Foro / Maternidad

_hoy eco de 5 semanas, saco gestacional 12 mm pero aún sin embrión, con cuanto lo vistéis?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 3:41
S
suely_6116338
9/8/10 a las 14:51

hola,
hoy he ido al gine pork manxaba esporadicamente marroncito; me ha hexo una eco abdominal y se veía el saco de unos 12 mm y dentro el saco vitelino pero todavía de embrión nada, dice k es pronto, estoy de unas 5 semanas.
también se ve alrededor del saco gestacional como un aito blanco k dice k eslahormona HCG y eso es buena señal.
por otroladose veían unas manxitas muy pekeñas alrededork cree k son restos de sangre k eslo k hexo de vez en cdo con el flujo.
me ha dixo k esté trankila, sin esfuerzos y me ha mandao progesterona; dentro de una semana otra eco...a ver si viera a mi pekeño!!!
cuándo lo vistéis vosotras?? de cuántas semanas????
besitos

Ver también

T
tasnim_7969453
9/8/10 a las 14:58

Hola
Pues si te digo la verdad yo mi primera eco me la hice con 12 semanas, esque creo que con 5 es todavia muy pronto para que se pueda ver algo... Asi que tranquila que seguro que esta todo bien SUERTE Y FELICIDADES !!!

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 15:25

Hola !
hola yo lo vi con 8 semans que fue mi primera eco pero era una judiita! en mi albun de bebe puedes ver la eco de esa semana y como se veia!

SAludos,

X
xulia_7094639
9/8/10 a las 17:03

Hola....
Hola.....yo fui a mi primer ecografia en la semana 8 y ya estaba alli el embrion
me recomendaron q no fuera antes x q seria muy probable q no viera nada y asi evitar el stress
Asi q relajate aun es algo pronto seguro en la semana 8 lo veras!
saludos y suerte

R
rafika_8661610
10/8/10 a las 11:27

Yo la vi pronto
Hola guapa, pues mira yo la vi a las 5 semanas, pero cuando me la hice lo primero que me dijo la ginecologa es que no se viera nada, pero ahi estaba latiendole hasta el corazoncito.

Ah por cierto yo tambien manche al principio, claro no sabia que estaba embarazada y tampoco le di mayo importancia, y mira que biene estoy de 6 meses y me gigantona casi de 1kg

un saludito.

A
alana_8297885
30/6/11 a las 3:41

Ayuda
hola y tenias el saco vitelino a las 5 semanas? a mi no me salio y estoy preocupada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir