Inicio / Foro / Maternidad / Hoy es mi dia de no warry...y de momento, no aparece alguien mas?

Hoy es mi dia de no warry...y de momento, no aparece alguien mas?

11 de septiembre de 2009 a las 19:04

pues eso, hoy deberia no aparecer, y de momento, no lo hace.

Mis síntomas? pues nada fuera de lo normal..creo. Dolor de ovarios y flujo blanco espeso, ni dolor de riñones, ni de pechos ni na. Bueno muchas ganas de hacer pis

Alguna mas, como yo?

11 de septiembre de 2009 a las 19:22

Igual

Hola! yo también no la espero para hoy..bueno la cosa es que esta mañana me hice un test para salir de dudas y me dio negativo,asi que ahora ya no se que pensar.. me tranquilizo mucho hacermelo el saber algo me hizo bien,pero sigo un poco mosqui porque mientras no haya warry ..ya sabess

Yo lo unico que he sentido son unos leves (muy leves) dolorcillos de ovarios,hace dos dias,,y hoy también..por lo demás mis pechos estan por desgracia en su tamaño original jeje y sin dolor ,,de orinar más tampoco..pero claro también seria muy pronto ya que por mis cuentas hice los deberes el 29 y 30 asi que no haria ni 15 dias de la concepción,,ainsss no see!!

Ni con el test negativo en los morros se me quitan las ilusiones!!
Bueno ya me irás contando como lo llevas ,,un besazo!

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 19:54

pues igual
hola xicas !!!

pues yo tb es el dia d no warry ,a mi m tendria k aber venido el dia 9 pero bueno no ha venido,mis ciclos son d 32 dias y hoy es el 34 jejeje d momento contenta.

yo m ice un test el dia 7 pero m dio negativo pero bueno mientras no hay warry hay esperanza.

yo d sintomas tengo un poco d dolor en los ovarios a ratillos,ago pis a menudo pero muy pokito cada vez y estos dias atras dolor d riñones pero se m han calmado.

muxa suerte a todas y aber si vamos a x nuestro +++++

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 19:56
En respuesta a laxinoxanu

Igual

Hola! yo también no la espero para hoy..bueno la cosa es que esta mañana me hice un test para salir de dudas y me dio negativo,asi que ahora ya no se que pensar.. me tranquilizo mucho hacermelo el saber algo me hizo bien,pero sigo un poco mosqui porque mientras no haya warry ..ya sabess

Yo lo unico que he sentido son unos leves (muy leves) dolorcillos de ovarios,hace dos dias,,y hoy también..por lo demás mis pechos estan por desgracia en su tamaño original jeje y sin dolor ,,de orinar más tampoco..pero claro también seria muy pronto ya que por mis cuentas hice los deberes el 29 y 30 asi que no haria ni 15 dias de la concepción,,ainsss no see!!

Ni con el test negativo en los morros se me quitan las ilusiones!!
Bueno ya me irás contando como lo llevas ,,un besazo!

Leer más

Hola chicas!
Animo! a ver si es +!!!
Yo estoy a 9 dias de la regla, pero llevo 3 que por las nocjes tengo unos dolores como de regla muy fuertes y tambien hoy llevo toda la tarde con un cansancio y sueño...
yo no se si sera obsesion mia...
vosotras habeis tenido algun sintoma raro antes de la regla? sera la ovulacion?
cuanto vais a esperar para hacer/repetir el test?

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 20:07
En respuesta a deicky

Hola chicas!
Animo! a ver si es +!!!
Yo estoy a 9 dias de la regla, pero llevo 3 que por las nocjes tengo unos dolores como de regla muy fuertes y tambien hoy llevo toda la tarde con un cansancio y sueño...
yo no se si sera obsesion mia...
vosotras habeis tenido algun sintoma raro antes de la regla? sera la ovulacion?
cuanto vais a esperar para hacer/repetir el test?

Leer más

Sintomas?
hola yo tambien espero para hoy la warri y no llega , la verdad que tengo bastantes sintomas pero no se si sera embarazo , me duele los ovarios como si me fuera a venir, la barriga muy hinchada, tengo mucho pero mucho sueño a todas horas y lo mas raro es que a mi siempre me duelen y se me hinchan los pechos y este mes nada que raro no? en fin esperare hasta que no tenga mas paciencia esperemos que sea un positivazo para todas yo tengo un niño de 2 años y un aborto bioquimico que tuve hace dos meses

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 20:48

Animo chicas, a ver si tenemos+++++++++++++++++++
Ami me tiene que venir el 14 o 15, pero este mes hice los deberes a conciencia, llevo mucho leyendo y creo que entendi lo de la ovulacion y tal asi que esperare a ver que pasa, yo ovule sobre el 31 o 1, por mis sintomas, dolor de ovarios, flujo...y mis deberes fueron 28,29,30,2,3,4 y 6 asi que a ver que pasara!! espero haber acertado, aunque no se si acertare, es mi primer mes de busqueda...y si no hasta diciembre ya no tendre mucha esperanza, mi marido marcha hasta entonces x trabajo y dudo que mi ovulacion caiga en finde...en fin ya os explicare el lunes que tal.

Os deseo un enorme++++++++++++++++++++

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 20:56
En respuesta a jess2955

Animo chicas, a ver si tenemos+++++++++++++++++++
Ami me tiene que venir el 14 o 15, pero este mes hice los deberes a conciencia, llevo mucho leyendo y creo que entendi lo de la ovulacion y tal asi que esperare a ver que pasa, yo ovule sobre el 31 o 1, por mis sintomas, dolor de ovarios, flujo...y mis deberes fueron 28,29,30,2,3,4 y 6 asi que a ver que pasara!! espero haber acertado, aunque no se si acertare, es mi primer mes de busqueda...y si no hasta diciembre ya no tendre mucha esperanza, mi marido marcha hasta entonces x trabajo y dudo que mi ovulacion caiga en finde...en fin ya os explicare el lunes que tal.

Os deseo un enorme++++++++++++++++++++

Leer más

Esperemos k si!!!!!!!
hola

espero k tengas tu super +++++++++ yo estoy ya como lok d contenta xk tengo mi 2 dia d retraso y estoy k no m lo creo todavia.

yo hice los deberes y hasta k no leí x aki no sabia lod la ovulacion,pero he mirado en una calculadora d ovulacion x internet y m cuadra mis dias mas fertiles cn los dias k ice los deberes.

tenemos k conseguir ya nuestro +++++

muxisisisima suerte a todas

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 21:48

Ainss que nervios

Por lo visto tendremos que esperar ,,jess que buen ritmo de deberear,,haces muy bien tus tareas jajaa
yo la verdad es que creia que ovulaba antes y por trabajo no pudimos hacer nuestros deberes ya pensaba que habiamos perdido nuestra oportunidd,pero mi sorpresa fué que al ir al lavabo un dia me encontré con la clara de huevo y pensé ¡aa deberearr!!
y así dos dias..en fin no os aburro más con mis cuentas jeje
sintomas raro solo que me noté esa minima molestia que os comentaba antes, dos dias..y a mi solo me duele una vez me a bajado,,nunca antes.. no dejeis de contarr y mucho ánimo a todass!!

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 22:55

Ainss que nervios

Por lo visto tendremos que esperar ,,jess que buen ritmo de deberear,,haces muy bien tus tareas jajaa
yo la verdad es que creia que ovulaba antes y por trabajo no pudimos hacer nuestros deberes ya pensaba que habiamos perdido nuestra oportunidd,pero mi sorpresa fué que al ir al lavabo un dia me encontré con la clara de huevo y pensé ¡aa deberearr!!
y así dos dias..en fin no os aburro más con mis cuentas jeje
sintomas raro solo que me noté esa minima molestia que os comentaba antes, dos dias..y a mi solo me duele una vez me a bajado,,nunca antes.. no dejeis de contarr y mucho ánimo a todass!!

Leer más

Si pero...
a veces x muchos deberes que hagas..., pero weno serems positivas!!
Chicas id explicando a ver ke nos pasa ok???? veo que tampoco teneis muchos sintomas no??

En fin lo dicho, nos vamos informando.

Un besito a todas, suerte en vuestros+++++++++++++++++

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 10:58

Buenos dias!!

Como estaiss??alguna novedad?
Yo sigo limpita,he seguido notando molestias pero leves,,ningun dolor exagerado.
Vosotras sabeis si el primer dia que te falta la warry es la primera falta?o es el dia siguiente?

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 11:21

Yo tambien me uno
Hola, mi dia de regla ere el 11 de septiembre pero el dia 8 manche un poco y pense que era el principio de regla pero solo quedo en ese manchado, y ha dia de hoy no me ha bajado , la verdad que no se que pensar pq desde que me hicieron un legrado he tenido la regla bastante regular y eso del manchado antes de la regla nunca me paso, alguna les ha pasado?
SUERTE PARA TODAS

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 11:33

Bienvenida Tedyka!

Por lo que he ido leyendo algunas chicas tienen lo que se llama el sangrado por implantación,,que por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser eso,,algunas les ocurrio dias antes de su supuesta warry
Tienes algún otro sintoma??

Un besazoo!

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 14:09
En respuesta a margui117

Sintomas?
hola yo tambien espero para hoy la warri y no llega , la verdad que tengo bastantes sintomas pero no se si sera embarazo , me duele los ovarios como si me fuera a venir, la barriga muy hinchada, tengo mucho pero mucho sueño a todas horas y lo mas raro es que a mi siempre me duelen y se me hinchan los pechos y este mes nada que raro no? en fin esperare hasta que no tenga mas paciencia esperemos que sea un positivazo para todas yo tengo un niño de 2 años y un aborto bioquimico que tuve hace dos meses

Leer más

Negativo!!!!!!!!!!!!!!!
HOY YA NO E PODIDO MAS Y ME HECHO UN TEST Y ME A DADO NO EMBARAZO ESTOY SUPER DEPRIMIDA PERO YA ESTOY ACUSTUMBRADA A LOS TEST NEGATIVOS BUENO OTRO MES SERA ES PERO QUE LOS VUESTROS SI SEAN ESOS POSITIVAZOS UN BESO A TODAS

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 14:18
En respuesta a margui117

Negativo!!!!!!!!!!!!!!!
HOY YA NO E PODIDO MAS Y ME HECHO UN TEST Y ME A DADO NO EMBARAZO ESTOY SUPER DEPRIMIDA PERO YA ESTOY ACUSTUMBRADA A LOS TEST NEGATIVOS BUENO OTRO MES SERA ES PERO QUE LOS VUESTROS SI SEAN ESOS POSITIVAZOS UN BESO A TODAS

Leer más

Yo también estoy depre
al final la muy hsdjdsjf ha hecho su aparición, tanta espera para que en un plis se te vaya toda la ilusión, bfffffffff que dificil es esto

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 14:20
En respuesta a margui117

Negativo!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Ánimo margui!

Estas ya de alguna falta?? ya te bajo la indeseable??
a mi también me dio negativo ayer,como escribí pero sigo esperandola,,
un beso muy grande!

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 14:42
En respuesta a marga6781

Yo también estoy depre
al final la muy hsdjdsjf ha hecho su aparición, tanta espera para que en un plis se te vaya toda la ilusión, bfffffffff que dificil es esto

Leer más

Ainss

Siento mucho que no se te haya dado este mes..no decaigas!piensa en positivo..tarde o temprano conseguiremos nuestros positivos!ahora ya puedes empezar a calcular tu semana fántastica!un besazoo

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 16:34

Mis niñas, que tal estais????
alguna novedad? yo sigo igual, lo que hoy tengo mucha cantidad de flujo blanco y espeso, la verdad es que antes de la regla estoy seca, pero weno, supongo que el lunes o martes saldre de dudas!! y vosotras??

Un besitooooooooooooooooooooo

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 16:51

Sigo a la espera

hola jess,,yo sigo igual ninguna novedad lo unico me ha dado esta mañana unos dolores en los riñones,,pero se me paso.
mira que intento no pensar demasiado me pongo hacer cosas para distraerme pero es una lucha perdida,ademas me pilla estando de vacaciones y tengo todo el diaaa para darle vueltas al coco,,debo tener el cuerpo tan relajado que igual a la warry le da hasta pereza asomarse!
cuando tienes pensado hacerte el test??
besiss!

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 17:00

Hola de nuevo
Por ahora no tengo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo , en cuanto al test le tengo panico jeje , asi que esperare un poco mas. Y vosotras cuantos dias de retraso teneis?

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 17:18

Ánimo margui!

Estas ya de alguna falta?? ya te bajo la indeseable??
a mi también me dio negativo ayer,como escribí pero sigo esperandola,,
un beso muy grande!

Leer más

No me a bajado pero el test dio negativo
NO ME A BAJADO PERO EL TST DIO NEGATIVO , NO SE CUANDO ME TIENE QUE VENIR PORQUE TUVE UN ABORTO HACE DOS MESES EL MES PASADO ME VINO A LOS 29 DIAS , Y ESTE MES UES NO LO SE , PERO SI EL TES ME A DADO NEGATIVO NO CREO QUE ESTE PERO LO MAS RARO DDE TODO ES QUE NO ME DUELEN LOS PECHOS PARA NADA NI E TENIDO CAMBIOS EN ELLOS NO SE ESTOY DE VERDAD MUY DEPRE PERO BUENO QUE SE LE VA HACER UN BESOTE .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os cuento mi parto (fue duro aviso para las aprensivas)

23 de junio de 2010 a las 23:58

• Carros bebe carrefour/ alcampo/ hipercor....

30 de mayo de 2010 a las :25

• Consumo ordena la retirada de 19 modelos de cadenas para chupetes

26 de abril de 2010 a las 18:51

Conversaciones más activas

Principio de la página