Foro / Maternidad

Hoy 38 semanitas

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 13:40
J
juno_9683302
25/2/10 a las 12:46

Bueno chicas hoy cumplo las 38 semanitas y estoy muy contenta, siempre pense que daré a luz esta semana jeje haber si hay suerte pues ya los dias se hacen eternos y me muero por verle la cara a mi niña. alguna como yo?? yo llevo desde la semana 36 con contracciones y la tripa baja cada vez mas, y unos dolorcillos como de regla y riñones, pero todo de forma leve e irregular. Algunas noches duermo regular y otras fatal, y nada me noto la niña muy abajo y me pincha al andar. Aunque aun se mueve mucho y ya a veces hace daño. Pues nada a todas las que estan como yo . ¿ cuales son sus sintomas?? Por otro lado no tenia miedo al parto, pero llevo unos dias que me esta entrando el cague jeje será que cada vez lo veo mas cerca, por un lado estoy deseando que llegue pues me llevara a mi niña pero me esta entrando algo de miedo al dolor, las rajas, los medicos, quirofano...puff mejor no pensar. bueno ya lo tengo todo listo solo me falta ella. a todas que sea una horita corta y que pronto tengamos a nuestros bebes. gracias

Ver también

R
rquia_6752844
25/2/10 a las 12:55


pues ya entraste en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te queda poco,de hoy en adelante puede llegar en cualquier momento.
yo tengo las molestias,que tienes tú,y ayer tuve visita al gine y me hicieron un control,y dijeron que el cuello esta cerrado por completo,que no hay dilatación,pero que lo que siento son pequeñas contracciones,como que el cuerpo va preparandose.
bueno el mio es el segundo embarazo y dijo que suele adelantarse,pero tampoco es una ley.y sobre el miedo al parto jajajajaja te digo que igual que tú,(el primero fue un parto muy duro,sera esta la causa) de unos días me entro como un pequeño miedo pensando en lo que me espera.

incluso ayer mi marido dijo:tu no llegaras a 10 de marzo y te pondras de aprto.te lo juro que lo dijo tan convencido,que me paso unos ecalosfrios por el cuerpo y me dieron ganas de ir al baño,por los nervios,
se puso a reir mi marido y dijo:tranquila todo saldra bien,ya lo veras.
jajajajaja soy un caso.


animos y que sea una hora cortita!!!!

35+4

J
juno_9683302
25/2/10 a las 13:40

Gracias
por las respuestas y los animos, y os deso lo mismo que salga todo bien que no duela demasiado y que sea una horita corta. A ti bea decirte que he seguido tu caso y que eres una mama luchadora y que admiro tus animos y nada solo desearte que al final gabriel este bien y todo vaya lo mejor posible. besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir