Foro / Maternidad

Hoy algo mareada.....sintoma??

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 21:43
R
ranim_5312682
4/8/10 a las 14:55

ola xikas oy todavia tengo flujo i kuando me levanto me siento floja... komo mareadilla, e salido a komprar i estaba debil... no se alomejor es otra kosa....
wen xikas epero vuestras opiniones!!!!
besosss

Ver también

Y
yaiza_9944766
4/8/10 a las 15:00

Hola alejandra
hola alejandra, cuando fue tu ultima regla??? te tiene que bajar el 10 no???

puede ser sintoma...pero aun es un poquin pronto para saberlo...aqui estoy contigo esperando a q me cuentes mas...besitos

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 15:08
En respuesta a yaiza_9944766

Hola alejandra
hola alejandra, cuando fue tu ultima regla??? te tiene que bajar el 10 no???

puede ser sintoma...pero aun es un poquin pronto para saberlo...aqui estoy contigo esperando a q me cuentes mas...besitos

Aver te cuento
el mes pasado me vino el 14 i komo siempre una semana antes manxo marron durante unos dias asta ke me viene la
el 29 de julio viernes ovule i ize mis deberes ese viernes i dos dias antes,i dos dias despues, solo siento dolor de ovarios pero eso no me prekupa porke siempre siento molestias, ayer empeze a tener flujo i oy tambien, bastane... pero no se si es normal, porke falta 11 dias para la . i oy me siento mareada pero posible es de otra kosa... yo tambien pienso ke s pronto para tener sintomas n???

A
atifa_7494981
4/8/10 a las 15:09

Yoooooo
HOLA
amiga yo estoy embarazada, y hace una semana me mareaba toooooodo el dia, todo me daba vueltas y como que me hiba a caer..jajaja
si es un super sintomaa!!!
ojala que tengas tu ++++++ este mes ANIMOS!!!

a proposito sigo muy mareada....jejejeje

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 15:14
En respuesta a atifa_7494981

Yoooooo
HOLA
amiga yo estoy embarazada, y hace una semana me mareaba toooooodo el dia, todo me daba vueltas y como que me hiba a caer..jajaja
si es un super sintomaa!!!
ojala que tengas tu ++++++ este mes ANIMOS!!!

a proposito sigo muy mareada....jejejeje

Grcias klau!!
no me siento tan mareada pero si ke me siento floja i no komo ayer..... gracias por tus animos pero no tengo muxa esperanza!!!!!
besos i felicidades!!!!!

A
atifa_7494981
4/8/10 a las 15:23
En respuesta a ranim_5312682

Grcias klau!!
no me siento tan mareada pero si ke me siento floja i no komo ayer..... gracias por tus animos pero no tengo muxa esperanza!!!!!
besos i felicidades!!!!!

Pues ten esperanza....
ten fe y veras que si estas...aparte el flujo blanco es muy buena señal yo tengo mucho flujo blanco!! unos dias mas que otros pero ahi esta!! jejejeje

gracias por las felicitaciones

I
irenea_8592463
4/8/10 a las 16:14
En respuesta a ranim_5312682

Aver te cuento
el mes pasado me vino el 14 i komo siempre una semana antes manxo marron durante unos dias asta ke me viene la
el 29 de julio viernes ovule i ize mis deberes ese viernes i dos dias antes,i dos dias despues, solo siento dolor de ovarios pero eso no me prekupa porke siempre siento molestias, ayer empeze a tener flujo i oy tambien, bastane... pero no se si es normal, porke falta 11 dias para la . i oy me siento mareada pero posible es de otra kosa... yo tambien pienso ke s pronto para tener sintomas n???

Si es sintoma
ojala tengas tu ++++

te cuento que para mis embarazos anteriores tambien me mareaba pero jamas me desmaye aunq varias ocasiones estuve a punto, pero lo del flujo tamb es sintoma

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 16:19
En respuesta a irenea_8592463

Si es sintoma
ojala tengas tu ++++

te cuento que para mis embarazos anteriores tambien me mareaba pero jamas me desmaye aunq varias ocasiones estuve a punto, pero lo del flujo tamb es sintoma

Gracias narvae!!!!!
no se ke pensar pero no kiero acerme ilusiones!!! porke estoi algo mareada pero no muxo solo kuando melevanto i kamino o kuando me siento i miro algo fijo.. ke kres???

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 17:06

Xikas no se ke pensar.... .
porke no se si es pronto para tener sintomas o para tener flujo blanko. no se porke faltan 7 o 9 dias para la i yono akuerdo este flujo antes de la regla.. pero no se..... i los mareos son komo kuando tienes vertigo ke me siento mui floja...es dificil de esplikar.. pero no me siento ke me voi a desmayar!!!
ke pensais#???? son solo mi kabeza??? o ke es?

A
an0N_644141299z
4/8/10 a las 17:06

Alejandra 2019
hOLA alejandra, te recomiendo que esperes amiga... animo mientras no llegue aun hay esperanza... ami creo que este mes ya se me pasaron mis dias fertiles, el Viernes 23 de julio y se me quito el 25 muy pocos dias me duro ya que siempre me dura 5 o 6, al siguientes viernes 30,31,1,2 empece con cólicos, dolor de cabeza, mucho mareos, asco mucho asco, como si me fuera a bajar otra vez, y flujo transparente pegajoso (no e echo mis deberes debido a problemas con mi pareja) . Hasta hoy no se me han quintado los sintomas ayer fui con el ginecólogo y le conte que traia síntomas de menstruación,. me reviso y me dijo que no había ningún embarazo, la verdad espera que me dijera que no fue menstruación sino implantación, casi lloro cuando me dijo que tenia COLITISSSS, siiiii eso me dijo me prohibió muchos alimentos para que cuando llegue el embarazo no tener ningún problema hoy me siento super mareada sigo con los síntomas de menstraucion. Yano se que pensar. Lo que si se esq mi relación se esta viniendo abajo. Ayer discutimos mi novio y yo y nos lastimamos mucho, nose que hacer me dijo que lo mejor era terminar., te lo juro me quiero morir,. No e podido embarazarme ahora el me quiere dejar.

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_644141299z

Alejandra 2019
hOLA alejandra, te recomiendo que esperes amiga... animo mientras no llegue aun hay esperanza... ami creo que este mes ya se me pasaron mis dias fertiles, el Viernes 23 de julio y se me quito el 25 muy pocos dias me duro ya que siempre me dura 5 o 6, al siguientes viernes 30,31,1,2 empece con cólicos, dolor de cabeza, mucho mareos, asco mucho asco, como si me fuera a bajar otra vez, y flujo transparente pegajoso (no e echo mis deberes debido a problemas con mi pareja) . Hasta hoy no se me han quintado los sintomas ayer fui con el ginecólogo y le conte que traia síntomas de menstruación,. me reviso y me dijo que no había ningún embarazo, la verdad espera que me dijera que no fue menstruación sino implantación, casi lloro cuando me dijo que tenia COLITISSSS, siiiii eso me dijo me prohibió muchos alimentos para que cuando llegue el embarazo no tener ningún problema hoy me siento super mareada sigo con los síntomas de menstraucion. Yano se que pensar. Lo que si se esq mi relación se esta viniendo abajo. Ayer discutimos mi novio y yo y nos lastimamos mucho, nose que hacer me dijo que lo mejor era terminar., te lo juro me quiero morir,. No e podido embarazarme ahora el me quiere dejar.

Eii no digas eso!!!! siempre ay esperanzaa!!!!
tienes ke intentar ke no afecte ekl tema de la buskeda kon tu pareja orke es lo peor!! la buskeda es dificill.... yo llevo 10 meses i se ke se pasa mal pero tienes ke pensar ke si otras pueden tu tambien!!!! i ay muxos meses mas para kedarte!!!!! intenta solucionarlo kon tu pareja i lo de la colitis pues kuidate i ja sta seguro ke te pones buena!!!!
besoss i animos!!!! i yo a esperar!!!!

Y
yaiza_9944766
4/8/10 a las 21:43

Hola
bueno no tiene porqe ser pronto para tener sintomas, ya te he dicho que yo llevo con sintomas mas de quince dias, con dolor de pecho, y me he acordado de otro sintoma raro, hace 16 dias estaba de vacaciones y ese dia todo me daba asco, la cerveza me sabia a pienso y todas las comidas me sabian a queso..una cosa muy rara...mi marido me dijo tu fijo q estas embarazada...y todavia me quedaban 15 dias para la regla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram