Foro / Maternidad

Hospitales en malaga

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 12:26
C
chenoa_5818608
27/11/13 a las 11:55

hola, estoy de 7 semanas y estoy mirando todo, porque me estoy volviendo loca con este m undo nuevo de los bebes y el embarazo. Es el primero y me surgen millones de dudas, si estará bien, si ira bien el embarazo, donde tenerlo, si irme al Quiron o al materno...¿alguna me puede ayudar? alguna conoce algun/a ginecologo obstetra recomendable de asisa? me han hablado de la Dra. Celia Cuenca Marin y me parece bien, pero os quiero preguntar por si sabeis de ella o de otro/a. Muchas gracias...soy un mar de dudas!

Ver también

A
adaray_5405499
21/1/14 a las 23:22

Ana
hola, esa es mi ginecóloga y es estupenda. Lo que pasa que también está embarazada y ya en febrero no tendrá consulta así que ....
Decirte que estoy igual que tu, aunque creo que lo más probable es que me incline más por el hospital Quirón.
Enhorabuena

I
isis_9086125
26/2/14 a las 19:53

Yo tuve a mis dos bebés en quirón
Y lo que te aconsejo es que decidas cómo quieres que sea tu parto y busques el gine y el hospital que respalden tus deseos. Y que lo expreses en un plan de parto, de esa manera te aseguras que te atienden como tú prefieras.

A mí en Quirón me fue de ensueño, y la verdad es que en Málaga tenemos la suerte de disponer de hospitales para todos los gustos, simplemente es cuestión de que encuentres el más afín a ti. Si quieres te cuento por privado.

Saludos y que vaya estupendamente!

Reyes Oteo
www.hypnobirthingandalucia.com

A
amable_8758190
24/3/14 a las 20:20

Holaa!!
Hola chicas yo soy de malaga y estoy estudiando fotografía y quiero hacer fotos de embarazadas y de niños tanto bebes como un poco más grandes si queréis un reportaje seguidme en mi pagina de facebook, si no, porfa seguidme para darme a conocer! Gracias de ante mano. https://www.facebook.com/Paquitafotografia

I
isis_9086125
25/3/14 a las 12:26

¿cómo deseas que sea tu parto?
Hay ginecólogos para todos los gustos, la cosa es elegir a quien te vaya a apoyar en el tipo de parto que desees... natural, ... sin epidural, quieres que si se alarga lo aceleren o ir a tu ritmo, etc, etc... Aunque el gine que te lleve las revisiones sólo va a supervisar que todo va bien. De hecho, luego realmente el día del parto tanto en Quirón como en materno te tocará el equipo que ese día haya de guardia, lo cual también tiene sus ventajas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook