Foro / Maternidad

Hospital xanit benalmádena

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 16:11
D
dara_8433581
13/11/13 a las 1:23

Hola! en el hospitalxanit he visto que hay una planta de reproducción asistida que por lo que entiendop ertenece a Ivi,alguien en tratamiento con ellos que me pueda aconsejar?muchísimas gracias!!!

Ver también

D
dara_8433581
13/11/13 a las 17:25

Up
Up

D
dara_8433581
14/11/13 a las 16:03

Hola!!
No sé si ya está en funcionamiento,yo he visto que está todo acondicionado para ello en la planta donde hacen las analíticas... A ver si alguien del foro nos dice algo.
Siento lo de tu aborto ,espero que todo esté bien.
Yo hice dos FIVs en Malave(en Málaga) con resultado negativo y dos FIVs por la SS del que nació un precioso nene que ahora tiene 15 meses,los mejores meses de mi vida....pero me gustaría darle un hermanito y no sé a donde ir pues no tuve buena experiencia por lo privado y por la SS no tengo más oportunidades.
Besos y gracias por contestar

D
dara_8433581
15/11/13 a las 16:11

Te cuento la mia....
Pues yo en malave tampoco acabe contenta pues no me hicieron pruebas solo analitica y citologia...y como yo estaba verde en estos temas pues pague la novatada,asi que cuando hicimos la segunda fiv y fue negativa empece a investigar y pedi que me hicieran cariotipos y....sorpresa traslocacion balanceada ,o sea que sin dgp era bastante dificil conseguir embarazo.
Ahora estoy indecisa a la hora de buscar clinica,tengi entendido que gutemberg es buena pero no se..tengo miedo jeje de llevarme otro chasco. Yo tambien tengo sanitas,a ver si me puedes contar un poco como te va y sobre precios.muchos besos y te deseo toda la suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest