Foro / Maternidad

Hoy cumplo 7 semanas,y tengo mucho miedo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 11:26
I
ioulia_6907891
13/9/06 a las 11:05

hola chicas como os va a todas es q veo q ultimamente nadie se anima a escribir en la futuras mamis de mayo, y bueno os cuento que yo estoy de 7 semanas y estoy algo inquieta pq hace 6 años me quede embarazada, y como era muy joven mi intencion era abortar pero al hacerme las ecografias vieron q solo se veia la vesicula gestacional y no habia embrion asi q todo acabo en un legrado, y ahora q deseo este bebe con todas mis fuerzas tengo un miedo horrible a ir al ginecologo y que me diga lo mismo q no hay embrion, la verdad q estoy en un sin vivir pq no me han dado cita para el tocologo hasta las 12 semanas osea a mediados d octubre he leido q muchas de vosotras con 7 u 8 semanas ya os habeis hecho una eco, y ya habeis oido el latido del corazoncito, asi q me he animado a ir a un ginecologo privado para q me haga el lunes una eco y me diga si todo esta bien pq no vivo os lo juro, me da miedo contar q estoy embarazada y llevarme una desilusion y despues tener a todo el mundo detras de mi peguntadome q tal el embarazo, y no se si lo soportaria, hoy tengo cita con la matrona, y no se que me hara pq soy novata en esto, espero q me deje mas tranquila, bueno chicas animaros a escribir un besito a todas y muchos animos.

Ver también

I
ilinca_8503182
13/9/06 a las 11:15

animo guapa!!


Veras miedo en las ecos es normal , yo estoy casi de 24 semanas y siempre antes de ir tengo miedo , nervios, etc.
Mira te cuento para que te animes, yo hace tres años tuve un embarazo que se paro antes de oirle el latido( bueno supuestamente lo tendria que haber oido), fue duro porque ya llevaba tiempo buscandolo, pero al final se supera y siempre tienes la esperanza del siguiente.

En mi caso el milagro ha llegado esta primavera , tres años despues del legrado, y cuando yo pensaba que no lo conseguiria. pero justo elmismo dia que me entere del positivo , estaba manchando marron, asi que estuve mes y medio de reposo, y con miles de miedo ,pero mi bebe esta siendo fuerte y ahi esta dandome pataditas ya, cada vez que lo siento, me muero de alegria,, es mi milagrín...


En realidad lo que te quiero transmitir es que no siempre va a pasar lo mismo y ponle muchos animos, aunque sé que a veces es dificil, y ya veras como vas a ver a tu bebe superbien!!

Mucha suerte y miles de besos...

Aqui estamos para apoyarnos , cuando quieras..

I
ioulia_6907891
13/9/06 a las 11:19
En respuesta a ilinca_8503182

animo guapa!!


Veras miedo en las ecos es normal , yo estoy casi de 24 semanas y siempre antes de ir tengo miedo , nervios, etc.
Mira te cuento para que te animes, yo hace tres años tuve un embarazo que se paro antes de oirle el latido( bueno supuestamente lo tendria que haber oido), fue duro porque ya llevaba tiempo buscandolo, pero al final se supera y siempre tienes la esperanza del siguiente.

En mi caso el milagro ha llegado esta primavera , tres años despues del legrado, y cuando yo pensaba que no lo conseguiria. pero justo elmismo dia que me entere del positivo , estaba manchando marron, asi que estuve mes y medio de reposo, y con miles de miedo ,pero mi bebe esta siendo fuerte y ahi esta dandome pataditas ya, cada vez que lo siento, me muero de alegria,, es mi milagrín...


En realidad lo que te quiero transmitir es que no siempre va a pasar lo mismo y ponle muchos animos, aunque sé que a veces es dificil, y ya veras como vas a ver a tu bebe superbien!!

Mucha suerte y miles de besos...

Aqui estamos para apoyarnos , cuando quieras..

Mil gracias miry
jolin muchas gracias hasta que me has hecho llorar supongo que por aki me es mas facil contar mis miedos, ya q no me atrevo a contarselos a nadie, y por eso esta incertidumbre me esta consumiendo, la verdad q me anima bastante tener gente q sabe comprenderme y darme animos, mil gracias, ya os contare el lunes que tal todo, y cuidate mucho, muakkkkkkkkk

A
an0N_540925899z
13/9/06 a las 11:28

Tranquila
Todos tus miedos son normales. No sé de cuánto estarías cuando te hicieron la eco la otra vez, pero si esta vez te dicen que sólo se ve el saco gestacional, no te preocupes. A ver, lo normal es que de 7 semanas ya se vea algo más, pero también podría ser que estuvieras de menos tiempo y que por eso sólo se vea el saquito. Esto ya verás como no ocurre, pero te lo digo porque en el foro ha habido un montón de casos así.

Los miedos te durarán, cuando no es una cosa es otra, pero pasado el primer trimestre una se relaja un poco. A mí me daba pánico que fuera ectópico. Fíjate, porque un día se me ocurrió leer qué era eso del ectópico y me obsesioné. Luego, da miedo perderlo, y cada vez que iba al baño, miraba y remiraba el papel con el que me había limpiado. Ya luego te relajas, y cuando notas las pataditas, es lo más bonito del mundo, ya lo verás. Con eso ya sabes que tu bebé está bien, que está vivo. Y es una sensación maravillosa. Te encantará.

Ánimo y ya nos contarás qué tal tu eco!!

ANA + LEO 35 SEMANITAS

I
ioulia_6907891
13/9/06 a las 11:54

Gracias a todas
me dais muchos animos guapas, veo q alguna esta ya en la recta final, espero q todo os vaya de mil maravillas, ya os contare el lunes q me dicen en la eco, muchos besotes.

D
dilma_8793894
13/9/06 a las 11:57

Animo que veras como todo va a salir bien!
Mira yo estoy de 8 semanitas, la primera eco me la hicieron hace una semana y media por privado y me llevé el susto de mi vida, soy primeriza y al hazarme la eco vaginal no se oía el corazón, lo único q se veía era q había una gestación, mi gine fue muy maja y me dijo q habia q esperar, que seguramente estaba de menos y q por eso no se veía, he pasado unos días q casi me muero, miedos, miedos y más miedos, ayer me repitieron la eco y allí estaba mi cosita, no te imaginas como le latía el corazón,así que ánimo que a ti te va a pasar lo mismo, lo de los miedos es normal, los tres primeros meses son duros, luego q si amniocentis si o no....riesgos, probabilidades, en fin un sin vivir, esto es así pero hay q ser optimista pq si lo eres todo te saldrá bien...así que MUCHO ANIMO Y MUCHA POSITIVIDAD!!

I
ioulia_6907891
13/9/06 a las 12:02

Amniocentesis
bueno chicas ya que ha salido el tema, os cuento que otro de mis temores es que el hermano de mi novio tiene sindrome de down y yo no se si eso lo puede llevar en los genes mi novio y heredarlo mi bebe, y claro si ya tengo bastantes disgustos imaginaros mi congoja, si me hiciera la amnio en que semana se practica
?

I
ioulia_6907891
13/9/06 a las 15:30

Vengo de la matrona
hola chicas, hoy he estado en la matrona, y bueno he ido sola, pq mi novio ha tenido q irse de viaje de trabajo hoy, en fin estaba muy nerviosa pq no sabia q me iba a hacer, y aparte d eso, solo habalr del embarazo y me pongo a llorar asi q bueno cuando he entrado la mujer era muy maja, y ha empezado a pregunatrme de todo y de mi vada familia y eso, y bueno me he hartado de llorar jeje pero me ha dicho q es normal, todas las preocupaciones q tengo, y que si me quedo mas tranquila haciendome el lunes una eco q me la haga, tb me ha preguntado lo q suelo comer, y bueno me ha regañado mucho, pq yo la verdura ni la pruebo, el pescado tp, ni las frutas etc, vamos q ponias unas caras d asombro, y me ha dicho q tengo q empezar a cambiar eso y ahcer un esfuerzo por mi bebe, y bueno yo lo pensaba y lloraba como una magdalena, la he preguntado cuando tengo q volver y me ha dicho q en 2 o 3 meses la llame cuando este mas situada en mi nuevo trabajo q empiezo el viernes por eso tb estoy nerviosa, me ha dicho q la llame para hacer los cursos pero nada mas, yo pensaba q la matrona te seguia el embarazo, no se cada mes o asi y me he quedado un poco traspuesta es normal? un besito.

N
nimra_9098235
13/9/06 a las 15:58
En respuesta a ioulia_6907891

Mil gracias miry
jolin muchas gracias hasta que me has hecho llorar supongo que por aki me es mas facil contar mis miedos, ya q no me atrevo a contarselos a nadie, y por eso esta incertidumbre me esta consumiendo, la verdad q me anima bastante tener gente q sabe comprenderme y darme animos, mil gracias, ya os contare el lunes que tal todo, y cuidate mucho, muakkkkkkkkk

Te entiendo
es normal q estes sin vivir de la preocupacion, yo estoy igual. En abril me tubieron que hacer un legrado, porque cuando fui a la eco de los tres meses yo tan tranquila y normal, me dijero que el feto habia dejado de desarrollarse y que me tenian que ingresar para hacerme el legrado, ahora estoy otra vez embarazada de 7 semanas igual y cada vez que no siento mal cuerpo nauses o ardores, me pongo histerica, empiezo a pensar que otra vez se habia parado de desarrollar y venga a comerme el tarro asique el lunes pasado ya no podia mas y cogi me fui a urgencias del hospital y les dije que habia estado manchando e inmediatamente me hicieron una eco, me dijeron que todo estaba correcto. (lo de que habia estado manchando era mentira, lo dije para q me atendieran lo antes posible y no tener que ir a mi cosultorio a esperar que al medico me haga la eco al tercer mes)
tu si ves que te pones demasiado nerviosa pues o te vas a una clinica privada o a urgencias que mas rapido aun y listo.

I
ioulia_6907891
13/9/06 a las 16:04
En respuesta a nimra_9098235

Te entiendo
es normal q estes sin vivir de la preocupacion, yo estoy igual. En abril me tubieron que hacer un legrado, porque cuando fui a la eco de los tres meses yo tan tranquila y normal, me dijero que el feto habia dejado de desarrollarse y que me tenian que ingresar para hacerme el legrado, ahora estoy otra vez embarazada de 7 semanas igual y cada vez que no siento mal cuerpo nauses o ardores, me pongo histerica, empiezo a pensar que otra vez se habia parado de desarrollar y venga a comerme el tarro asique el lunes pasado ya no podia mas y cogi me fui a urgencias del hospital y les dije que habia estado manchando e inmediatamente me hicieron una eco, me dijeron que todo estaba correcto. (lo de que habia estado manchando era mentira, lo dije para q me atendieran lo antes posible y no tener que ir a mi cosultorio a esperar que al medico me haga la eco al tercer mes)
tu si ves que te pones demasiado nerviosa pues o te vas a una clinica privada o a urgencias que mas rapido aun y listo.

Uy no se si yo podria
pues eso de ir a urgencias es una buena tactica lo q pasa es q yo no me atrevo jeje me imagino q se me notaria, por eso, voy a un privado el lunes, por cierto siento mucho lo de tu primer embarazo, ya veras como este nos va a salir bien jolin qya toca verdad guapa?

I
ioulia_6907891
14/9/06 a las 10:59
En respuesta a ioulia_6907891

Uy no se si yo podria
pues eso de ir a urgencias es una buena tactica lo q pasa es q yo no me atrevo jeje me imagino q se me notaria, por eso, voy a un privado el lunes, por cierto siento mucho lo de tu primer embarazo, ya veras como este nos va a salir bien jolin qya toca verdad guapa?

Ups
ups

S
sibel_5935764
14/9/06 a las 11:26

Estoy como tu
Estoy de 8+4, y tengo el miedo en el cuerpo, yo no he tenido ningun aborto, pero mi embarazo se debe a una segunda ICSI y me ha costado mucho.
No mancho ni nada, pero tampoco tengo ningun sintoma y estoy muy asustada.
Mañana tengo mi tercera eco, y espero de veras con mucha ansia que llegue asi como con mucho miedo.
En fin sea lo que dios quiera.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir