Foro / Maternidad

Hoy continuo el flujo blanquecino y tengo varias preguntas. a ver si me aduyais!

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 20:58
U
uma_5849619
31/8/06 a las 6:13

Hola amiguis

Hoy de nuevo tuve un flujo blanquecino liquido, aunque en menor cantidad que ayer que fue literalmente un chorro. Por ahi lei que ese liquido se presentaba en el periodo premenstrual o durante el embarazo.

Lo que me parece curioso es que al menos los ultimos años no habia tenido ese liquido y jamas -que recuerde- me habia pasado dos dias seguidos. Y bueno, he sentido molestias en el bajo vientre y algunos pinchazos en los ovarios, hoy uno particularmente fuerte en el izquierdo. Se supone que el 8 debe bajar y no tengo los sintomas premenstruales que siempre tengo entre 8 a 10 dias antes de que llegue...

La pregunta, es (o puede ser) el famoso flujo blanquecino un indicio de embarazo? alguna primeriza que este preñi lo tuvo? algunas lo tienen frecuentemente en el premenstrual o bien, que lo haya tenido, desaparecio un par de años y volvió a tenerlo?

Besitos

Ver también

U
uma_5849619
31/8/06 a las 20:58

Flujo
Hola!

Pues no se que decirte pues! si tampoco tengo idea de nada. Mi flujo a diferencia del tuyo fue liquido liquido y solo lo tuve ayer y antes de ayer. A mi me toca el 8 de septiembre y he tenido pinchazos en los ovarios y en una pechuga y un par de tirones en el vientre que es algo nuevo. Los pechos no me los noto hinchados -no como de costumbre al menos- y me duelen bastante poco. Mas alla de eso nada...ni siquiera tengo la guata inflada como suele sucederme entre 7 a 15 dias antes del premenstrual.

En fin...si al final hay que esperar no mas, todo lo demas es calentarse el mate por las puras...aunque es inevitable!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir