Foro / Maternidad

Hoy 10 semanas y tengo pinchacitos

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 11:44
B
bisma_7028628
17/7/09 a las 11:18

Hola!! pues eso.. hoy hago mis 10 semanitas.. ayer fuí a mi eco y mi peke estaba genial, a mí no me dolía nada pero como siempre...... con la emoción seme olvida preguntarle miles de cosas que dasastre! el caso es que no me dolía nada.. a veces y muy de vez en cuando me ha dado algún pinchacito pero hoy llevo toda la mañana con unos que vienen y van.. no son constantes pero siempre en la zona de los ovarios hacia las ingles.. será normal no??????????? es que seme olvidó decirselo a la gine.. al igual que otras cosillas.. si alguna me puede ayudar se lo agradecería! a ver...
me dijeron que si voy a la playa me no me quede con el bañador mojado pero a ver... qué hago?? esperar a que se seque o tengo que ir a cambiarme??
La matrona me dijo que las cremas que usara las de toda la vida.. pero para la cara también?? o puedo usar la mía???
Y sigo sin preguntar lo de los enjuagues bucales! pasará algo?? como sabeis que luego no te puedes enjuagar con agua y el saborcillo sete queda.. claro .. eso te lo tragas ¿?

LO SIENTO!!! CREO QUE ME PREOCUPO DEMASIADO pero ahora que va todo bien después del aborto pues lo miro todo con lupa!


Un besito y gracias

Ver también

X
xuhare_6387234
17/7/09 a las 11:44

Hola
Pues lo de los dolorcillos es normal, no te preocupes, es por el crecimiento del útero.
Lo del enjuague bucal pues yo siempre me lo he enguajado con agua.
Lo de las cremas, yo utilizo las de siempre, salvo anticelulíticas que no se puede, y las cremas de la cara que lleven retinol, no recuerdo en que artículo leí que estando embarazada era contraproducente.
Lo de la playa, pues es que claro si vas un par de horas no pasa nada ,pero lo que no es bueno es estar todo el día con el bañador mojado. Yo es que tengo una niña de tres años y voy a horas que ya no pega fuerte el sol, por la tarde, y estamos un par de horas, con lo cual no me cambio el bañador hasta que llego a casa.
Deberíamos relajarnos y no preocuparnos tanto por todo, disfrutar más del embarazo, aunque sé que es difícil, más cuando has sufrido una pérdida.

Bss
Francis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest