Foro / Maternidad

Hoteles cerca ivi valencia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:52
A
an0N_910520999z
18/9/10 a las 18:12

Hola a todas, se que hay muchas por aqui que estan en ivi valencia y lei en algun post hoteles que recomendabais y que hacian descuento diciendo que ibas a IVI, pero ahora no lo encuentro.

la cuestion es que me tengo que hacer una histeroscopia y luego con fiv, asi que pasare tiempo por alli y vivo a 700 km. ya que tengo que estar por alli bastantes dias me gustaria quedarme en un hotel que este bien y que no salga demasiado caro.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
safaa_8787416
18/9/10 a las 18:16

Hoteles

Hola!!!
Entra en el post de las chicas Crespo, verás que hablan de algunos hoteles, entre ellos está el Kriss Abadia y el Expo, si les mencionas antes de reservar que eres paciente del Ivi te haran descuento, calcula unos 50 euros por noche.
Saludos

A
aurica_5617181
20/9/10 a las :21

Hoteles cerca ivi
Hola! Yo soy de Sevilla y tb decidí ir a la ivi de Valencia.
Los hoteles que te ha mencionado la otra chica, son los que están más cerca.
Yo me he quedado ya en los dos, las reservas las he hecho buscando el mejor precio por internet.
Y me salieron por unos 45 tanto uno como otro.
A mí me gustó más la habitación del Kris Abadía, a pesar de parecer mejor el Expohotel, pero en realidad la única mejora que yo le veo esque tiene piscina,
pero si no la vas a utilizar...
También si quires ir de comprass el Expohotel, está practicamente unido a El Corte Inglés,que a la vez está unido a un enorme centro comercial.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna otra duda sólo tienes que preguntarme.
Ah! A mí me hicieron una histeroscopia y me dijeron que podía venirme el mismo dñia para la casa.
No lo hagas, yo vine todo el camino, con náuseas y vomitando.
Besos y suerte

A
an0N_910520999z
20/9/10 a las 13:52
En respuesta a aurica_5617181

Hoteles cerca ivi
Hola! Yo soy de Sevilla y tb decidí ir a la ivi de Valencia.
Los hoteles que te ha mencionado la otra chica, son los que están más cerca.
Yo me he quedado ya en los dos, las reservas las he hecho buscando el mejor precio por internet.
Y me salieron por unos 45 tanto uno como otro.
A mí me gustó más la habitación del Kris Abadía, a pesar de parecer mejor el Expohotel, pero en realidad la única mejora que yo le veo esque tiene piscina,
pero si no la vas a utilizar...
También si quires ir de comprass el Expohotel, está practicamente unido a El Corte Inglés,que a la vez está unido a un enorme centro comercial.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna otra duda sólo tienes que preguntarme.
Ah! A mí me hicieron una histeroscopia y me dijeron que podía venirme el mismo dñia para la casa.
No lo hagas, yo vine todo el camino, con náuseas y vomitando.
Besos y suerte

Gracias lunita
por tu respuesta, he mirado tambien los apartamentos picaso, estan super cerca segun se ve en el plano, y para ir una par de dias me da igual, pero si tengo que estar mas dias cuando me haga la fiv, igual prefiero eso para estar a mi aire.
y gracias por la recomendacion del viaje despues de la histeroscopia. yo vivo en burgos y tambien tengo unos cuantos km. asi que mejor me quedare alli.
tuviste mas efectos secundariso pro la histeroscopia?? como fue?
es la primera vez que me hacen algo asi, estoy un poco acojoneti y te agradeceria muchisimo me contases experiencia.
besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir