Foro / Maternidad

Hoteles todo incluido en fuerteventura o lanzarote

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 13:04
A
arij_5340799
6/3/06 a las 20:48

¿Me podeis recomendar alguno especialmente indicado para viajar con niños en regimen todo incluido? En agosto la pequeña tendra 7 meses y la mayor 3 añitos. Me gustaria conocer o Fuerteventura o Lanzarote y nuestra idea no es hacer turismo cultural, simplemente descansar. Gracias mil a todas.

Ver también

M
mzia_8042600
6/3/06 a las 21:06

Nosotros estuvimos en lanzarote
hace dos años en todo incluido. Aún no teníamos a Blanca, yo estaba embarazada de 6 meses y nos apetecía descansar. Estuvimos en el hotel Barceló Lanzarote y fenomenal. El hotel está muy bien, habitaciones grandes, un comedor inmenso, con buffet libre y menú infantil, tronas en el comedor, tres piscinas, una de ellas de niños, animación para los niños, con juegos y concursos. Yo lo pasé bien porque debido a mi panzota no estaba para ir por ahí de excursión, y en el hotel puedes estar todo el día descansando. En el todo incluido, además de las comidas, podías tomar lo que quisieras en el bar de la piscina y por las tardes en otro bar dentro, tiene ordenadores con internet, biblioteca y mil cosas más.
Yo te lo recomiendo. El personal es muy agradable y la comida estupenda, de verdad.
Besos

Beatriz y Blanca (15 meses y medio)

A
arij_5340799
6/3/06 a las 21:28

Soy de madrid
Viajamos cuatro personas: del 5 al 19 de agosto estaria bien.Dos adultos, una nena de tres años y una bebita que para entonces tendra 7 meses. No hay problema en reservar antes de fin de marzo. Me puedes informar? Gracias.

A
arij_5340799
6/3/06 a las 21:30
En respuesta a mzia_8042600

Nosotros estuvimos en lanzarote
hace dos años en todo incluido. Aún no teníamos a Blanca, yo estaba embarazada de 6 meses y nos apetecía descansar. Estuvimos en el hotel Barceló Lanzarote y fenomenal. El hotel está muy bien, habitaciones grandes, un comedor inmenso, con buffet libre y menú infantil, tronas en el comedor, tres piscinas, una de ellas de niños, animación para los niños, con juegos y concursos. Yo lo pasé bien porque debido a mi panzota no estaba para ir por ahí de excursión, y en el hotel puedes estar todo el día descansando. En el todo incluido, además de las comidas, podías tomar lo que quisieras en el bar de la piscina y por las tardes en otro bar dentro, tiene ordenadores con internet, biblioteca y mil cosas más.
Yo te lo recomiendo. El personal es muy agradable y la comida estupenda, de verdad.
Besos

Beatriz y Blanca (15 meses y medio)

Gracias, lo apunto
Me apunto el hotel para mirarlo. Yo quiero unicamente descansar tambien. Un saludo.

A
arij_5340799
6/3/06 a las 21:38

Soy de arroyomolinos, en zona sur de madrid
Al lado del centro comercial Madrid Xanadú.
Realmente a partir del sabado 5 no tengo problema en salir en cualquier fecha, siempre dentro del mes de agosto y durante alrededor de 15 dias. Me decanto por Fuerteventura ante Lanzarote, porque no pienso hacer turismo cultural, solo descansar, y como en Fuerteventura me han dicho que hay poco que ver evito remordimientos por no salir del complejo jiji. Si fuese apartahotel mejor que mejor, por la bebita y sus comidas. En internet he visto uno que me ha gustado especialmente porque el programa de animacion para niños es a partir de los 3 años. Se llama Barcelo Club el Castillo, en Caleta de Fuste. El Occidental los acoge en el club infantil pero solo a partir de los 4.
Te agradezco enormemente tu atención. Y espero tus noticias.

X
xue_5646178
6/3/06 a las 21:40

Hesperia playa dorada
Aki nos alojamos mi marido y yo hace 3 años. Está en la zona de playa blanca (lanzarote),muy muy muy tranquilo,no se que es lo que buscas pero yo estuve en la gloria. No veas como se come en este hotel, engorde 5 kilos imaginate desayuno con churros, tortitas con chocolate,pasteles, huevos, tortillas recien hechas...para que seguir je je.

L
lamiae_6941950
6/3/06 a las 22:08

Occidental grand fuerteventura
estuvimos en enero, una pasada, para los niños estupendo tienen piscina, columpios, mini club...
tienen una pagina web, lo puedes ver, buscando en el google occidental hoteles.

Para descansar es estupendo, es el tipico hotel a lo ancho, no tienes ni que salir, tiene bares, animacion, aerobic,el todo incluido una pasada, hay 4 restaurantes tematicos, incluidos también...
aunque nosotros alquilamos un coche por 4 dias porque somos muy muy ruteros.

un beso

A
adama_6056639
15/3/11 a las 12:50

Consulta
Hola, he leido que eres asesora de viajes y me gustaría que me miraras o dieras un presupuesto a Fuerteventura con TI durante 8 días, para 2 adultos y 2 niños (4 y 7 años). La salida sería para el 25 de Agosto, pero los días se podrían mover según las ofertas. Me han hablado muy bien del Barceló Jandía Playa, pero tu que sabes me dirás y me recomendarás.

A
ameli_8260140
15/3/11 a las 12:59

Hola!!
Yo estuve ya hace unos años en el Occidental de Fuerteventura y ESPECTACULAR en todos los sentidos, creo que es en uno de los mejores hoteles que he estado. Habitaciones, limpieza, comidas, etc...
Con niños no he estado, pero generalmente siempre hay actividades para los pekes
Un saludo

A
ameli_8260140
15/3/11 a las 13:04

Halienna...por cierto...
yo también vivo en Arroyomolinos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest