho mas tranquila todo lo ke he escuchado de vall dhebrón es positivo y en cuanto a preparacion es el mejor hospital he conocido una chica que tuvo su niño de 30 semanas no tenia los pulmones formados del todo daban pocas esperanzas y gracias a los profesionales de vall d hebrón ahi esta sanisimo y precioso ya con un añito. besos y suerte en tu parto...

H
hatou_8146228
20/2/08 a las 13:09

Yo lo recomiendo al 100%
Hola, yo estaba embarazada pero al final la cosa no fué bien, y tuvierón que practicarme un legrado a los 5 meses de embarazo, y me lo hicieron en el Hospital de Vall d'Hebrom.
Te lo recomiendo al 100%, por los profesinales que tienen, las maquinarias, bueno por todo...

Yo lo tengo clarísimo el día que vuelva a quedarme embarazada, quiero que me lo lleven todo en este hospital.
También tengo un compañero de trabajo, que tuvo trillizos y los tuvo en el Vall d'Hebrom con la Doctora Carreras.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

A
an0N_726300399z
28/2/08 a las 10:48

Igual que hace 30 años.
Hola Samerys.
Mira yo nací hace treinta años en el hospital del valle hebrón, y embarazada de mi segundo hijo lo tuve en el mismo hospital.
El parto fue de madrugada, aunque llegué dilatada 7 cm. me pusieron las correas y me tuvieron una hora con unas contracciones horribles. Cuando decieron subirme al paritorio
estaba que no aguantaba más. Una enfermera vieja me dijo que me iba a poner la lavativa y rasurarme, yo que estaba como estaba le pegué un grito y le dije que no aguantaba más.
Total que cuando deciden que me van a poner la epidural, el bebe ya tenía la cabeza fuera.
Luego me dejaron con el bebe en un pasillo mientras una señora de la limpieza fregaba el suelo.

El la habitación me pusieron con tres chicas más. No pude descansar ni un minuto, sali del hospital en domingo porque no lo aguantaba más. Desde luego mi recuerdo es terrorífico y ahora embarazada del 3 , NO PIENSO REPETIR !!!!

Besos

D
dida_9683333
15/12/10 a las 16:44

Trini
yo estoy embarazada de 31 semanas y tengo una cardiopatia congénita, me operaron allí, y tengo que parir allí y soy de Lleida, allí hay muy buenos profesionales, yo estoy muy contenta, cuando para ya te dire como me ha ido, pero tu tranquila que seguro que todo va bien. Yo tambien soy de riesgo pero hay que ser positiva en esta vida,y sobre todo valiente, ánimo!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir