Foro / Maternidad

Hoy estoy quemada gente maleducada!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 23:02
Y
yedra_8319998
9/3/11 a las 22:17

Hoy me he decidido a ir a unos grandes almacenes con Alex, toda una aventura ya que mi niño no aguanta mucho tiempo en el carro , nunca le a gustado demasiado y ahora que se esta empezando a soltar a andar menos aun, bueno a lo que voy.

Despues de tenerlo preparado y salir de casa con sus aspitos en la mano para que vaya un poco cayado y no llore, me cojo mi billete de metro y me monto con el.....
entro y voy directa a la zona de los carritos o "zona de minusvalidos " todas la conocereis , donde se dejan las sillas apartadas y tenemos hueco para sentarnos al lado del carrito sin molestar por los pasillos.. pero.......¡horror! 2 marujas sentadas donde yo y mi niño deberiamos estar, teniendo casi todo el vagon vacio para ellas solitas, pues las mujeres debe ser que las gustaba mas esa zona para seguir con su charloteo, y yo de pie con el carrito intentando no caerme con los vaivenes.. bueno despues de un rato escuchando su conversacion , por fin llego a mi parada.
me dispongo a salir del vagon y ... ¡no me dejan!! todo un jolgorio de gente que no me dejaba salir !! ¿ no se debe dejar salir antes de entrar?? uffffffffffff que asco!!
total que ya viendo que al final me iba a quedar ahi y no iba a conseguir bajarme en mi parada decido ponerme a atropellar literalmente a la gente que no me deja salir, toda decidida voy con el carro por delante diciendo:
a ver que voy a salir!! y encima una señorita muy maja ella va y dice por la bajini a su compañera:
- es que claro si no estas preparada para salir..
¿como? perdone pero la he oido señora!!!!!!!!!!
si estaba preparada pero ustedes estan tan agotadas que quieren entrar los primeros en el vagon para que no les quiten el sitio !!!!!!!!
por fin fuera y mas quemada que el cenicero de un bingo llego a la renfe,
me pongo a cojer mi billete en la maquinita ( recordemos que ya no hay ventanillas para poder hacerlo ) y la maquinita fuera de servicio ala!! a la otra punta a sacar el billetito,
entro por las puertas y mi peque ya empieza a protestar...
voy al ascensor , otra cosa igual, destinado para la gente que va con carros o sillas de ruedas,gente mayor..
pues no, hay se sube perro y gato que no le apetece bajar 4 escalones!
me he tenido que esperar a otro ascensor porque la gente que habia delante mio a decidido que perderian ellos el tren si bajaba yo antes que ellos y claro nosotros y nuestro carro no entramos todos juntos...
al final he conseguido meterme en el tren por la trampilla tambien para carritos , pero tampoco me he podido sentar porque habia una chica con sus altavoces o movil a tope toda repachingada ( agotada ella claro ) y tampoco llevaba carrito ....

lo bueno de todo, es que hemos llegado al centro comercial y en HYM he conseguido un monton de ropita para ALex, a protestado como todos los dias y me toco ir un rato con el en brazos y ir turnandome con su carro pero al menos he vuelto a casa sana y salva despues de tanta gente maleducada!!

os he contado todo esto para saber si es que estas cosas tan del dia a dia solo me pasan a mi o vamos todas con nuestros carritos topandonos con este tipo de gente.

un beso mamis!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
9/3/11 a las 22:32

Tambien!!
me a pasado lo de la acera.... al final acabo siendo yo la que me tengo que parar para dejar pasar a la gente.

o si no ir deprisa y corriendo con el carrito y toparme con dos en la acera hablando y a paso de tortuga y yo detras muerta de prisa y no se apartan...

mis modales ultimamente desde que soy mami se han disparado por el mal camino y suelo dar malas contestaciones .ya estoy un poco arta de este tipo de gente.

besos guapa!

H
hareem_8069941
9/3/11 a las 22:42

Si solo fuera eso...
Yo cojo el metro a diario y cada día ALUCINO más con la gente. Además doy fe de todo lo que has contado ya que a mí me pasa todos los puñeteros días... No te dejan salir antes de entrar, ni te dejan pasar el carro antes de que se ponga toda la estampida e entrar, se sientan en asientos reservados aunque haya más hueco, vas a coger el ascensor y lo está utilizando gente que simplemente le pilla mejor que las escaleras(aunque son mecánicas en casi todos los sitios).... Mil veces he perdido el metro porque hay una cola que flipas en la entrada reservada o porque me tengo que esperar al ascensor, que, además de lento va ocupado por subnormales que no lo necesitan.

Las abuelas que se creen que tienen prioridad ante TODOS en el transporte público ,me han llegado a empujar para entrar las primeras y se notaba que estaba embarazada a leguas!!!! Además de que corren hacia los asientos reservados como si fueran titulares y muchas de ellas no los necesitan.

Yo te entiendo porque me pongo negra, morada y amarilla

Y
yedra_8319998
9/3/11 a las 23:02

Gracias por contarme vuestras experiencias!
ya veo que no soy la unica, como habeis contado alguna tambien me a pasado llendo con mi tripon, y nadie me a cedido el asiento.

son unos trogloditas todos..

en fin.. el proximo dia mas de lo mismo y encima si los contestas eres una jovencita maleducada , como me a dicho alguna ya por ahi,

silvisanz, creo que eras tu la que contabas lo de que tu peque llloraba y la gente te miraba,.otra cosa igual,
yo estoy arta de que si mi peque llora y no lo cojo porque debe ir en el carro que para eso me costo una pasta y aparte que mi espalda con 10 kilos ya esta baldada... lo dejo un rato llorando y si veo que no se calma pues no me queda mas remedio que cojerle, pues la gente siempre se queda con cara de flipada como diciendo; mirala el niño no deja de llorar y no lo coje a la primera,
una vez una señora en el parque va y me dice;
pero pobrecito ,,, mirale como llora ¿ no lo vas a cojer?
bueno pues pensaba darla una buena contestacion en plan niña tonta pero me salio mi vena madraza y la dije sin pelos en la lengua: señora no tiene nada que hacer en su casa??? debe ser que se aburre mucho para decirme lo que tengo que hacer!!
y ella puso cara de acelga y me dijo que solo era una opinion y que por supuesto era una maleducada!! jajajajaja
cuando se lo conte a mi chico se partia de la risa y me decia,,, tu no te cortas ni con tijeras!!! jajajajaj

besitos a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir