Foro / Maternidad

Hoy fui al gine y me dijo q tengo ovarios poliqisticos.q me pas?no podre tener hijos?dcirme alg xfa

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 10:39
E
eri_8719782
22/6/07 a las 23:57

me fui al gine con 17 dias de retraso y varios test de embaraz negativos...me ha exo una ecografia vaginal y me ha enseñado los ovulos,tengo uno bastante mas grande q el otro y lleno de qistes y el otro normal pero con unos pcos.Tengo un ovario poliqistico me ha dicho...y no se ni q es ,ni xq ,ni qe me puede pasar...me podeis ayudar alguna?estoy nerviosika con todo esto.
Además,no entiendo nada...llevo muchos años llendo a ginecologos a hacerme ecografias y nunca me habian dicho nada de esto.
decirme algo xfa.
bss

Ver también

S
stanca_5814253
23/6/07 a las 1:14

Calma...
Hola amiga!

Yo también tengo ovarios poliquísticos, me lo detectaron pronto porque padecía amenorrea (falta de la primera regla o algo así), pero me dijeron que era poquito. Con la píldora se me regula tanto las menstruaciones como las hormonas.

Hace pocos días mi compañera de trabajo me dijo que ella tenía lo mismo, se lo diagnosticó la misma doctora que a mí pero a ella por lo privado (a mi me atendió por la Seguridad Social), y a ella la dio muchísima más información, y la contó algo de que se operaba según el grado y que podía agravarse o recuperarse, etc (no me enteré muy bien)en fin se lo explicó todo con gran detalle.

Mi conclusión es que tu médico te de toda la información que necesitas, si has de ir por lo privado pues ve, yo ya lo haré pronto para que me explique bien mi situación y me haga una buena revisión.(lo que cambia ir a la Seguridad Social o al privado ¿verdad?)

No te pongas nerviosa, por lo que he leído es bastante común, y no hay problema en tener hijos con los tratamientos hormonales que te receten.

K
karin_5769869
23/6/07 a las 8:19

Tranquila....
yo tenia el mismo problema y me quedé embarazada al segundo mes despues de dejar la pildora. Es un buen tratamiento, porque la pildora te limpia y cuando la dejas es cuando mas oportunidades tienes de quedarte embarazada.
Un Besito.

Maribel+Laura 33+4

E
eri_8719782
23/6/07 a las 8:34

Hola chicas!gracias x vuestra respuest,unas pgreguntinas

Hola!gracias x ayudarme.Teng una pregunta,antes de empezar a tomar la pildora las tenia super puntuales...lueog empece a tomarla y cuando las deje comenzaron los desarreglos ,siempre eran de unos 10 dias como mucho,pero este mes...ya son bastantes mas!!¿pudo ser la pildora?
Es q ahora tengo miedo de tomar la pildora:S
Además yo estoy intentando qedar embarazada...la tomare unos meses y lugo en septiembre lo volvere a intentar?
Ah,nunca me habian visto esto..y mira q antes me habian exo 1000 ecos¿ahora esto ya es para seimpre?
Yo tb fui a un gine privado..pero me sako 130eur y no me dio mucha informacion:S
bueno chicas,perdon x el bombardeo de dudas jeje
bss

A
an0N_748970499z
29/6/07 a las 10:14

La vida es muy sabia
TRANQUILA CARIÑO, YO TAMBIEN LOS TENGO,Y ESTABA COMO TU PREOCUPADISIMA.

PERO ME DEJE LOS ANTICONCEPTIVOS HACE TRES MESES Y YA ESTOY EMBARAZADA. NO TE PREOCUPES QUE TODO SALDRA BIEN.

ADEMAS TODAS LAS QUE SE NOS RETRASA LA REGLA TENEMOS OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTO SIGNIFICA QUE CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA LOS OVARIO SE LLENAN DE QUISTECITOS QUE LUEGO CUANDO TIENES LA REGLA SE VA. PERO CUANDO SE TE RETRASA, ES CUANDO ES SE VAN A ACUMULANDO. LO QUE TIENES QUE TENER CUIDADO ES QUE NO TE TARDE MAS DE TRES MESES EN BARJARTE, SI TE OCURRE VES AL GINE PARA QUE TE DE ALGO PARA QUE TE BAJE.

POR LO DEMAS, SIGUES OVULANDO, PERO EN VEZ DE TENER 12 REGLAS AL AÑO, TENDRAS MENOS.

LA PRUEBA LA TIENES EN MI, QUE ME DIJERON QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS DE LIBRO, Y AQUI ESTOY EMBARAZADA. Y LO LLEVO FENOMENAL.

BESOS

R
raina_8540766
9/7/07 a las 20:06

Yo tambien los tengo y estoy embarazada!!!!
Hola, en el mes de febrero mi ginecologa me comunicó que tenia quistes en un ovario y por eso me provocaba un sangrado durante la ovulacion, estaba muy preocupada pensando k podia repercutir negativamente en un posible embarazo, pues te cuento....me kite el diu en mayo y ese mismo mes me quede embarazada, me kde sorprendida por k creia k tardaria mas por los quistes!, para k veas, que no pasa nada, ademas mi ginecologa me dijo que estos quistees desaparecen con un embarazo,
un beso y no te desesperes, animo

R
rababe_8415582
11/7/07 a las 19:27

No te preocupes
yo tambien tengo los ovarios poliquísticos, o mejor dicho los tenia. Ahora estoy embarazada de 37 semanas y los quistes se han disuelto con el embarazo y tengo los ovarios limpios, asi que tranquila. Ademas a estos quistes no hay que darles mayor importancia, de hecho no hay ni siquiera que tratarlos.
Animo y bss

B
bibi_6281590
10/8/07 a las 10:39

Tranquila
A mi me diagnosticaron lo mismo en el año 2000, y mi pregunta fué la misma: podré....? Consulté mas de un ginecólogo y todos coincidían, no hay problema, es más, és muy común hoy en día entre jovénes con reglas normales.

Desde entonces he estado tomando la píldora y cuándo decidimos ir a por el bebé, en 5 meses quedé embarazada!

Ahora estoy de 28 semanitas y sin ningún problemas.
Mi consejo es que no sufras, estate tranquila y adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir