Foro / Maternidad

Hoy fui al gine y me dijo q tengo ovarios poliqisticos.q me pas?no podre tener hijos?dcirme alg xfa

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 10:39
E
eri_8719782
22/6/07 a las 23:57

me fui al gine con 17 dias de retraso y varios test de embaraz negativos...me ha exo una ecografia vaginal y me ha enseñado los ovulos,tengo uno bastante mas grande q el otro y lleno de qistes y el otro normal pero con unos pcos.Tengo un ovario poliqistico me ha dicho...y no se ni q es ,ni xq ,ni qe me puede pasar...me podeis ayudar alguna?estoy nerviosika con todo esto.
Además,no entiendo nada...llevo muchos años llendo a ginecologos a hacerme ecografias y nunca me habian dicho nada de esto.
decirme algo xfa.
bss

Ver también

S
stanca_5814253
23/6/07 a las 1:14

Calma...
Hola amiga!

Yo también tengo ovarios poliquísticos, me lo detectaron pronto porque padecía amenorrea (falta de la primera regla o algo así), pero me dijeron que era poquito. Con la píldora se me regula tanto las menstruaciones como las hormonas.

Hace pocos días mi compañera de trabajo me dijo que ella tenía lo mismo, se lo diagnosticó la misma doctora que a mí pero a ella por lo privado (a mi me atendió por la Seguridad Social), y a ella la dio muchísima más información, y la contó algo de que se operaba según el grado y que podía agravarse o recuperarse, etc (no me enteré muy bien)en fin se lo explicó todo con gran detalle.

Mi conclusión es que tu médico te de toda la información que necesitas, si has de ir por lo privado pues ve, yo ya lo haré pronto para que me explique bien mi situación y me haga una buena revisión.(lo que cambia ir a la Seguridad Social o al privado ¿verdad?)

No te pongas nerviosa, por lo que he leído es bastante común, y no hay problema en tener hijos con los tratamientos hormonales que te receten.

K
karin_5769869
23/6/07 a las 8:19

Tranquila....