Foro / Maternidad

Hoy cumple 4 meses de enterada mi hija

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 20:24
S
selina_8062812
12/4/09 a las 9:36

No se si es cosa de la naturaleza pero cada vez que llega este dia la deprecion me agobia,a pesar de esto sigo tratando de salir adelante y dando animo a este foro que en mis dias de lagrimas tubieron siempre una lindas palabras de consuelo,cada dia que voy a la tumba de mi hija y llevo un a velita y sus flores lo hago en nombre de todos los bebes de ustedes mis amigas a distancia y se que ellos la reciben con amor y en ese momento solo pido a mi hija que nunca se aleje de mí y su familia y que nos cubra con sus alas,y que al final del camino encuentre su carita y seamos felices.estos es horrible y hay que aprender a vivir con ello pero la lucha al " PUEDO" es maravillosa, puedo salir adelante,puedo llorar pero mas tratnkila,puedo abrazar a mi bebe en la oscuridad de la tristeza pero sin desesperacion,todo eso PUEDO con la ayuda de DIOS.........El día mas claro llueve y la FE mueve montañas asi que no ecatimen al pedir a dios,pidan mucho y todo lo que deceen en abundancia ,porque el hombre mira la cara y dios mira nuestros corazones asi que ANIMO y palante !!!

Ver también

D
dayan_8518417
12/4/09 a las 11:32

Hola mangu5
Siento mucho lo de tu hija, es completamente normal lo que estás pasando. Por mucho que pase el tiempo esto no se olvida
y siempre lo recordarás sólo que cada vez con menos tristeza.
Qué bien que quieras seguir adelante con tu vida, así tiene que ser y seguro que más adelante esta tristeza que sientes ahora mismo se convertirá en alegría, ya verás que sí.
Gracias por velar a nuestros hijos, sé que aunque no nos conocemos tu pensamiento era para todas las que estamos aquí, en tu situación.
Bueno preciosa espero que el tiempo pase rápidamente para que sea cada vez menos doloroso.
Un beso.

L
lucita_5423363
12/4/09 a las 16:36

Hola mangu...
Indudablemente hay fechas y momentos en que la tristeza aflora nuevamente sin poder evitarle, y creo que eso está bien, darnos ese permiso de estar mal, de serntirnos tristes, tenemos todo el derecho. Anoche miré al lado de mi cama y pensé que a esta altura allí ya debería hacer una cunita y no había nada y no pude parar de llorar, mi marido me abrazó sin decirme nada los, dos sabemos porque es el llanto.
Hay algo que las dos sentimos y creemos y es lo que a mi me ayuda a seguir y a decir PUEDO, y es el saber que que nuestros hijos nos esperan en un lugar y un día llegará el momento de que la familia esté toda juntita y seremos muy felices. Mientras tanto como vos decís , tenemos que PODER y poder todo, y disfrutar cada momento maravilloso de esta vida.
Ellos están bien, claro que no hay nada que no daríamos nosotras por tenerlos aquí, pero debemos creer con toda el alma, que un día estaremos con ellos, que la vida no se termina aquí, en este mundo.

Un beso muy grande. Y a no perder esa FE porque realmente es así: la FE mueve montañas.

Ana

A
ayshe_10018219
12/4/09 a las 20:24

Mangu....
Entre las cosas que PUEDES, puedes extrañar a tu hijita y puedes tener tristeza o ánimo, con tus sabias palabras nos has traido un mensaje alentador: Todo se puede con la ayuda de Dios...

Cuando mi hijita debía nacer (en febrero) no pude evitar ponerme muy mal durante esa semana, me sentía vulnerable ante todo y lloraba por casi nada... Después retomé mis fuerzas y me volvió la calma... entiendo como te sientes, mis sentimientos de solidaridad contigo, todo mi cariño y todo mi afecto.....
que Dios tenga jugando y riendo en su jardín más bello a todos nuestros angelitos preciosos....

Un abrazo fuerte... Todas podemos salir adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir