Foro / Maternidad

Hoy estoy fatal

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 11:52
A
an0N_981261099z
27/3/08 a las 20:06

Hola chicas que tal? pues bueno..yo estoy ahora a lagrima viva..y la verdad es que lo necesitaba ya. Estoy de 39+3 y la verdad que ya estoy super estreseda. Me siento sola. Llevo sin trabajar desde el principio del embarazo..pues imaginense, mas aburrida y sola que nunca. Mi pareja trabaja, y cuando eso pues estoy sola. Tengo a mi familia aqui, pero bueno, cada uno tiene sus cosas, y tampoco pueden estar atentos a mi.
Hoy he ido a casa de mi madre, y nada mas entrar hemos empezado a discutir. No me ha dicho ni hola, tan solo fue capaz de decirme que no le gustaba que fuese enseñando barriga. Pero la gracia es que no la estoy enseñando, tan solo apenas se me ve la parte de abajo, PORQUE YA NO TENGO ROPA!!!! me he puesto como una fiera, y hemos emepazado a discutir y bueno os cuento que soy muy sensible, y desde que oigo gritos, o discuto me saltan las lagrimas. Mi madre no le gusta nada cuando me pongon asi, y mas cabreada se puso. Mi defensa de siempre para poder sentirme mejor es coger las cosas e irme yo sola a cualquier lado.Y eso he hecho. Me siento mal por dos lados, uno porque me dio lastima con la cara me miró mi madre, como que supo que hizo mal en no dejarlo estar y entender un poco la situacion que aunque parezca muy tonta, tontería por tontería es una tontería grande y mas aún con estas hormonas que están dislocadas,(tan solo fue la gota que colmó el vaso y la pobre fue ella quien se lo gozo) y por otro estoy enfadada o mas bien dolida por como me recibió. Ya estoy deseando que esto se acabe y empezar desde cero, empezar a trabajar, a tener vida social, a desahogarme en la calle, a tener vida fuera de las cuatro paredes de mi casa y lo único que me saben decir es que se me ve la parte baja de la barriga!!! La cosa es que me ha bajado y ahora no hay camisa que me quede bien, y para las alturas que estoy no vale la pena comprarme nada..es que sería ridiculo. Ademas, tan solo era el trayecto del coche a la puerta de casa de mi madre!!! Como si iba en bikini!!!!
Siento mucho soltarles todo esto..pero necesitaba desahogarme...y soltar esta bola que llevaba acumulando estos ultimos meses. Ufff es que no paro de llorar..llevaba mucho dentro, y de vez en cuando está bien soltarlo. Ya me notaba yo media rarita. Ahora lo que mas siento es la reconciliacion, a ella le cuesta torcer el brazo..y eso es otra cosa que me duele!!!! si me llama será para decirme que si ya se me quito la boberia..y no para pedirme perdón. Le cuesta pedirlo, pero al menos se que me llama con esa intencion, y no sabe como hacerlo. Ahora hasta que no lo haga no me quedo tranquila..
PUes esto es todo amigos!!!jaja..Me ha sentado mucho desahogarme..de pequeña siempre lo hacia escribiendo..
Besitos a todas, y gracias por estar ahi.
Virginia+Omar (39+3)

Ver también

V
vesna_5529600
27/3/08 a las 20:31

Tu tranquila
yo me paso tambien un dia si y un dia no con berrenchines y llorando por tonterias eso forma parte del embarazo ya nos queda menos ánimo cuando tengamos al bebé estaremos muy distraídas.
besos
shelyy+marco

F
fay_8306202
27/3/08 a las 21:17

No te preocupes...
es normal, estamos con los sentimientos a flor de piel y nos afecta todo mucho mas..hombre, tacto lo que se dice tacto, tu madre no lo ha tenido, pero igual ella tambien esta nerviosa y cree que te dice las cosas por tu bien..a mi me pasa igual con la ropa, ya voy hecha un desastre..pero me da igual, es la recta final y no nos vamos a comprar nada. yo ahora solo hago que mirar cosas para mi niña!!

muchos animos wpa!

A
antia_9026596
27/3/08 a las 21:47

Llora y desahógate...............
es el mejor remedio. Por lo que veo, estabas en tensión y una tontería te ha llevado a tener esa reacción. Así que si llorando te sientes mejor, pues llora. A mi me cuesta mucho llorar y demostrar mis sentimientos, me siento ridícula, pero bueno............. por eso si tú puedes aprovecha. No le des más importancia porque sino te vas a amargar y no lleva a ningún sitio.

Ánimo que te queda poco!

S
sasha_9570192
27/3/08 a las 22:35

Si hija
yo tambien estoy con berrinches de vez en cuando me entra llorera, pero es que estar de baja con reposo se hace muy duro. Yo llevo ya una semana sin pisar la calle y me va a dar algo, y encima la pago con los que menos culpa tienen y acabamos todos como mi madre y el otro dia acabamos las dos llorando. Bueno nena a ti ya no te queda na, en cualquier momento tienes a tu peque. A mi me queda un poquito más y encima preocupada con mucho flujo marrón y sin poder hablar ni con la matrona que esta de baja, ni con la tocologa que no se ha querido poner al telefono... y encima he discutido con los de la cuna que todavia no me la han traido

Susana 36+4

A
aurea_5392458
28/3/08 a las 8:44

Me pasó algo parecido antes de ayer
uy, a mi me pasó algo muy parecido antes de ayer. Discutí con mi madre por una soberana tontería, pero claro, yo tengo las hormonas a flor de piel, y me salió la llorera nada más empezar a discutir.
Luego, me sentía mal porque no sabía porqué habíamos llegado a discutir por una cosa así, pero a la vez, estaba enfadada porque mi madre no me entendía.
Además, del berrinche que me llevé, estuve un rato con respiración agitada y sensación de ahogo (es el único problema que me está dando el embarazo, que cualquier cosa que hago, hace que me quede como sin respiración y como si me ahogase) y luego, estuve fatal por si esa sensación de ahogo hubiera podido afectar al bebé (por si a ella no le llegara bien el oxigeno).
Yo, lo que sí noté, es que cuando ya más o menos me calmé, la bebita no paró de darme golpes muy fuertes y estuvo venga a moverse de forma muy brusca, como si hubiera sido consciente del berrinche y no le hubiera gustado nada que discutiéramos, jeje!
ánimo que ya no nos queda nada!
un besote!

A
an0N_981261099z
28/3/08 a las 10:22
En respuesta a vesna_5529600

Tu tranquila
yo me paso tambien un dia si y un dia no con berrenchines y llorando por tonterias eso forma parte del embarazo ya nos queda menos ánimo cuando tengamos al bebé estaremos muy distraídas.
besos
shelyy+marco

Muchas gracias a todas
La verdad que anoche dormi como una niña chica...con los ojos hinchados y con un picor..jaja. Me recordó cuando mi madre me castigaba o no me dejaba hacer algo, y me iba para la habitacion y quedaba rendida de llorar.jaja
En fin..hoy estoy como nueva, aunque todavía no he hablado con mi madre..pero bueno..seguramente que de hoy no pasa!!
Por el resto bien, dentro de lo que cabe!! en dos dias cumplo, pero bueno, me estoy mentalizando de que esto se va a retrasar un poco. Asi que..a dizfrutar un poco mas de este aburrimiento, que como dice mi novio, luego no vamos a tener tiempo para aburrirnos..
Muchos besotes a todas, y gracias por estar ahi. Son unos soles!!
MUAK
Virginia+Omar (39+4)

T
tijana_9424412
28/3/08 a las 11:52

Hola guapa
NO TE HABIA LEIDO ANTES SI NO TE HUBIESE CONTESTADO, ASI ESTOY YO, PERO ESTA MAÑANA DE VIERNES, Y NO POR DISCUTIR SI NO POR LAS HORMONAS QUE SE ME HABRA JUNTADO CON LA NOTICIA DE QUE YA SE ME ACERCA EL MOMENTO, LA VERDAD ES QUE A ESTAS ALTURAS MAS O MENOS ANDAMOS TODAS IGUAL, Y NO NOS HACE FALTA...NI DISCUTIR, AUNQUE SI ENCIMA DISCUTES...Y CON TU MAMI...AUNQUE SEA UNA TONTERIA SE NOS HACE UN MUNDO, SUPONGO QUE LA MUJER SOLTO, LO QUE SE LE PASO POR LA CABEZA EN ESOS MOMENTOS SIN NINGUNA MALA INTENCION Y SEGUN TE LO DIJO,SEGURO QUE SE ARREPINTIO DE HABER PUESTO EN VOZ ALTA SUS PENSAMIENTOS,PERO...ASI SON LAS MADRES, Y ASI SEGURO SEREMOS NOSOTRAS,SOMOS PERSONAS Y NOS EQUIVOCAMOS,VENGA QUE EN CUANTO OS VOLVAIS A VER OS PEGAREIS UN ACHUCHON...QUE A ESTAS ALTURAS OS DAREIS LA PANZADA JUNTAS LAS DOS A LLORAR DE EMOCION, YA QUE...SER ABUELA...NO DEBE SER MOCO DE PAVO TAMPOCO, EHHH?
MUCHOS BESOS GUAPISIMA, UN ABRAZO MUY FUETE DE TODO CORAZON, Y ANIMO, QUE YA NO NOS QUEDA NA!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest