Foro / Maternidad

Hospital vinalopo salud (elche) alguien a dado a luz alli???

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 13:56
A
an0N_988959699z
8/9/11 a las 13:22

Hola
me cuentas un poquito como te fue el parto en ese hospital?
me gustaria que me contaras desde que llegaste al hospital.
donde te llevaron, que te hicieron,donde dilataste,con quien estuviste,etc...
GRACIAS

Ver también

H
heli_7107467
5/1/12 a las 13:56

Lnunca e sufrido tanto
hola soy juani y yo di a luz a mi segundo hijo en el vaix vinalopo,pues bueno yo llegue a usgencias un poco despues d las7 y media porke manche un poco estaba d 39 semanas ,primero me dijeron k no tenia k aber ido si no es k manchara mas bueno me pusieron monitores y me reconocieron total k igual me mandaban a casa me dijeron,pues viene otra y dice k no k a una habitacion a esperar k me dieran contraciones seguidas,bueno a eso de las 2 yo tenia ya contraciones cada dos minutos o menos asike avise y otra vez al monitor.....y todo eso me miraron al bebe tb,me dijeron k tenia porlo menos 4 k,yo estaba con 10 centimetros dilatada me dijerom k el bebe estaba mirando para afuera k tenia k darse la vuelta,yo ya preguntaba k si no se dava la vuelta k,y decian k entonces cesarea pero yo aguantando y tal ..y nada no se dava la buelta perdi la nocion del tiempo pork me pusieron epidural pero me dolia muuuucho igual,dijeron k alomejor no me acia efecto por k era muy grande,llegaron las 8 cambio d turno vino un matron muy majo y me empezo ayudar a girar al bebe,lo k podia aber echo una tal alejandra k no le dio la gana d trabajar bueno conseguimos k se gire pero a todo esto me pusieron 2 bolos mas d epidiral por k el dolor era insoportable,empujaba con todas mis fuerzas pero no salia mi niño,una y otra vez y nada trageron una bentosa d kiwi yo escuche, le sacaron la cabeza, pero ewl cuerpo no salia se kedo encajado, lo peor era k la gine lloraba y me decia NO PUEDO SACARTELO,y yo le decia k ago,,por dios sacarmelo y nada a todo esto yo notaba entre mis piernas como si al nene le diera la corriente....pobrecito se estaba asfisiando, de repente note k resvalaba y grite ahora estirar k ya sale y fue k me areo umn puñetazo en la barriga el matron k gracias a el mi niño esta vivo.lo sacaron y NO LO ESCUCHE LLORAR lo estaban reanimando y sin decirme nada se lo llevaron en la incubadora yo pregunte esta bien y me decian no lo sabemos,pero la gine se desplomaba k si no la cojen se cae al suelo,pues bueno mi niño tenia un angel k lo ayudo pork cojio pulso estuvo 11 dias ingresad le hicieron d todo para asegurarse k no dañaron el cerebro,lo unico k el bracito derecho no puede moverlo ahora estoy en ello llevandolo todos los dias a reavilitacion y esperando una respuesta d k tiene realmente, y no se si se pondra bien ono y si lo van a operar o no ahora tiene un mes y medio mas o menos y es precioso y no es k yo sea su madre pero lo es tiene una cara muy dulce y lo kiero mas k ami vida,kiero k se ponga bien y nada mas por k se me parte el alma d ver como levanta un brazo y el otro no,SI PODEIS IR A OTRO HOSPITAL HACERLO hasta k en este hospital aiga un poco mas d madurez o gente k sepa lo k ace,mi niño nacio el18 d noviembre dl 2011,un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir