Foro / Maternidad

Hoteles pure bebes

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:02
A
aroma_8683019
17/3/08 a las 15:08

Hola queremos irnos en mayo a algun sitio de playa , valencia, alicante .... cerquita de Madrid.
No encuentro hoteles que me hagan pure para la comida.
Conoceis alguno , no me importa categoria ya estoy desesperada ......Mi gordito tiene 18 meses pero solo picotea solidos nada que se considere comida, necesito algun hotel que con el mismo bufet hagan pures....
gracias

Ver también

A
aroma_8683019
17/3/08 a las 15:52

Ya .....
la verdad es que le gustan regular y una semana entera a potitos, de pequeño si se lo comia todo pero ahora no tanto.
gracias

N
nadaya_8106720
17/3/08 a las 16:41

Hola!
haz los pures en casa y congelalos,buscate un apartahotel y como tienen cocina con frigo y congelador los metes y vas sacando la noche anterior para que se descongelen,despues te lo calientan en el restaurante.Eso es lo que yo hacia,y asi comia comida de casa.Ah!me lo llevaba en una nevera portatil con bastante hielo para que no se me descongelasen
bss

A
an0N_815237399z
17/3/08 a las 17:42

"cadena hoteles playa"
vete a esa cadena son exclusivos para niños, tienen mucha animación, y ademas esta preparado para los pures, merienda de los niños,todo es como te he comentado exclusivo para ellos. lo que en otros hoteles no tienes ni merienda te calientan el biberon en el microondas, nose mi hermano fue con los niños y vino encantado es mas siempre va a esa cadena, esta por toda españa.
espero haberte ayudado.
besos

C
chadia_8580164
17/3/08 a las 17:47
En respuesta a aroma_8683019

Ya .....
la verdad es que le gustan regular y una semana entera a potitos, de pequeño si se lo comia todo pero ahora no tanto.
gracias

Gracias por la información del hotel
Esta Semana Santa me voy a una casita rural y me llevo potitos, pero es bueno saber lo de la cadena de hoteles para las vacaciones de verano.

Muchas gracias

E
edita_5832696
17/3/08 a las 17:56

Hola
cuando mi hijo mayor tenía 18 meses nos fuimos una semanita a Canarias y llevamos pensión completa precisamente para no tener que buscar un sitio donde me preparasen la comida.
Yo le daba potitos y alguna vez le pedí en el restaurante que me pasasen la comida por la batidora (lo que yo cogía del bufett) y no hubo problemas. La verdad es que no lo comenté antes en la agencia, porque mi niño ya comía algo de comida en trozitos y si no como era de buen diente se arreglaba con cualquier cosa, y entre el bibe, los potitos y algo qe comiera, una semana se pasa enseguida y no pasa nada.
Un saludo

Y
yanyun_9067603
17/3/08 a las 18:18

Hola
te voy a recomendar un sitio. HOTEL VALLE DEL ESTE en Vera (Almería) yo estuve este verano casi dos semanas con mi peque de 15 meses y le daba potito o me trituraban comidas...

el hotel esta genial, bien de precio y es un resort con piscina spa etc, a nosotros nos encantó y el personal super agradable.

Venga besitos.

A
aroma_8683019
18/3/08 a las 19:02
En respuesta a chadia_8580164

Gracias por la información del hotel
Esta Semana Santa me voy a una casita rural y me llevo potitos, pero es bueno saber lo de la cadena de hoteles para las vacaciones de verano.

Muchas gracias

Gracias ....
La verdad es que es complicado, cuando tienen esta edad, lleva ya mucho sin comer potitos y poco muchas pegas, gracias por vuestras ideas ....buscaremos un apartahotel con frigorifico, o seguire llamando a los hoteles que me ha ido comentando la gente.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest