Foro / Maternidad

hoy es mi cumple y quiero celebrarlo con todas vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 9:32
I
iruna_7284466
2/6/08 a las 11:19

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queria compartir con vosotras este dia ....que me estoy haciendo mayor jejejeje..


me alegro un monton de haberos conocido a todas y cada una de vosotras ,,porque me habeis ayudado mucho,me habeis hecho reir mucho y por desgracia tambien llorar mucho...en estos meses que llevo aqui sois como una familia o un patio de vecinas cada una con sus cosas,pero siempre con alguien escuchando al otro lado para aconsejar,consolar y arropar...SOIS LAS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AQUI OS DEJO MIS VELITAS DE CUMPLE PARA QUE LAS SOPLEIS POR MI Y PIDAIS UN DESEO(ESPERO QUE SE OS CUMPLA)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



P.D:no la espero para el doce de junio ,,a ver si mi regalo llega con algo de retraso,,jijiji ..y si no pues para el proximo mes,sin prisa pero sin pausa..


besos para todas vosotras y un abrazao eeeeeeeeeenooooooooooooormmmmeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

mmmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡

Ver también

G
goundo_5800117
2/6/08 a las 11:21

Mi deseo es que logres tus objetivos
y se cumplan tus sueños y bueno, por pedir, el de todas nosotras. FELICIDADES

A
arooj_6866548
2/6/08 a las 11:24

Felicidadddeeesss!!!
muchas felicidades guapaaa--.Q!!!!
yo también soy de Junio, aunque del 22 y ya soycáncer en vez de géminis....suerte y posotivo prontoooo..estoy conluz verde...asi que unas velitas para que tengamos suerte prontooooo
besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yara_9674706
2/6/08 a las 11:24

Muchas felicidades
guapa y ya veras como ese deseo se te cumple guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkk millones de besos y aqui te dejo la cancion de cumple

cumpleaños felizzzzzzz
cumpleaños felizzzzzz
te deseamos todas
cumpleaaños felizzzzzzzzzzzzzzz

M
mailyn_9662608
2/6/08 a las 11:39

Felicidadessssssss
lo dicho que sea un dia lleno de alegrias.y que se cunpla tu deseo.un besazo

M
marife_8651682
2/6/08 a las 11:49

Muchas felicidades!!
QUE ESTE DIA TODO SEA BUENO PARA TI, Y QUE LO PASES CON LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES.
UN BESETE.

vainilla 10+1.

M
mayte_5425999
2/6/08 a las 11:52

¡feliz cumpleeee!!!!
Que pases un día genial y lleno de ilusiones y esperanza.
Pide tu deseo al soplar las velias, nosotras desde la distancia también lo haremos.
Un besazo y que tus deseos se vean cumplidos.
anamar+kilian (37+4)

K
katiba_5707506
2/6/08 a las 11:58

Felicidades luan!!
cuantos cumples???
mañana es el mio!!!!
nos llevamos un dia jeje!!!
bueno guapa q muxisimas felicidades q tu mejor rwegalo este mes sea la desaparicion d la warry!!!!
y q nos culegues un super positivo!!!
te voi a poner yo a ti tbn velitas pa q te den suerte!
besos!!!
y q cumplas muxos mas!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

M
minka_6066245
2/6/08 a las 13:53

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis mejores deseos para que en este dia tan especial disfrutes de todo el cariño de los que te rodean.Ojalá tu deseo se haga realidad y en unos dias tengas como el mejor de tus regalos un positivazo.

Un besote enormeeeeee,

Helena

A
an0N_630069099z
2/6/08 a las 19:18

Muchas felicidades!!
QUE TENGAS UN DIA GENIAL Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, UN BESOTE ENORMEEE;MUAKKKKK

M
mareme_8317055
2/6/08 a las 20:02

Felicidades
espero que de regalo de cumple no te venga la indeseable, y que te lo pases muy bien hoy, besitos

E
elita_8677713
2/6/08 a las 20:23

Muchisimas felicidades
espero que sea regalo tardío mucos besos y un tirón de orejas.
Pide un deseo al soplar las velas, verás como se cumple
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y millones mas para que no venga la warry

G
genma_6186762
2/6/08 a las 20:28

Feliz cumpleeeeee
te deseo un día estupendo y a ver si se cumple tu deseo y tienes un graaaaaaaan regalo este mes.
Besitos, guapa
Elena

A
an0N_719544299z
3/6/08 a las 1:49

Feliz cumple!!
gracias por compartirlo con nosotras!!!
un beso enorme

S
sorne_10017132
3/6/08 a las 8:12

Como decimos por aca en chile, feliz cumple y que todos tus deseos se cumplan si no hoy sera mañana
BESOS Y QUE SIGAS CUMPLIENDO muchos mas,

y como digo yo,

Nosotras no sumamos años como los hombres...nos sumamos Sabiduria

Cariños y que te regaloneen mucho

Giovanna1611

I
iruna_7284466
3/6/08 a las 9:32

Me habeis hecho muy felizzzz con vuestras felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas!!!!!no tengo palabras..muchisimas gracias por todas vuestras felicitaciones,sois unicas!!cuando sople las velas pedi por todas vosotras y por los mios,a ver si hace efecto y somos muchos ++++++++++ en junio

a las futuras mamis que todo les siga super bien y que pronto puedan tener a su bb en brazos¡¡¡¡¡¡vais a ser unas super mamis y vuestros bbs se quedaran para siempre a vuestro lado.

y a mis chicas que estan esperando o debereando que se pase pronto y ojala colgemos pronto un pedazo de positivooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


OS QUIERO UN MONTON CHICAS,,NO CAMBIEIS NUNCAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MILLONES DE BESOS A TODAS Y A CADA UNA!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram