Foro / Maternidad

Hospital virgen del valme (sevilla)

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 21:56
A
an0N_841994099z
8/3/07 a las 13:00

Hola a todas, bueno la verdad es que yo voy a ser mami por primera vez y ya me queda mas bien poquito jeje
me gustaria que opinaseis sobre este hospital aquellas que hayais vivido alguna experiencia alli, que os parece, si os an atendido bien y bueno un poco en general sobre todo lo relacionado con la maternidad...

Espero vuestra opinion !

Ver también

A
aura_5174573
23/4/09 a las 21:56

Valme, maternidad estupenda
Hola Maria Dolores.

Te enfrentas al ultimo paso de tu maternidad y es lógico que tengas dudas.
No debes dejarte influir por los comentarios de la gente aconsejandote cambiar o no de Hospital. Tu misma debes juzgar el trato y atencion recibido hasta el momento.
El Hospital Valme es actualmente, dentro de los foros científicos, la Maternidad más reconocida en Sevilla. La aplicación de un estudio de Screening de enfermedades cromosómicas a todas las mujeres de su Area, la implantacion de una ecografia morfologica a las 20 semanas, la vigilancia en Unidades especiales para mujeres con patologia y otras muchas cuestiones técnicas han hecho que el Hospital de Valme, sea un Hospital periférico pero referente en nuestra comunidad. El Hospital Virgen del Rocio tiene mucho de política a sus espaldas y la prensa se encarga de hacer méritos de todas sus actuaciones, sin embargo el trabajo en silencio del Hospital Valme empieza a ser reconocido desde muchos ambitos. Esto no significa que el Hospital del Rocio sea peor, ni mucho menos.
Te puedo asegurar que la mayoría de las embarazadas del Valme están muy contentas aunque logicamente puedan existir mujeres con una mala percepción. Esto siempre será así en cualquier parte del mundo.
Dejame destacarte el cariño y la atención del equipo de matronas que te encontraras en paritorios; jóvenes, preparadas, dulces, atentas, profesionales,... Lo mismo puedo decir del equipo de ginecologos, todo profesionalidad.

En fin, disfruta de tu embarazo y si vas a Valme cuentanos que tal te ha ido. Yo estoy contenta y jamas cambiaria las experiencias que alli viví.

Por cierto, puedes pedir la donacion de sangre de cordon (aunque debes saber que es para un Banco de donacion Publica).

Besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram