Foro / Maternidad

hoy cuelgo mi cuarto negativo, una la betaespera tan larga no ha valido la penatriste:

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:51
R
rafela_743603
7/4/09 a las 21:55

Este era mi 4 intento, llevo 2 FIV-ICSI negativas. Me he quedado más triste por mi marido porque se hechó a llorar delante de la doctora, yo aguanté el tipo estoicamente. La doctota le dijo que si estaba quemado y mi marido le dijo que lo que estaba era cansado. Luego le comenté que eso que lo nuestro era un caso fácil y ella respondió que fácil no hay ninguno pues esto consiste en realizar milagros, el milagro de la vida. Nada que cogeré fuerzas este mes y en Junio empezaré a pensar en empezar con todo esto una vez más. A veces pienso que no seré madre nunca, pero si esto me ha de pasar por lo menos me daré cuenta cuando no pueda seguir intentandolo.

Ver también

V
valme_737836
7/4/09 a las 22:05

El que busca encuentra
Pues nada, poco a poquito se iran sintiendo mejor...como dices volver a agarrar fuerza y seguir intentandolo no queda de otra.
Que bueno que te mantuviste fuerte y que bueno que tu marido se desahogo.
En esto pone uno todas sus esperanzas y la tristeza y la decepcion es mucha asi que que bueno que rompio en llanto.
Ahora a descansar que despues de la tormenta viene la calma.
Un abrazo para los dos.

J
jankey_6352227
7/4/09 a las 22:07

Ánimo y palante!!
En estos casos es muy difícil saber cómo consolarte. Somos muchas las que pasamos por esto y sólo nosotras sabemos la tristeza que se siente, pero como dice el dicho lo que no nos mata nos hace más fuertes y eso es lo que nos va a pasar a nosotras. Cuidaos mucho el uno al otro y que pasen los días para cada vez sentiros mejor y coger fuerzas.

Lo nuestro también se supone que es fácil pero no es así, necesitamos suerte. LO CONSEGURÁS.

Besos

R
rafela_743603
7/4/09 a las 22:09

Muchas gracias
Ahora estoy desahogandome porque mi marido se fue a jugar a basket y tengo el teclado empapado, pero como comenté ayer a alguna de las niñas, mañana veré el cielo más azul, me tomaré unas cervezas y tendré sexo desenfenado sin pensar si me quedaré o no, je,je,je... tengo que aprovechar antes de que me baje la warry. Yo ahora tengo 33 y llevamos 2 años intentándolo. Mi marido lo de la adopción no lo vé ahora como una apción pero yo sí y él por mí hará cualquier cosa. Hemos pensado en que lo intentaremos hasta los 35 y si no llega tramitaremos la adopción y si podemos de hermanos.

R
rafela_743603
7/4/09 a las 22:14
En respuesta a jankey_6352227

Ánimo y palante!!
En estos casos es muy difícil saber cómo consolarte. Somos muchas las que pasamos por esto y sólo nosotras sabemos la tristeza que se siente, pero como dice el dicho lo que no nos mata nos hace más fuertes y eso es lo que nos va a pasar a nosotras. Cuidaos mucho el uno al otro y que pasen los días para cada vez sentiros mejor y coger fuerzas.

Lo nuestro también se supone que es fácil pero no es así, necesitamos suerte. LO CONSEGURÁS.

Besos

Una cosa he apredido, pipitest fuera!
No me hice ningún pipitest, aguanté una beta de 22 días, pero el disgusto me purará unas horas y mañana empieza mi vida sin hormonas y a disfrutar de lo que no puede hacer una embarazada que es beberme un vinito, hacer gimnasia y tomar cafeina por un tubo. He aguantado la ilusión hasta el último momento y la tristeza unas horas. De todo se aprende y yo de mis pipitest negativos también he aprendido, para mí esta forma de esperar a la beta es menos dolorosa y menos estresante.

B
biotza_9749263
7/4/09 a las 22:43

Joooooooooooooooo
sasobor, no sabes cuanto siento lo de tu negativo.... he estado preguntando por tí en el foro y acabo de leer tu mensaje. Hija, que puedo decirte, si a mi me dieron ayer mi 5 negativo.... Que penita de verdad. Cuando he leído lo de tu marido, se me ha partido el corazón.... yo no sé cómo es tu marido, pero no quiero ni pensar como estaría el mío si algún día (esperemos que no), acaba tenido una reacción como esa. El mío es de los que no habla de ello y guarda silencio. Vamos a conseguirlo bonita, ya lo verás, yo no tengo ninguna duda.

Yo hoy mismo he ido a hacerme las pruebas de los anticuerpos antipaternales a ver si es que resulta que no somos compatibles y se soluciona con una vacuna. Tu te las has hecho??? pq parece que nuestro caso tiene similitudes, a mí tb. me han dicho los médicos que nuestro caso era de los fáciles y mira... ya van 5..

Te mando un beso enorme, para tí y tu marido. Te va a tocar a tí apoyarlo y consolarlo. Procura que hable de ello y se desahogue. Le vendrá bien.

Un abrazo.
Noniq

C
cala_9403214
8/4/09 a las 10:42

Lo siento guapa.....
pero de venirte abajo nada de nada......ok???.....ESTO HAY QUE CONSEGUIRLO.......VALE????PIEN SA SOLO EN ESO.

Sara.

W
wendy_6870654
8/4/09 a las 12:55

Lo siento, corazón
En este momento es difícil encontrar consuelo, se mezcla una serie de sentimientos de rabia y de fustración, pero desgraciadamente somos muchas las que estamos así. Por eso ahora toca levantarse y para arriba, jolín que somos unas tías con un par de ovarios bien puestos y si ahora no ha sido, la siguiente lo será, lo conseguiremos seguro!!.
Mucho ánimo para tu marido y para ti
Besos

R
rhut_8805609
8/4/09 a las 14:59

Hola siento lo mismo
hoy he sabido mi 5 negativo y estoy igual ke tu mi marido no llora ya lo hago yo por los 2,yo tambien volvere a intertarlo en junio,mucho besos.

E
edesia_7990251
8/4/09 a las 16:28

Lo siento
DE VERAS QUE LO SIENTO MUCHO,NO TE RINDAS Y PARA DELANTEQUE ES LO QUE NOS QUEDA.
DESAHOGATE QUE TE VIENE BIEN Y QUE TENGA MUCHA SUERTE LA PROXIMA VEZ.YO ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE PARA VOLVER A INTENTARLO.
NO PIERDAS LA ESPERANZA NUNCA ESO ES LO ULTIMO.UN BESITO

R
rem_6300687
8/4/09 a las 17:51

Animo,cielo¡¡¡
solo los que han pasado por esto conocen tus sentimientos...
no tires la toalla...
yo me hice dos icsis negativas...llore miles de lagrimas
mi caso tambien parecia de los faciles y no podia comprender porque yo no?

cuando estaba apunto de empezar mi proximo tratamiento me quede embarazada de forma natural¡¡¡¡no lo podia creer despues de mas de 3 años intentandolo¡¡¡
piensa que esto es una situacion temporal y no desesperes.... hay un bebe precioso esperandote al final de tan amargo proceso¡¡¡estoy segura¡¡¡
UN BESAZO¡¡¡¡Y UN ABRAZO MUY FUERTE¡¡¡¡

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir