Foro / Maternidad

Hotel melia benidorm con bebe de 8 meses.

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 15:56
A
an0N_978123899z
23/7/08 a las 15:54

Buenas tardes alguna chica de benidorm o que alla viajado alli y me pueda decir que tal esta el hotel en general y para viajar con bebe de 8 meses(tronas,pures,etc..)Gracias a todas

Ver también

N
nohemi_9781235
23/7/08 a las 17:24

Yo estuve en el princesa
hace ya unos 6 años cuando aun no tenia peque y bueno por aquel entonces no estaba mal pero ahora conociendo mas hoteles de otros lugares pues deja mucho que desear!
la verdad que lo pasaras genial porque el ambiente alli lo es asi que no se decirte de ese hotel le he echado un vistacillo por internet y parece que esta bastante bien.
Bueno un beso y felices vacaciones.

I
imen_8105620
24/7/08 a las 1:37

Yo de benidorm
Hola wapa, yo soy de Benidormy el Hotel Meliá es muy bonito, es muy lujoso, la piscina es impresionante, en forma de lago y sus sombrillas de paja le da un aire exotico, tiene zona para niños, minigolf, hay animacion en piscina todas las mañanas y esta a 100m de la playa y tienes un supermercado enorme enfrente, solo tienes que cruzar la calle!

Es unos de los hoteles mas bonitos pero como yo he trabajado en muchos como camarera de bar te recomiendo los de la cadena Servigroup.....www.servigroup.com y echale un vistazo al Hotel Pueblo,Nereo y Diplomati.

Si quieres saber mas mandame un msje.un saludo y a pasarlo bien que aqui no existe el aburrimineto!

A
an0N_978123899z
24/7/08 a las 10:03

Somos de santander
Buuff que ganas de disfrutar las vacas ehh??nosotros hasta el 21 de agosto no nos vamos
estaremos alli una semanita con la peque(nuestro primer viajecito juntos los tres)
Pues ya me contaras que tal esta el hotelito porque la otra opcion era el sol pelicanos ocas...un besito y pasalo muy muy bien.Besitos.

A
an0N_978123899z
24/7/08 a las 10:07
En respuesta a imen_8105620

Yo de benidorm
Hola wapa, yo soy de Benidormy el Hotel Meliá es muy bonito, es muy lujoso, la piscina es impresionante, en forma de lago y sus sombrillas de paja le da un aire exotico, tiene zona para niños, minigolf, hay animacion en piscina todas las mañanas y esta a 100m de la playa y tienes un supermercado enorme enfrente, solo tienes que cruzar la calle!

Es unos de los hoteles mas bonitos pero como yo he trabajado en muchos como camarera de bar te recomiendo los de la cadena Servigroup.....www.servigroup.com y echale un vistazo al Hotel Pueblo,Nereo y Diplomati.

Si quieres saber mas mandame un msje.un saludo y a pasarlo bien que aqui no existe el aburrimineto!

Ah que bien
una chica que me puede recomendar..Hola mamaria conoces el sol pelicanos ocas??es que era nuestra otra opcion unos 120 euros mas baratito y no se cual merecera mas la pena.
Hombre se ve que el melia es mucho mas nuevo y chulo pero no se....
Tambien voy a mirar los que me has dicho...
Un besito y muchas gracias por preocuparte.

A
an0N_978123899z
24/7/08 a las 15:04

..
....

I
imen_8105620
24/7/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_978123899z

Ah que bien
una chica que me puede recomendar..Hola mamaria conoces el sol pelicanos ocas??es que era nuestra otra opcion unos 120 euros mas baratito y no se cual merecera mas la pena.
Hombre se ve que el melia es mucho mas nuevo y chulo pero no se....
Tambien voy a mirar los que me has dicho...
Un besito y muchas gracias por preocuparte.

Hotel sol pelicnos ocas
Hola wapa, mi marido ha trabajado alli porque es servio tecnico y la verdad es que me ha dicho que es enorme, ( yo solo he visto la recepcion y las piscinas) y me gustó mucho.
Aunque la comida no es gran cosa, pero pa gustos....

Bueno elijas el que elijas seguro que disfrutas con tu peke..que lo paseis bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest