Foro / Maternidad

Hoy cumplo 35 semanas y ya no doy massssss

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 15:37
I
izamar_6253180
18/3/11 a las 14:18

Bueno como leen, hoy cumplo 35 semanas. Siento que el tiempo no se me pasa mas, parece la espera eterna!!
Por otra parte, el cuerpo no me da mas, por la noche me es imposible dormir , cada vez que me quiero dar vuelta me despierto...
Los ardores de estomago son otro tema, imposible comer algo sin sentir que me quemo despuesssss!!!!
Subi 12 kg hasta ahora, y se que un par mas me quedan por subir todavia
No puedo respirarrr, siento que me quedo sin aire aunque este sentada sin hacer nada.
Y bueno, creo que lo bueno que puedo rescatar son las pataditas (cuando no me queda un pie por debajo de mis costillas, ahi si madre mia que dolor ) y el saber que mi bebe esta sanito sanito
Las que esten cerca, como lo llevan???
Un beso a todas!

Ver también

I
izamar_6253180
18/3/11 a las 14:35

Jajaja
Me dio gracia tu comentario balery
No nos falta nada, pero parece que no se pasara massssssssss

M
madina_9883462
18/3/11 a las 16:32


de 37 semanas y pff me da insomnio y ya no doy mas con los calambres ..

R
rhoda_8070694
18/3/11 a las 18:48

Yo de 32 samanas...
yo de 32 samanas no puedo hacer nada por que me canso muy rapido,a la noche me cuesta dormir por que siento que me ahogo es muy feo y encima engorde 14 kilos y sigo comiendo.... aaa me olvidaba que cada dos segundos al baño y eso que todavia me falta..

C
ceres_6119121
18/3/11 a las 21:09

Igual de 35
y muy cansada todo me agota y lo peor de todo q no tengo ayuda de nadie y todo se me acumula, mas que todo la ropa sucia como abundan y mas la ropa de mi niña q tiene 4 años y ni se diga la lenceria sabanas toallas etc con solo pensar q tengo que dejar todo limpio y arregaldo me da de todo no se como hacer porq el cuerpo no da para mas siento mucho presion en la parte baja q a veces no puedo ni caminar, los calambres son horribles y de paso los movimientos del bebe me hacen mas presion en algunas zonas no aguanto la espalda y pare usted de contar e aumentado 14 kilos y a veces acostada me falta como la respiarcion no puedo ni respirar, me siento como fatigada y me provoca es estar acostada o sentada todo el dia, de noche casi no duermo y en el dia logro descansar un poquito mas ufff y todavia me falta salir a comprar algunas cosas q me faltan y terminar de arreglar las cosas del bebe tengo cesarea programada para el 8 de abril asi q mis dias estan contados jejejej..pero de verdad q siento q todo esta acumulado y no se por donde empezar y sin ayuda de nadie porq mi esposo todo el dia en el trabajo y cuando llega como si nada a comer y a dormir porq y q llega agotado..bueno en fin ya vere de donde saco fuerzas para hacer todo lo que tengo que hacer..en estos momentos es cuando me doy cuenta q estoy sola sin ayuda de nadie........

L
lyubov_9683458
19/3/11 a las 2:09


Hola a todas, yo estoy de 36 semanas y no hallo la hora de tenerla, es demasiado inquieta no para de moverse todo el día, a veces pienso que mi utero le queda muy chico porque se hace notar con sus movimientos parece sin mentir un alien xDDD...incluso a mi pareja le da miedo tocar porque le asusta que vaya a salir del estomago xDDD

Me dijieron que posiblemente se me adelante el parto para esta otra semana, porque ya empece a dilatar...

H
hajira_5877266
19/3/11 a las 5:51

Yo, de 35+2.... estoy como vosotras...
¡¡¡desesperada!!! Los ardores, la incomodidad, los dolores de espalda, el insomnio, el no poder respirar bien... uff, parece que no pueda más!!! pero sí que podemos!!! ya no nos queda nada!!!!
Llevo desde las tres y media despierta, o sea, que llevo más de dos horas dando vueltas por casa, leyendo, viendo la tele... y no logro conciliar el sueño. Esta es la tónica de cada noche... Y lo peor es que durante el día es imposible dormir, porque tengo una niña pequeña que no para. Durante el día no duerme nada, así que si ella no duerme, los demás tampoco.

En fin, que lo único que me anima ahora mismo es pensar que dentro de nada tendré a mi bebé en brazos, y podré disfrutar de mis dos amores . Aunque seguro que iré más agotada, al menos habré recuperado mi cuerpo, mi movilidad, mi espaldaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

un abrazo y ánimo a todas!!!! (me incluyo!)

I
izamar_6253180
19/3/11 a las 15:37

Jajaja
Parece que estamos todas iguales
Pero como dice mar, si que podemos!! Falta cada vez menos y seguramente mas adelante extrañaremos todo esto (si, los ardores, los dolores de espalda y el insomnio tambien)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook