Foro / Maternidad

Hospitales de cadiz.¿hospital puerto real?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 17:14
I
itamar_8128955
11/5/08 a las 13:02

Hola a todas,
Soy de un pueblo de Cadiz y estoy echa un lio sobre donde ir a dar a luz. Puedo acceder, bien a través de la Seg.Social, bien a través de Adeslas. ¿Podeis darme vuestra opinión?
Y si alguien ha tenido la experiencia de dar a luz en el Hospital de Puerto Real, o tiene referencias sobre el mismo, le agradecería enormemente que me contara lo que sepa. Estoy aún un poco liada.
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_726018699z
11/5/08 a las 13:08

Hola soy de cadiz capital
Si tienes Adeslas puedes acceder a u hospital privado no?? Entonces puedes tenerlo en la Salud, pero de todas formas me han hablado muy bien del hospital de Puerto Real

G
glenis_6139690
11/5/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_726018699z

Hola soy de cadiz capital
Si tienes Adeslas puedes acceder a u hospital privado no?? Entonces puedes tenerlo en la Salud, pero de todas formas me han hablado muy bien del hospital de Puerto Real

Yo lo tendré en la clínica sagrado corazón
Hola yo soy de Sevilla. He llevado todo el embarazo por la seguridad social pero finalmente me he decidido tener al nene en una clínica privada por Adeslas: Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, porque mi pareja dice que es mejor tener una habitación independiente por el tema de la intimidad y para poder descansar mejor. Cumplo mañana día 12 y aún no tengo contracciones. ¿Me dais algún consejo?

Un saludo,

A
an0N_726018699z
11/5/08 a las 13:20
En respuesta a glenis_6139690

Yo lo tendré en la clínica sagrado corazón
Hola yo soy de Sevilla. He llevado todo el embarazo por la seguridad social pero finalmente me he decidido tener al nene en una clínica privada por Adeslas: Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, porque mi pareja dice que es mejor tener una habitación independiente por el tema de la intimidad y para poder descansar mejor. Cumplo mañana día 12 y aún no tengo contracciones. ¿Me dais algún consejo?

Un saludo,

No sé, pero creo que si cumples mañana
deberias de ponerlo en conocimiento de la matrona, para que así te hagan un control a ver como estás y al menos te quedas tranquila y ya estás en vigilancia.

G
gisell_9930841
11/5/08 a las 14:40

Holaaa
wenas!!!yo soi de chiclana y me pertenece el hospital de puerto real...sinceramente yo voi a ir alli porke me gusta komo atienden a laspacientes, sin embargo eskuxaras de todo pero yo no voi a la de kadi porke a mi prima la trataron muy mal incluso le pusieron 3 veces la via de la epidural mal!!!!para fliparlo...y el bebe kasi sale aogado porke no fueron kapacs ni de ponerle el gotero para k dilatara porke no podia dilatar la pobre mia...incluso ella aveces gritaba de dolor x las kontracciones yporke le pusieron la epidural mal y le decian k se kallara k no tenia otra kosa k aser k awantar el dolor porke ya tenia puesta la epidural asta k una d las veces el marido se dio kuenta d k algo pasaba y yamo a un anestesista k iva a un paritorio y el muxaxo se porto muy bien kon ella...salvo ese señor los demas se portaron muy mal y mira k yo soi gaditana pura toda mi familia es de cadiz capital pero me voi a puerto real k aparte de ke me ablan muy bien de alli, pues trabaja mi tio y sinceramente sera mejor jeje bueno espero aberte por lo mns resuelto el kaso de kadiz jajaj un besoo

A
an0N_726018699z
11/5/08 a las 16:00

La verdad
yo he tenido dos partos anteriores en cadiz (PUERTA DEL MAR)y ha ido todo genial,tanto los partos como la atención del personal,no he tenido problema alguno.Esta vez he decidido tener a mi peque en La Salud,porque en la seguridad social, no puedes guardar las células del cordón, sólo puedes donarla,sin embargo en el privado sí que puedes y ese es el motivo, pero de no ser así,estaba más que claro que lo volveria a tener el la s.s.De todas formas dices que te toca en Puerto Real y sé por oidas de muchas personas que lo han tenido allí,que está muy bién,así que tranquila,que seguro estás en buenas manos.

I
itamar_8128955
11/5/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_726018699z

No sé, pero creo que si cumples mañana
deberias de ponerlo en conocimiento de la matrona, para que así te hagan un control a ver como estás y al menos te quedas tranquila y ya estás en vigilancia.

Gracias
Gracias a todas por vuestras experiencias.
Espero que todo salga bien.
Por cierto, para la compañera que está a puntito... he leído que en el embarazo a término, para ayudar o favorecer al parto, es bueno mantener relaciones sexuales (siempre que no haya nada que lo desaconseje) pues el semen contiene ciertos agentes que estimulan el parto cuando éste ya está cerca.
Así que... si acompañan las fuerzas y las ganas...
Suerte y que vaya todo muy bien.

G
gisell_9930841
11/5/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_726018699z

La verdad
yo he tenido dos partos anteriores en cadiz (PUERTA DEL MAR)y ha ido todo genial,tanto los partos como la atención del personal,no he tenido problema alguno.Esta vez he decidido tener a mi peque en La Salud,porque en la seguridad social, no puedes guardar las células del cordón, sólo puedes donarla,sin embargo en el privado sí que puedes y ese es el motivo, pero de no ser así,estaba más que claro que lo volveria a tener el la s.s.De todas formas dices que te toca en Puerto Real y sé por oidas de muchas personas que lo han tenido allí,que está muy bién,así que tranquila,que seguro estás en buenas manos.

Holaa
abra personal bueno y no tan bueno komo e todos...pero vamos k no me an ablado nada bien de puerta del mar pero weno k alomjor es mala suerte d mi prima porke le toko parir el 8 de enero y todos de vacaciones solo los medikos mas malos jajaaj nose...pero weno yo voi a puerto real y aber k tal...k pokito me kedaaa 40+1

I
itamar_8128955
17/5/08 a las 20:10

Mira por donde
El otro día estuve en el Hospital de Puerto Real pues manché un poco y mi niño llevaba más de un día sin apenas moverse. Lo más importante es que todo está bien.
Además, mira por donde, me ha servido la experiencia para conocer el hospital. Lo cierto es que en términos generales, me ha parecido muy bien.
De todas formas, si conoceis o teneis más experiencias con este hospital, os agradecería que me las contarais.
Saludos.

Y
yahima_6058060
17/5/08 a las 20:32

Hola marimar!!!
yo no he parido aun pero en mi familia hay muxisimos enanos,y yo te recomendaria Puerta del Mar en Cadiz,porque pues mira te cuento en la Salud que es privado si hay cualquier urgencia te lleban corriendo para puerta del mar y en el hospital de puerto real no se con los gine de alli mi familia no ha tenido muy buena experiencia pero el hospital en si no esta nada de mal.

q tengas muxa suerte y q sea una horita corta.

yo si Dios quiere lo tendre en Puerta del Mar con el Dc.Roman para mi el mejor Gine del mundo
xao wapa

I
itamar_8128955
18/5/08 a las 17:14
En respuesta a yahima_6058060

Hola marimar!!!
yo no he parido aun pero en mi familia hay muxisimos enanos,y yo te recomendaria Puerta del Mar en Cadiz,porque pues mira te cuento en la Salud que es privado si hay cualquier urgencia te lleban corriendo para puerta del mar y en el hospital de puerto real no se con los gine de alli mi familia no ha tenido muy buena experiencia pero el hospital en si no esta nada de mal.

q tengas muxa suerte y q sea una horita corta.

yo si Dios quiere lo tendre en Puerta del Mar con el Dc.Roman para mi el mejor Gine del mundo
xao wapa

Muchas gracias
Ya había escuchado hablar muy bien del Hospital de Cádiz, Puerta del Mar. La matrona que nos da las clases de preparación al parto nos dijo el último día que ella ha dado a luz allí. Además una de las compis del grupo de embarazadas que tuvo a su bebé hace muy poquito, fué también a Cádiz y dice que incluso la dejaron dar a luz en la cama.
Pero también me han hablado muy bien del hospital de Puerto Real.
Del que he escuchado comentarios no tan buenos es del Hospital del Puerto de Santa María, aunque depende de como le haya ido a cada cual. Lo más importante es que me han dicho que no tiene UCI Neonatal y que el índice de cesáreas es mayor.
En fin, historias, miles...
Muchas Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram