Foro / Maternidad

Hotel en salou con niños

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 17:03
G
gohar_7834334
30/12/10 a las 14:44

Alguien me puede decir algun hotel en salou para ir en semana santa, vamos con un nene que entonces tendra 23 meses. Que no sea ni el Olympus ni los California, hemos estado y no nos han gustado mucho.

Ver también

E
eddy_8527415
30/12/10 a las 16:46

Poca oferta
como en todos los sitios en hoteles para bebés.
El michelangelo y da vinci están bien porque tienen aparthotel, y dan algo de intimidad.
Recomiendo para niños hasta 24 meses el papagayo en lanzarote sur, tienen una papilla y una sopa para bebés en todas las comidas, si no te gustan, potitos de varios sabores (sin cargo).
En el restaurante abierto para meriendas todo tipo de frutas leche y yogures con una batidora para que los padres les hagan lo que quieran.
Tronas por doquier, alquiler de carritos para viajar ligero...una maravilla.
Y nuestro último descubrimiento H10 GARDENS LANZAROTE.
Lo más, 11 animadores para niños en época baja, espectáculos de Disney, en el buffet una zona para ellos, zonas de juegos con edades bien diferenciadas, una de ellas de 6 meses a 3 años, (tipo guardería), una mascota llamada Daisy que interactúa con ellos, es verdaderamente un hotel para niños, estuvimos este año con las peques, una de 3 y otra de 2, e incluso pude tomar el sol!!!
Las habitaciones son aparthotel, dando privacidad.
Con decir que nada más llegar me preguntaron cuantos orinales quería, si 1 o 2...creo que ya está todo dicho.
salen imágenes en internet y hay página en facebook.
Nosotros repetiremos

G
gohar_7834334
31/12/10 a las 16:34

Gracias a todas por contestar
En el voramar estuvimos este septiembre y me gusto como aparthotel pero esta lejisimos de salou y nosotros somos de salou salou, vamos mogollon de guiris, jajaja.
En el Sandos Papagayo estuvieron mis padres este año y lo mismo me dijeron que fueramos alli con el niño. Lo que pasa que para 4 dias de Semana Santa hasta Lanzarote un poco corto tenemos un dia de ida y otro de vuelta.

M
maryem_9001930
31/12/10 a las 17:03

Port aventura
Los hoteles de port aventura hacen unas ofertas increibles y estan estupendos para ir con niños a parte de que tienes las entradas para el parque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest