Foro / Maternidad

hoy estoy triste ia negativa

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 1:47
H
haby_5948322
14/4/08 a las :33

Hola el 28 de marzo me hize mi primera inseminacion y como habia leido la primera vez es muy dificil que salga positivo y pues anoche me llego la espantosa warry y no hay nada que me consuele esta tristeza, espero les este llendo mejor a uds. un abrazo

Ver también

U
ubalda_9534955
14/4/08 a las 8:58

Tranquila
Se que es dificil consolarte en este momento, yo tambien acabo de tener mi primer negativo (despues de haber perdido a mi bebe cuando ya estaba de 4 meses), y para colmo cuando voy a empezar con la segunda, me hacen descansar un mes porque me ha salido un quiste por la medicacion. La semana que viene tengo revision y si se ha quitado supongo que empezaremos de nuevo.
Como tu bien dices, la primera es dificil, asi que vamos a concentrarnos en la segunda con toda nuestra fuerza. Debemos tener mucha esperanza y mucha paciencia.
Si quieres podemos seguir en contanto, y asi por lo menos darnos animos y consultarnos dudas, como tu quieras vale. Animo

N
nayda_8520470
14/4/08 a las 10:17

Hola wapa
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU.
ME LA HICE EL DIA 31 Y CASI ESTOY SEGURA DE QUE NO LO VOY A CONSEGUIR.
ESTOY CAGADITA YA QUE HOY HACE 14 DIAS Y NO SE SI HACERMELA O ESPERAR A QUE HAGA SU APARICION.TENGO MUCHO MIEDO.
SIENTO QUE NO LO HAYAS CONSEGUIDO PERO HAY QUE SEGUIR CON LA LUCHA Y VERAS COMO LO CONSEGUIMOS MUUUUUY PRONTO.
UN BESITO MUY GRANDE, COGE FUERZAS Y A SEGUIR ADELANTE.

K
kun_9678330
14/4/08 a las 10:26

Te entiendo muy bien
m hice la 1 iac el 31 de marzo y entre hoy y mañana sera my warry. Tambien estoy muy triste, pero cuando aparezca reventare y saldra toda mi pena. Al dia siguiente volvere a estar fuerte para el proximo combate, tenemos q ganar aunque sea por pesadas

N
nina_9039494
14/4/08 a las 19:47

Entiendo tu dolor pero debes animarte
yo me hice una enseminacion el dia 29 y justo a los 14 dias me bajo la warry,otra desilusion mas ya llevo 5 ia asi q estoy desamimada y sin ganas de seguir mas tratamiento de momento dejare pasar un poco mas de tiempo.asi q animo hay levantarse q en la primera ia es muy dificil veras como en las siguientes lo consigues,cuidate mucho,

H
haby_5948322
14/4/08 a las 19:55

Gracias por su consuelo
Gracias sus palabras me ayudan mucho, les deseo lo mejor a todas y que este foro se convierta mas alegre con muchos positivos por que ya somos muchas las que estamos batallando dia con dia y mes con mes, gracias y un abrazo a todas.

H
haby_5948322
14/4/08 a las 20:14
En respuesta a ubalda_9534955

Tranquila
Se que es dificil consolarte en este momento, yo tambien acabo de tener mi primer negativo (despues de haber perdido a mi bebe cuando ya estaba de 4 meses), y para colmo cuando voy a empezar con la segunda, me hacen descansar un mes porque me ha salido un quiste por la medicacion. La semana que viene tengo revision y si se ha quitado supongo que empezaremos de nuevo.
Como tu bien dices, la primera es dificil, asi que vamos a concentrarnos en la segunda con toda nuestra fuerza. Debemos tener mucha esperanza y mucha paciencia.
Si quieres podemos seguir en contanto, y asi por lo menos darnos animos y consultarnos dudas, como tu quieras vale. Animo

Hola gracias
Muchas gracias por tus palabras, es que ya llevo 3 años buscando bebe y por eso ya estoy mas debil de fuerzas para superar este negativo pero no nos queda de otra mas que encontrar la manera de llegar al bebe que deseamos, no crees?

Y pues me da mucha tristeza lo que me platicas de tu bebe por que me imagino que a de ser mas duro tenerlo en tu pancita y que se vaya, que raros los planes que ya tiene Dios para nosotros, es dificil de entender, yo tambien ya intente por FIV pero los espermas de mi esposo no sirvieron asi que estamos con semen de donante, ya le hable a mi dra. y me dio cita para mañana y ver si podemos intentar una segunda inseminacion, espero no me quede ningun quiste, mañana te escribo y te platico como me fue y gracias. Suerte para este segundo intento ojala se logre y seguimos en contacto. un abrazo

R
ronda_8540358
15/4/08 a las 1:21

Animos guapa!
Hace tres años me sometí al tratamiento de fertilidad. Mi primera IA fue negativa... Creí que el mundo se acababa. Con la 2 IA logré mi super positivo, mi pequeña ya tiene dos añitos.
Así, que no esté triste, los ánimos son muy importantes, y ya verás como todo irá bien. Un beso!! Sara

A
aysha_8128421
15/4/08 a las 11:56

Hola flor
No se si en estos momentos soy la más adecuada para darte animos pero quiero hacerlo. Yo ya llevo 3 ias y el jueves pasado mi tercer negativo me cayó como un jarro de agua fria. Esta vez estoy fatal y no paro de llorar (siempre cuando estoy sola, no quiero escuchar más que no pasa nada, que eso no es importante ni grave). Flor, esto lo hemos de superar y voy a decirte las palabras que a mi me dijo mi gine y me animaron mucho: "Hoy en dia quien quiere un hijo lo tiene, puede costar más o menos, pero lo tiene".Así que ánimo y estoy segura que cuando pasen los años recordaremos esto con ternura y nos reiremos. Suerte y piensa que la primera ia es como un ensayo para las siguientes.Verás como tendrás más suerte en las siguientes.Un abrazo

K
kun_9678330
15/4/08 a las 14:32
En respuesta a aysha_8128421

Hola flor
No se si en estos momentos soy la más adecuada para darte animos pero quiero hacerlo. Yo ya llevo 3 ias y el jueves pasado mi tercer negativo me cayó como un jarro de agua fria. Esta vez estoy fatal y no paro de llorar (siempre cuando estoy sola, no quiero escuchar más que no pasa nada, que eso no es importante ni grave). Flor, esto lo hemos de superar y voy a decirte las palabras que a mi me dijo mi gine y me animaron mucho: "Hoy en dia quien quiere un hijo lo tiene, puede costar más o menos, pero lo tiene".Así que ánimo y estoy segura que cuando pasen los años recordaremos esto con ternura y nos reiremos. Suerte y piensa que la primera ia es como un ensayo para las siguientes.Verás como tendrás más suerte en las siguientes.Un abrazo

Tambien me ha dado negativo
y estoy fatal,tus palabras reconfortan, haber si baja ya la maldita

H
haby_5948322
16/4/08 a las 1:47

Muchas gracias
Gracias por sus palabras y es que este dolor solo nosotras lo entendemos, pero esperemos pronto nuestros deseos de ser mamas se hagan realidad, un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir