Foro / Maternidad

Hoy estoy un poco triste

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 18:18
S
samai_9105403
27/6/03 a las 15:17

Hola a todas:

hoy me siento un poco triste por que siento que todo lo que heccho hasta el momento no da el fruto deseado. Por otra parte hay personas que son bendecidas con la gracia de ser madre y no lo agradecen. En cambio estamos otras que lo deseamos con tanta fuerza y la gracia no se nos concede. Me faltan 6 largos dias para el dia decisivo y busco las fuerzas para llegar.....

Ver también

Z
zehra_6308943
27/6/03 a las 16:07

Estoy como tu
Hola yo estoy como tu me parece. Tambien estoy esperando que pasen estos 15 dias despues de la I.A.

A mi me toca para el miercoles pero creo que nada porque no me duelen nada los pechos, aunque si los ovarios, desde el tercer dia de la I.a. Suerte

H
hazel_8515789
27/6/03 a las 16:08

Hola deses!
Animate vale? Son ideas q a todas se nos pasan por la mente pero hay q ser fuerte y positiva eh! q cuando menos lo esperes llegara ese bb.
Muchos besitos!!!

C
cecile_5525738
27/6/03 a las 16:39

Lo mismo...
pienso yo a menudo. Pero solo mos queda seguir luchando y ser positivas que cuando lo logremos vamos a ser unas super madres!!!!

Un beso

Paty

B
birthe_5621267
27/6/03 a las 18:18

Hola !
No te angusties, es cierto que hay días que estamos más bajoneadas, que nos cuesta salir adelante, pero siempre tenemos que tener presente nuestra meta y luchar por ella sin bajar los brazos. Si hoy no es un buen día para ti, trata de pensar en otra cosa y asi se te hace más corta la espera. Que tengas mucha suerte ! Te mando un beso,

Amonik

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir