Foro / Maternidad

Hoy es el aniversario de la muerte de mi papa,me siento muy mal

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 1:11
A
an0N_719955599z
16/8/07 a las 17:02

soy mystikah,hoy hace 5 años de la muerte de mi padre y estoy muy triste desde hace 2 dias,de pronto lo he recordado todo como si fuese ayer,no se como explicaros lo que siento pero tengo una pena muy grande dentro,no se porque me sigue afectando tanto a estas alturas,ya deberia de haberlo asimilado.Ojala hubiese podido decirle algunas cosas,como por ejemplo "te quiero y gracias por hacerme ser quien soy",la ultima vez que lo vi fue como si lo presintiera.....salio de mi casa y mientras se alejaba andando casi corri tras el porque pense "que anciano esta ya mi papi,deberia correr tras el y darle un abrazo y beso y decirle papa te quiero porque quizas algun dia no tenga oportunidad de hacerlo" y efectivamente......ya jamas lo pude hacer.....
mi papa se ahogo en la playa,no se como ya que era un buen nadador,quizas un corte de digestion o un paro cardiaco,quise verlo cuando aun estaba en esa bolsa donde ponen a los fallecidos y aun tengo grabada esa imagen.Os juro que jamas he sentido un dolor tan desgarrador,es que no me creia que hubiese pasado,llorar pues claro que llore,me daba rabia,me dolia pero no lo aceptaba,no queria aceptarlo,estuve como unos 3 meses como si hubiese sido todo un sueño,sabia que era real,que ya no estaba pero me repetia que era un sueño y que un dia de esos mi papa me tocaria a la puerta y a los 3 meses reaccione y entonces lo comprendi.....mire a la escalera y pense que jamas volveria a ver a mi padre bajandola,ya no sentiria su compañia,ni su olor,ni lo tendria junto a mi en el sofa tragandome esos documentales que tanto le gustaban y yo me obligaba a ver por acompañarlo,ahi me di cuenta.....grite y llore como nunca lo he hecho en mi vida,mi marido me abrazaba intentando consolarme pero no habia consuelo que calmase aquel dolor,no se cuanto tiempo estuve gritando,creo que al final me quede exausta y no se si me dormi o me casi me desmaye.Solo queria desahogarme un poco,me da tanta impotencia,se que es ley de vida y que a todos nos toca pero no puedo terminar de superarlo,mi padre lo era todo para mi y ojala pueda verme alla donde este y sepa que su hija lo amara siempre por encima de todo.
Disfrutad de vuestros mayores por favor,dadles amor y cariño mientras podais,gracias por leerlo chicas.

Ver también

I
ionica_8149674
16/8/07 a las 17:07

Que pena
he leido tu mensaje y la verdad es que se me saltan las lágrimas... velitas para tu padre y un abrazo para ti.

I
ionica_8149674
16/8/07 a las 17:09

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haiou_6942473
16/8/07 a las 17:15

Ten mucha fuerza...
no quiero ni imaginarme el dolor que pudiste pasar. Yo adoro a mis padres, casi siempre estoy con ellos y a veces me paro a pensar cuando uno de los 2 falte y me entra una cosa por el cuerpo que me pongo malísima. No puedo darte ninguna solución a lo que estás pasando, sólo que si eres creyente, pienses que allí donde esté tu padre, el te verá. No hacia falta que le dijeras que le querías porque él, cuando te tenia a su lado viendo esos documentales, ya sabía lo mucho que tú le querías. Siento muchísimo que hayas pasado por esa situación. Te deseo de corazón que superes todo el dolor tan grande que estás pasando y consigas la fuerza suficiente para vivir recordando los buenos momentos que supongo habran sido muchos con tu padre. Ten mucha fuerza y se feliz, tu padre seguro que no querria verte triste. Besos.

A
an0N_719955599z
16/8/07 a las 17:50
En respuesta a ionica_8149674

Que pena
he leido tu mensaje y la verdad es que se me saltan las lágrimas... velitas para tu padre y un abrazo para ti.

Gracias
os agradezco vuestras palabras de corazon,hoy es uno de esos dias en los que necesito mimos.
Queria llamar hoy a mis hermanos y madre pero no puedo,llevo todo el dia con un nudo en la garganta que a la minima me va a dar por llorar como una madalena y estoy haciendo un esfuerzo para contenerme porque estoy con mis niños y no quiero que me vean asi,si necesito desahogarme ya tendre tiempo esta noche cuando esten dormiditos(si puedo aguantar claro pero lo intentare),gracias es un alivio tener vuestra bondad cuando tanto se necesita.

F
frauke_8139732
16/8/07 a las 18:11

Hola
Qué suerte haber tenido un padre como tuviste. Llora todo lo que necesites por él y llévalo siempre en tu corazón. Besos

A
an0N_719955599z
17/8/07 a las :22

Ya pase el mal rato
y me encuentro mejor,de pronto me habia apenado muchisimo,antes de anoche me la pase llorando en la cama y hoy pues todo el dia fatal,toda la mañana recordando a esta hora me llamaron,a esta hora ya estabamos alli reconociendo el cadaver,a esta hora esto o aquello.....en fin......algun dia tendre que superarlo.
un besito a todas y gracias

S
sindia_7192831
17/8/07 a las :31

Te entiendo perfectamente
en octubre hara un año que se murio mi hermano con 31 años, tuvo un accidente de moto un domingo a primera hora de la mañana. Es por eso, que los domingos me pongo malisima. Cuando paso yo estaba embarazada de 3 meses, por suerte todo fue bien porque con el disgusto no te digo nada.
Lo hecho mucho de menos, nos llevabamos muy poco tiempo y lo queria mucho.
Por eso entiendo por lo que estas pasando. Yo todavia no me lo creo, ahora mi renacuajo me ayuda mucho a pasar los dias y tambien ayuda mucho a mis padres que estan muy mal.
Ahora que soy madre entiendo lo duro que debe ser perder a un hijo, la verdad es que no puedo entender como todavia siguen adelante.
Un beso muy fuerte y mucho animo, llora lo que tengas que llorar y alli donde este tu padre seguro que sabe que tiene una hija excepcional
Un beso

Carol + Roger (4 meses)

A
an0N_719955599z
17/8/07 a las :49
En respuesta a sindia_7192831

Te entiendo perfectamente
en octubre hara un año que se murio mi hermano con 31 años, tuvo un accidente de moto un domingo a primera hora de la mañana. Es por eso, que los domingos me pongo malisima. Cuando paso yo estaba embarazada de 3 meses, por suerte todo fue bien porque con el disgusto no te digo nada.
Lo hecho mucho de menos, nos llevabamos muy poco tiempo y lo queria mucho.
Por eso entiendo por lo que estas pasando. Yo todavia no me lo creo, ahora mi renacuajo me ayuda mucho a pasar los dias y tambien ayuda mucho a mis padres que estan muy mal.
Ahora que soy madre entiendo lo duro que debe ser perder a un hijo, la verdad es que no puedo entender como todavia siguen adelante.
Un beso muy fuerte y mucho animo, llora lo que tengas que llorar y alli donde este tu padre seguro que sabe que tiene una hija excepcional
Un beso

Carol + Roger (4 meses)

Lo siento muchisimo
yo adoro a mis hermanos y si le ocurriese algo a alguno ufff,no se de verdad ehhh,una amiga mia perdio a su hermano hace 2 años,yo tambien estaba embarazada de 2 meses,es una de mis mejores amigas,cuando lo supe me horrorice,hacia apenas 30 minutos que habia hablado con ella,fue colgarme a mi y llamarla la guardia civil,luego vamos el rato del tanatorio una pena.
Estas cosas pasan,nos guste o no,es injusto y duele a rabiar,mi papa tenia 73 años años pero tu hermano y el de mi amiga estaban en plena flor de vida,como tu dices mucho animo y fuerza y resignacion,el tiempo nos ira curando esta herida ¿cuanto ha de pasar? no lo se,este es un proceso lento.
un besazo linda

A
an0N_719955599z
17/8/07 a las 1:11

Y yo te acepto ese abrazo
con mucho gusto,como dice lucecita es normal que se recuerde y se pase mal cuando llega la fecha pero es que esta vez me he puesto fatal,lo he revivido todo al detalle asi de pronto en estos 3 dias y ando con pucheritos pero bueno ya digo que me encuentro mejor.
un besito lindas,ya me voy a dormir que paseis buena noche y gracias por la ayuda moral.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook