Foro / Maternidad

Hoy estoy mal

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 21:51
S
sohora_7834951
10/6/03 a las 18:19

Chicas, hoy no tengo ganas de chistear. Estoy mal.
Lo que desató este sentimiento es verme en el espejo, estoy gorda e hinchada. Me siento horrible, la ropa me queda espantosa y mi propio cuerpo me resulta incómodo y extraño.
Las hormonas me han desfigurado.
Lo peor es que no tengo mucha voluntad para hacer dieta, creo que los tratamientos para quedar embarazada se han llevado casi toda mi voluntad.
De todas maneras voy a ir al súper y voy a comprar todo lo que pueda para empezar un regimen de comidas, pero no creo que dure mucho, además vieron como es el tema, ponemos a nuestros maridos a dieta también,. La verdad siento lástima por él, me tiene que aguantar los malos humores porque el embarazo no se concreta y porque las hormonas me ponen irritable y además tiene que hacer dieta conmigo.
Además siento que el embarazo nunca va a llegar, hoy estoy con las esperanzas muy bajas y mi medio ambiente no me ayuda. No me gusta mi trabajo ni la gente con la que trabajo. Es más últimamente hay pocas cosas que me gustan.
Encima de todo adoptar en la Argentina no es como en Europa. Los chicos acá tienen generaciones de desnutrición o son hijos de alcóholicos o madres golpeadas o sea que te toque en suerte un chico con su cerebrito sano es una lotería.
Bueno, disculpen por tirarles mala onda. En realidad lo que querría hoy es irme a casa y llorar hasta que no me queden lágrimas pero lamentablemente me tengo que quedar en este trabajo que no me gusta y con gente que no me cae bien.
Besos
Laura

Ver también

C
cecile_5525738
10/6/03 a las 18:30

Lauri....
Para que estamos nosotras???? No nos tiras mala onda, al contrario estamos aqui para las buenas y malas. Te comprendo un poco, yo pase por esa etapa en la que nada me gustaba y me sentia fracasada hasta que tuve que tomar una decisión radical, eliminar aquello que no me hacía bien. Hay cosas que no se pueden eliminar o al menos no dependen de nosotras, como el no tener un BB, pero hay otras que si, y la idea es buscar hacer cosas que te agraden, actividades diferentes, o de plano buscar otro trabajo o dejarlo. Yo deje el mio, aun sabiendo que no iba a tener todas las comodidades de las que gozaba antes e incluso que no tendría suficiente para algun tratamiento complejo, Pero lo deje y me hizo sentir muy bien el solo hecho de hacer cosas diferentes a las de rutina. SE que no es facil, pero al menos de pronto sirve buscar opciones nuevas de actividades. Yo me insipraba mucho con la cancion de Diego Torres "Color esperanza" cuando me sentia mal, la escuchaba y sabia que tenia que hacer lago por mi. Yo tambien la pasadab mal, me daba ataques de ansiedad y de pronto sentada en mi lugar ya no podia ni respirar, muchas veces tuve el impuslo de salir corriendo.
Lauri, mucho animo, y si vas a empezar una dieta, trata de tener voluntas, lograro te va ayudar mucho....

Un beso enorme

Paty

Y
yue_5811637
10/6/03 a las 18:31

No bajes la guardia
Laura:
Tu como todas nosotros tienes derecho un dia a estar deprimida y decir todo lo que has dicho, pero es importante que manana te levantes con nuevos animos y con otro actitud. Todos siempre tenemos la opcion (de seguir deprimida y culparle a la vida por nuestra suerte o de luchar por nuestros ideales y sobrepasar los obstaculos. Recuerda que existe un Dios que nunca nos abandona. Pidele a Dios que te ilumine, que te de sabiduria. Agradecele que tienes un esposo que te quiere y un trabajo que quiza no te guste pero lo tienes. No todo en la vida es feo, depende conque ojos mires las cosas.
Personalmente te digo que si he sufrido porque llevo 5 anos deseando tener un bebe y Dios todavia no me ha dado pero estoy convencida que un dia me lo va ha dar; pero esta lucha he aprendido a llevarla con paciencia porque yo no quiero que mi esposo se canse de mi actitud negativa y al final me quede sin esposo y sin bebe.
Reza mucho Laura eso ayuda a aliviar un poco el dolor.
Espero que manana salga el sol en tu ventana y que sigas llevando la lucha por un bebe de la mejor manera y con actitud positiva.
Cuidate
Dulcinea26
Dulcinea26

N
navila_8685025
10/6/03 a las 18:36

Querida laura
¿desanimada? ¿tristona? Venga mujer, arriba ese animo.

Mira no se si te servira de consuelo pero en el tema de engordar, jajaja yo estoy como tu. Fijate si estare que alguna gente me ha llegado a preguntar si es que estoy embarazada. jajajaja.

Tu tranquila que esos kilitos de mas que tenemos ahora y tanto nos desagradas dentro de poquito nos encantaran y seguro que nos gustara lucirlos.

Venga corazon, relajate y piensa en positivo. El atacar al mundo que nos rodea tambien es normal puesto que nosotras nos sentimos atacadas y ¿A ALGUIEN TENDREMOS QUE PROTESTAR NO?.

Un buen remedio para estos dias tan tontorrones es meterse en una bañera con bien de espumita y relajarse escuchando una musica bonita. Animate y practica esto, seguro que lo ves todo con mejor color.

Muchos besitos corazon y para lo que necesites ya sabes donde estoy.

nuri

A
an0N_851684899z
10/6/03 a las 18:38

Animate cielo
esto sabes que de vez en cuando nos pasa, se nos hunde todo, pero somos fuertes, muy fuertes, y salimos adelante, si no te gusta ese espejo, no lo mires, fijo que tienes un espejo interior que te muestra lo estupenda que eres y que estas, pq no le preguntas a tu marido si te ve guapa? fijo q para él lo eres.

Animate cielo, y si te apetece llorar llora, pero que esas lágrimas sirvan para darte valor y coraje para continuar.

Un millon de besos desde Salamanca.

Mar

I
itoitz_5850304
10/6/03 a las 18:42

Hola chiqui
Un besazo y mucho ánimo...y ademas si te apetece llorar pues lloras..hasta reventar!!! veras como luego te encuentras mejor..y a los del curre que les dén.
Un abrazo muy gordo

F
farida_6320725
10/6/03 a las 18:57

Arriba ese animo!!
que mañana todo lo vas a ver mejor esos momentos de bajón son normales pues las hormonas te hacen mas sensible; te entiendo perfectamente yo engordé casi 5Kl imaginate con mi metro y medio parecia una bolita,hasta me tuve que comprar unos vaqueros.
No intentes verlo todo mal, se que es facil decirlo pero piensa en lo que tienes bueno.. en ese chico maravilloso que te aguanta los cambio de humor lo cerquita que estás de conseguir tu sueño ect...De la dieta te diré que mi mami me hizo una para perder los kl que había cogido, procura cenar pescado o tortilla francesa( ayuda a quemar los azucares durante la noche) y hazte infusiones de cola de caballo para la retención de liquidos eso te ayudará a desincharte un poquito.
Venga wapa sube ese ánimo para arriba que no me gusta que estés así. Vale? Un Besito y una SONRRISAAAAAAAAA

Y
yidan_5185990
10/6/03 a las 19:20

Anímate wapa!
Anímate bonita!

Es normal q tengas un día bajo... yo, hoy tambien lo tengo, y con que no puedo dar muchos ánimos... pues miro pero no escribo...
Sé q es difícil, pero seguro q todo llegará!, seguro, sobretodo no te desanimes y no pierdas la esperanza, seguro q mañana cuando te levantes lo ves todo color de rosa...
En el tema físico, te entiendo... yo tambien estoy muy mal conmigo misma, hasta llegar al extremo de no querer ir de vacaciones donde vamos siempre para q no me vean así... ir a un sitio donde no me conozcan.... pero, sabes q es lo q me anima?, pues q cuando haya tenido al bb (sé q sueño.. pero sinó.. no lo aguantaria) entonces haré un régimen y volveré a estar como antes, y por tanto mi prioridad ahora es quedarme embarazada.

Espero q mañana estés mejor y más animada. Sé q no he sido de gran ayuda, pero se intenta...

Besos Wapa y anímate
Aida

S
sohora_7834951
10/6/03 a las 21:51

Gracias chicas
El contar con Uds. me hace sentir mucho mejor.
Como primera medida fui a comprar "Cola de caballo", espero que me sirva para bajar el "culo de vaca"
Besotes
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook