Foro / Maternidad

Hoy estoy plof....

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 10:59
S
sasa_6288541
14/1/03 a las 13:35

Hola chicas necesito vuestros ánimos. Estoy pendiente de que me venga la regla para empezar mi 3º ia en febrero, bueno ahora estoy en plena época fertil, la regla no la espero hasta principios.... pero llevo unos días finos...me enterao de nuevos embarazos de amiguetes y conocídos y claro, aunque me de mucha alegría por ellos, porque son mis amigos, pues bueno que no estoy bien y me pongo muy tontona y ayer le dí el día a mi marido y a mi hermana que es mi compa de lágrimas también.Ayyyyyyysss que lata por Dios¡¡
Bueno solo quería contaroslo y saber si también os pasa...
Besotes.Os quiero mucho.
Len

Ver también

T
taida_8530785
14/1/03 a las 14:38

Animo!!!!!!!!
Y aprovecha estos días para "darle alegrías a tu cuerpo"...jejejeje. Un beso.

I
iovana_6954786
14/1/03 a las 17:24

A mi desde luego si que
me pasa y sobre todo en los días fertiles (mandan h.....) y en los anteriores a la regla. Mis hormonas se vuelven locas y se me pone un caracter................. me pongo de mal humor, me entra la depre, me mosqueo con mi maridin............... ni te preocupes ya veras que en un par de días estas otra vez como nueva, además con la IA a la vuelta de la esquina, y con ese pedazo +++++ que vas a tener bien pronto........


¡¡animo Len¡¡

besos

D
deiane_5673604
14/1/03 a las 17:41

Ahy
de verdad que esas hormonas nos hacen malas jugadas...a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, suelo ponerme más triste mis dias fertiles y los dias pre-menstruacion...pero qué se le va a hacer...no hay que dejar que nos venzan, aunque es casi imposible, pues parece que también tienen cerebro las malditas y cuando una menos acuerda, plas, ya estamos hechas un lio...

Deseo que te recuperes, y que esta 3a. IA sea el positivo que tanto deseamos todas...

Mucha suerte amiguita, sabes que aqui todas estamos pasando por lo mismo y entendemos perfectamente como te sientes....

ANIMO !!!

Beth011173
Beth011173
14/1/03 a las 20:30

Yo cuando estoy super ploffff
Te juro que trato de relajarme y sobre todo como son epocas de libre CACHONDEO jajajajajajajaj invento cosas con mi marido, vete a esos lugares asi que perecen de cuando uno anda en trampa, a jugar billar o lo que sea, bolos y despues cuando llegan en la noche, haganse cuenta que el mundo se va a acabar y hagan el amor con todas las de la ley, jijijiij bueno a mi me encanta eso, me hace sentir como cuando tenia 21 años que andaba en la zosobra de ser novios y todo lo demas y si no, bueno pidele que te haga masajes relajantes, pon velas de olores en tu cuarto y te lo juro que eso calma tanto el cuerpo y a los hombres aunque uno no crea, LES ENCANTA ESO!!!! y claro que eso pasa a otras cosas, en fin cuando me siento asi, trato yo misma de darme animos y sobre todo HE APRENDIDO QUE CON LA PERSONA QUE UNO MENOS DE TOMARLA O REVENTARLA ES CON EL MARIDO!!!! eso a ellos los pone mal tambien!!!!

Bueno amiga ANIMO QUE TODO PASA y TODO ES MENTAL A VECES, EL SER HUMANO ES UN SER TAN PODEROSO QUE PUEDE LOGRAR QUE LA MENTE MANDE EN EL CUERPO Y EL ALMA...

Besos y ALEGRATE NENA....

A ver.... Una sonrisa



BESOS BETH

L
latoto
15/1/03 a las 10:59

Se perfectamente como te sientes!!!
Yo creo que todas andamos en una cuerda floja, hay días en que estamos animadas y de golpe bajamos al infierno directamente (es como una montaña rusa).
Pero tienes que animarte para empezar bien tu 3ªIA, los pensamientos positivos ayudan a que todo marche mejor, y si algún día estas mal nos gritas y estaremos todas ahí (por si no quieres que tu hermana y tu marido se ahoguen con tanta lágrima, ja,ja,ja).

Lo dicho ánimo y para delante como los de Alicante.

Besos y abrazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir