Foro / Maternidad

Hoy es mi cumpleaños y estoy triste

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 4:18
A
an0N_548914599z
4/7/09 a las 2:40

No voy a soltar el royo de todo por lo q estoy pasando pq la q mas y la q menos esta pasando por lo mismo o parecido..
Solo decir q es mi cumpleaños,q cumplo 31 años y q no es el cumple q m imaginaba..
Ahora mismo m siento fatal,m siento triste y rota por dentro..y encima vengo d una cena en la todas tienen hijos y no paran de hablar de papillas,de pures,de partos,etc...soy muy buena actriz pero m ha pillado fuera de juego,cn ls hormonas por ls aires y cansada de todo..
Es mi cumpleaños ... y a estas alturas estaria saliendo de cuentas,q injusta es la vida si no iba a ser madre pq la vida dejo q m ilusionara..
Llevo una semana completa sin dejar de llorar y encima estoy de vacaciones ,menudas vacaciones..
No puedo mas y ademas se m junta todo pq mi madre esta muy malita cn una enfermedad de ls ojos en la q m necesita mucho y no la kiero contar todo pq no kiero preocuparla,es muy joven y fuerte y no se merece todo por lo q esta pasando..
Solo deciros q muchas gracias por adelantado a la q m lea pq m ha ayuda mucho el desahogarme asi cn vosotras q no m conoceis en persona pr q seguro q m entendeis..podria seguir toda la noche pr yo creo q ya vale..besossss a todas y suerte...

Ver también

N
niema_5320450
4/7/09 a las 3:20

Cariño
Antes q nada muchisimas felicidades!!!
Creeme q te entiendo perfectamente, asi mismo estaba yo hace unos meses atras, me iva a los cumpleaños infantiles y todas mis amigas con hijos....q mal me sentia....
Hoy tengo trillizos de 2 meses de vida, Gracias a Dios, me costo tres años.....
Solo quiero decirte, q odo lo qnos pasa, es muy duro, pero lo vas a conseguir....tienes q tratar de estar positiva, y con mucha Fe.....a mi eso es lo q me ayudo a conseguir mi positivo, asi q ya sabes.....se q ahora es dificil, pero en tu proximo tratamiento hace todo lo posible x estar positiva....

besos

Ale

A
an0N_705188199z
4/7/09 a las 4:18

Feliz cumple !!!
Hola !! antes que nada feliz cumple !!
bueno coincido con aletala que todo cuesta y cuesta y vaya si nosotras lo sabemos !!!
lamentablemente yo no tengo bebes aun pero bueno en unos meses tendremos nuestro primer tratamiento y veremos que pasa...
lo que queria decirte,es que te entiendo totalmente en lo que dices, desde que empezamos a buscar bebes sin éxito, y mas aun desde que nos enteramos que teniamos problemas, todo el mundo se embaraza a mi alrededor !!!!!!!!
bueno lo cierto es que es muy probable que al estar muy sensible por el tema me parezca más de lo que es realmente pero no se yo he sufrido mucho por eso....
ahora mismo me encentro optimista en disfrutar el presente y esperar pacientes nuestro momento,por eso mi mensaje es: ánimo mucho ánimo !!!
que asi como a todas las demás les llegó, ya nos llegará nuestra hora !!
un beso grande

P
ping_6925028
4/7/09 a las 9:43

Felicidades y mucho ánimo guapa!!!!
Hola,

No estés triste. Solamente te digo una cosa, estar triste no te va a ayudar a conseguir tu sueño. Sé que en esos momentos que te da el bajón, lo único que apetece es llorar y que te consuelen. Te lo digo por experiencia y seguro que yo no he pasado por lo que tú, pero hay que seguir para adelante. Por lo que dices estuviste a punto de cumplir tu sueño y eso significa que no es imposible y solo hace falta un poquito más para llegar.

Mucho ánimo, deja que te mimen y escucha solo las palabras buenas y alegres de la gente y no te dejes llevar por las personas que te hacen sentir mal. Disfruta pensando que un día llegará. Porque has de creer que llegará.

Muchos besos y mimitos para ti y tu madre.

M
meina_7254945
4/7/09 a las 9:44

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
cariño a cada uno nos toca algo en la vida y hay que saber llevarlo...
lo importante es luchar y no dejar de luchar....çasi es la unica manera que podsremos todas salir a flote...
si quiere habalar ya sabes guapa.
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERA

I
iziar_9057317
4/7/09 a las 10:03

Feliz cumpleaños
antes de nada, te felicito. Y ahora te digo, que se perfectamente por lo que estas pasando.
Yo tuve a mis niños de 26 semanas el dia despues de cumplir los 31 años, no queria para nada nacieran en esa fecha. Porque asi no tenian posibilidades de vivir, deberian haber nacido a finales de mayo y no el 15 de febrero.
Lo he pasado muy mal, poco a poco voy saliendo de este agujero.
La vida es injusta, porque despues de todos los tratamientos, encima pasan cosas como estas.
Pero una cosa tenemos que tener clara, y es que tenemos que conseaguir nuestro sueño, algunas con mas trabajo y otras con menos. Pero en definitiva un mismo resultado.
Hay que llorar, se enfada una con el mundo en general, pero en definitiva, de que nos sirve?. Solucionamos algo estando asi? Haciendo sufrir encima a las personas que nos rodean y que estan pasando por lo mismo que nosotras de forma indirecta.?
A mi no hay un solo segundo del dia, en el que se me olviden mi niño y niña. Tambien lloro a diario, pero luego me lavo la cara y digo no puedo seguir asi, tengo que reponerme para cuando pase el año de la cesarea estar preparadisima.
Por eso guapa, aunque no conozco tu historia al completo, al leerte me he sentido un poco identificada. Solo decirte que es verdad que hablar desahoga, asi que aqui me tienes para lo que haga falta. A mi me ha ayudado mucho escribirme con varias chicas del foro mediante msn.
Un besazo y procura pasar un buen dia.

D
donia_9381751
4/7/09 a las 10:45

Muchas felicidades

Te entiendo más de lo que yo quisiera, mi 31 cumpleaños fué 15 días después del aborto y también estuve muy hundida porque me lo había imaginado totalmente distinto a como fué. Pude mantener el tipo pero lo que sentía por dentro era tela marinera.

No veía la luz, ni de coña, pero el tiempo ha pasado y aunque estos días estaría a punto de dar a luz, afortunadamente estoy de nuevo embarazada.

Piensa que no siempre va a ser así, que llegará in día en que volverás a tener una nueva ilusión y también estaremos aquí nosotras para compartirla contigo.

un abrazo

A
an0N_548914599z
5/7/09 a las 22:15

Graciaaaaaaaas muchiiiiiiisimas gracias a todas
ola chicas solo deciros q gracias a todas por vuestras palabras,m han ayudado mucho a recuperarme de l bajon!!!
Y estoy segura q todas lo conseguiremos ,claro q siiii pq ns lo merecemos y todo lo bueno se hace de rogar.un besazo,animo y fuerza a todas para seguir luchando.
PD:sois las mejores

L
lili_8275711
5/7/09 a las 22:54

Arriba esa moral anitaaaaa

Anita, te comprendo perfectamente. Yo saldría de cuentas el 31 de este mes si no me hubiera hecho la amniocentesis, que me provocó un aborto, por lo que conozco esa frustración, ese dolor y esa rabia. Pero también puedo hablarte de que sacamos fuerzas de donde nunca pensamos, que somos tan fuertes que ni siquiera nosotras somos conscientes de ello, y que es necesario desahogarse cuando ya no puedes más.

Pero cuando ya pasas ese ratito malo, toma aire y piensa en positivo. Lo volverás a conseguir guapa...y como dice mi maridito: "no nos vamos a rendir, lo conseguiremos". Y tiene razón, lo más importante es no rendirse. Nosotros ahora estamos a la espera de Beta, pero si no sale, seguiremos poniendo todo de nuestra parte.
Apóyate en tu pareja, y tira palante, y prontito nos podrás contar que tienes tu positivo... mientras tanto FELICIDADES WAPA!!
Ah, y espero que tu mami se mejore prontito..

I
indra_9039794
24/7/10 a las 7:02

Te comprendo
HOLA bueno ha se qe tu mensaje ya tiene algo de tiempo,pero
pues lo acava de ver y no pude evitar no reponder. porq
pues yo t entiendo es horrible pasar por un cumpleaños y que todo paresca malo y ver alas personas que quieres como si nada
en tu cumpleaños y es un momento de desesperacion que te sientes de
la fregada y sabes que pues si te debesde animar y levantar aunq duela
y ya no tengamos animos
pero bueno te mando un saludo bye y espero y ya estes mejor
y no te sientas sola ay gente en el mundo que se siente igual que tu pero bueno
bye
y suerte

C
cindia_5489144
25/7/10 a las 15:44

Hola
Muchas gracias venegaz por tus palabras,m he kedado alucinada al ver mi post de hace un año,ya ni m acordaba..
Han pasao tantas cosas desde entoces..
Decirte q dps de aquel dia,mas problemas de quistes y tal pues seguimos adelante por supuesto,hicimos otras 3IAS,1FIV cn microinyeccion,una transferencia de congelados y nada todo negativo,luego volvimos a empezar pq vendimos el coche y volvimos a intentar la FIV,esta vez conseguimos 4embriones,m transferi 2 y ls otros dos ls congelamos..
Y tengo q decirte q ls dos se kedaron conmigo,ahora estoy embarazada de 20 semanas de mellizos,niño y niña,y todavia tengo ahi mis congeladitos..
Llevo un embarazo malisimo pq he tenido hematomas,perdidas,hemorragias ,reposo absoluto cn amenazas de aborto desprendimiento de placenta..en fin..un sufrimiento constante,pero ahora ya parece q esto va tomando color pq llevo un mes sin manchar y de momento no tengo niigun problema.El martes m hacen la eco de ls 20semanas y a ver q m dicen pq dps de todo estoy un poquito cagaita..
Bueno el caso esq os he soltao tol royo para animar a todas ls q lean el post,yo nunca pense q dps de un año m iba a encontrar asi y ya ves..sobre todo no os rindais NUNCA,pase loq pase,buscar siempre opciones q hay muchas,soluciones para todos ls problemas y sino os fuera posible q tb existen casos pues la adopcion q es un camino tb precioso y q nunca descarte tampoco.Lo importante es dar todo ese amor q tenemos guardado a una personita o a dos o a tres..
Venga espero q mi caso os de animos ,m a impactado leerme dps de un año pero mira asi he aprovechado para contar mi historia..bes osssss y mucha sueeerte a todas ls del foro..

I
illart_9420956
19/11/11 a las 4:37

Que te dire

Pues hoy es dia de mi cumpleaños, es por eso que estoy leyendo esto, y a decir verdad me gustaria poder ayudarte pero posiblemente ya ni te acuerdes de esto pues para cuando leas esto es por que ya no es tu cumpleaños, pero el mio si, y entiendo muy bien este metodo-sistema de hablar con nadie, solo para terminar sinitendote igual solo que desahogada.
Pues solo algo te dire, que recien tuve un accidente donde por poco todo pudo terminar fatal, gracias a dios no paso a mayores y solo me quede con el susto y despues de eso con ese sentimiento de me salve antes de mi cumple, pudo haber pasado algo peor, etc. PERO NI ASI ME SIENTO MEJOR NO NO NO
PARA NADA
De hecho siempre todos mis cumpleaños me he sentido asi, solo, y que aunque cuando estube con alguien, en verdad no me sentia bien por que con el tipo que dure 6 años, en verdad no lo quise, osea imaginate, ahora no se si es peor solo o con la mala compañia o que pensar.

Ahora si despues de desahogarme, te dire algo, siempre todos mis cumpleaños es lo mismo, lo paso mal y etc.
Hace 3 años decidi cambiar esto, y hace 3 años, el dia de mi cumple me compre un carro ( Aun asi me senti vacio) el gusto solo me duro un rato; despues hace 2 años me hicieron una fiesta donde todas eramos princesas (Un asco queria que terminara pronto) y hace un año hice una gran gran fiesta con mas de 100 invitados la cual mi ex termino por decirme que de esos 100 invitados llegaron 150 y sabes por que , pues por que yo era su jefe y por obvias razones ellos tenian que quedar bien conmigo. (Lo cual lo peor es que es cierto) y ahora este año, me encuentro solo, no me habla ni dios. Cambie de trabajo y bueno, me dolio darme cuenta que tenia razon el camaronoso de mi ex. Y para colmo de colmos para este año planee darme un regalo a mi mismo ( por que de antemano se que ahora no me habla ni dios) y darme un regalo de carne y hueso el cual yo me lo compraria, y me dije a mi mismo, no me importa pagar lo que sea pero rentare un chico muy guapo.

Y para colmo HOY dia de mi cumpleaños, mis papas se fueron a una fiesta de cumpleaños de una tia ( OSEA, LO PEOR ES QUE ES VERDAD) Al estar escribiendo esto me doy cuenta lo que mi vida apesta.
Y a punto de ir por mi AUTO OBSEQUIO me doy cuenta que mi vida apesta tanto, que no me habla ni dios, recibi muchas felicitaciones, ( Solo por el Facebook, y las obligadas como la de mi mama que se fue a otro cumpleaños) Estoy sin pastel y ah para que les temine de dar risa, posiblemente les presuma una rebanada de pastel del cumpleaños al que fue mi madre que seguramente estara muy bueno.

Este cumpleaños APESTA, he quedado con una amiga en salir, a festejar, y lo peor es que se que al ultimo momento me cancelara.
No es mentira, me va a cancelar, estoy escribiendo esto a las 9:30 pm y quedamos a las 10 y estoy seguro que no tarda en cancelar.

Bueno, en verdad me siento tan mal conmigo mismo que no entiendo por que no me quede en mi casa para hacer mi cumpleaños algo no publico, pero no, mejor vine a casa de mi madre a verla como se iba a otra fiesta. En verdad a cada segundo me doy cuenta cuan solo estoy. Lo peor es que es verdad.

Ah y no he terminado falta lo peor.

Es mi ultimo cumpleaños de los 20s, el proximo entro a la etapa de los 30s OSEA Asi o peor.

Realmente creo que eso del cumpleaños es cada vez peor. No quiero contarles cuando no llego nadie a mi cumpleaños de niño por que eso si seria como revivir algo que crei superar, pero en realidad mi cumpleaños APESTA.
Perdon amiga, te recomiendo algo, cada cumpleaños lee esto para que no te sientas tan mal, eso estoy seguro te puede hacer sentir mejor.

Saludos

Y que pases un Feliz cumpleaños

Z
zehra_9184081
7/4/13 a las 16:24

Lo mismo me pasa
hoy en 7 de abril es mi cumple estoy muy triste,estoy en vacaciones y todas las vacaciones llorando incluso en todos los dias estoy super triste,yo y tu ahora tenemos los mismos sentimientos espere que esto se nos pase adios un beso,ah y feliz cumpleaños

I
islam_5397128
29/1/15 a las 4:18

Hoy es mi cumpl
hoy es mi cumpl pero nadie se acuerda de ella tengo 21 años ya y se siente muy mal siento q me duele el cuerpo trabajo duro todos los dias mi familia no sabe q hoy es mi cumpl aveces prefiero estar solo sin amigos sin familia cuanto me uviese gustado q me digan por lo menso feliz cumpl no kiero una fiesta solo un feliz cumpl

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir