Foro / Maternidad

Hoy bajón de azucar.. que me recomendais??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 16:54
B
bega_9057639
9/12/03 a las 14:16

Hola mis niñas... pues si, este mediodía me ha pegado un bajón de azucar que casi me caigo redonda, menos mal que como trabajo en una empresa farmaceutica por la mañana tenemos médica de empresa, me ha tomado la tensión y aunque tirando a baja (yo siempre la tengo bajilla) estaba bien, y me ha hecho una prueba de glucosa y me he llevado un broncazo que no veais!! me ha dicho que la tenía baja para una persona no embarazada con lo cual para mi estaba por los suelos!! Que si no había desayunado.. que ni se me ocurra salir de casa con solo un baso de leche!! Yo me he quedado alucinada porque precisamente no creo que desayune poco!! Este es mi desayuno diario: A las 7am antes de salir de casa basito de leche (es de esos grendes de coca-cola) con nesquick. Luego cuando llego al trabajo me tomo un batido puleva.. a las 9am me tomo un café de máquina con 4 galletitas integrales y un zumito a sobre las 12h!!! os parece poco???? Pero es que encima hoy he tenido una reunión a las 10:30h y había desayuno y me he bebido un zumito naranja natural, 1/2 sandwhich tostado de jamon y queso y una pulgita de tortilla de patata!!! vamos que nunca había desayunado tanto!! y me da el bajon!! alucinante!! El peque se lo ha llevado todo en un pis pas el pobre!! estaba faltito y ha dicho "esto pa mi!" Jooo ya soy mala madre y todavía no ha nacido!! La doctora me ha dicho que no me preocupe que el peque seguro está bien porque precisamente el coje todo lo que le hace falta de mi y por eso me ha pegado el bajon pero que desayune en condiciones y coma bien.. galletas maría son muy buenas y los bombones y chocolates que te pegan un subidon pero bajan igual de rápido.. lo unico bueno que saco de esto es que tengo pocas posibilidades de que la curva de glucemia me salga mal no??? Yo lo achaco todo al horrible fin de semana que he pasado en sevilla pero que merece un relato aparte y no quiero aburriros, solo que me he dado cuenta que aunque solo estoy de 5 1/2 el cuerpo ya no está pa tanto ajetreo!!

Besitos a todas
Aussie + Santiaguillo hambriento

Ver también

H
heleia_9891330
9/12/03 a las 16:54

Aussie+santiago
a mi tambien me pasa. claro que por logica cuando me hicieron el test del azucar. salio que no tengo diabetes gestacional.
yo por lo general siempre tengo a mano una barrita de cereal con leche que venden en mi pais es baja en calorias pero me ayuda mucho.
mi bebe tambien es muy grande a las 30 semanas media 43 cmts y pesaba 1639. por lo que me tendran que inducir el parto para el 15 de enero.
a si que a comer niña
saludos
Ximena+Diego(el grandulon)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir