Foro / Maternidad

Hoy fui al ginecçologo..y me dijo!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 13:39
H
hiroko_6338738
4/7/07 a las 17:51




Hola soy una joven de 34 años llevo unos 10 meses intentando tener familia. Tengo el SOPQ, sindrome de ovarios poliquísticos...todos las pruebas y análisis son normales según el médico...

Me dijo que esperara a los dos años o año y medio sino tenía embarazo para acudor a una consulta de esterilidad con mi pareja.

No me mandó nada para tomar..lo que si me dijo es que me abstubiera de tener relaciones sexuales fuera de los días fértiles...que las tuviera 4 días antes de la ovulación y 3o4 dias después de esta...

No sé que hacer...si llevar un control de las temperaturas y los test de ovulación o tomarmelo de tranki y no hacer nada más que esos dias fértiles tener relaciones


Me podeis sugerir algo?...sería de gran ayuda!!


Muchas gracias



Saludos


Ana

Ver también

D
dariia_6499434
4/7/07 a las 18:37

Tranquila
supongo que el medico esta en lo cierto, pero si tu tienes muchas ganas intenta agilizar el proceso y empieza tu primera visita, depende de lo obsesionada que estes con el tema o la ansiedad que el tema te este generando.
suerte

J
junko_9005105
4/7/07 a las 23:32

Anita!
A mi también me han dicho hace dos meses que tengo OP, y me recetaron Diane 35 inicialmente por seis meses. Claro, yo aun no estoy buscando bb y el medico me dice que los quistes deben eliminarse primero para que tus ovarios puedan funcionar (ovular). En octubre debo tomar la ultima cajita de pastillas y en ese ciclo hacerme una ecografia a ver qué pasa.
De lo contrario me formulan un inductor que puede ser Omifin.

Consulta con el médico sobre lo que te digo porque aparentemente yo no tenia problemas, mi ultima visita a la gine de mi confianza fue en diciembre y ella nunca me habia hablado de los OP. Por otro lado, yo no tuve ningun problemilla para quedarme de mis otros dos hijos.

besos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

PILY

H
hiroko_6338738
5/7/07 a las 13:03

Muchas gracias!!!


Muchas gracias a todas...me quedo con todo lo que me habeís dicho...

Bueno este mes ya nada...por que ayer cuando fui al ginecólogo me bajo la regla...a ver que tal este mes con estas buenas indicaciones que me habeís dado...

Por cierto mi madre también tiene el Sop y me dece muchas veces que me relaje..que no piense en ello..que ya vendrá...ella tiene dos hijas...y vinimos de forma natural..sin tratamientos...a ver si yo lo consigo así...sino se que me voy a agobiar viendo a las amistades en con un niño y yo con estos años que tengo quedándome....

Mes nuevo....esperanza puesta..jejejej


Espero contaros algo bueno en estos próximos meses...y sentir que estís ahí cerca

Muchas gracias por vuestro apoyo...

Muchos besos

Ana

A
an0N_584943399z
5/7/07 a las 13:27

Hola
yo tengo sop, desde los 14 años, reglas una vez al año o nulas, bello donde una mujer pos no tendria q tener, retencion d inusulina, y como no algo d sobre peso, si hay q perder peso para q todo vaya mejor, pero al tener sop, no es tan facil como ponerse en dieta y aleee a perder kilos, como m dijo mi gine ya t puedes morir d hambre que no perderas lo q tienes q perder.
yo empece el verano pasado un tratamiento, xq llevaba 4 años buscando embarazo y nada, y empece con unas pastillas DIANBEN q son para la retencion d insulina, con eso perdi 10 kilos en dos meses, haciendo la misma vida y comiendo lo mismo, tambien consegui q tuviese las reglas cada mes, entonces luego empece con OMIFIN, tres ciclos y nada , vamos q no habia ningun dichoso foli, entonces en febrero d ste año empece mi ciclo con INYECCIONES DE GONAL y relaciones programadas, y al primer ciclo consegui el embarazo, ahora stoy d 4 meses y medio.

si hay q adelgazar, pero teniendo este problema no es tan facil como ponerte hacer la operacion bikini para el verano, ya digo q sin esas pastillas no hubiese perdido un gramo.

un beso y suerte

S
salam_10019661
5/7/07 a las 13:39
En respuesta a hiroko_6338738

Muchas gracias!!!


Muchas gracias a todas...me quedo con todo lo que me habeís dicho...

Bueno este mes ya nada...por que ayer cuando fui al ginecólogo me bajo la regla...a ver que tal este mes con estas buenas indicaciones que me habeís dado...

Por cierto mi madre también tiene el Sop y me dece muchas veces que me relaje..que no piense en ello..que ya vendrá...ella tiene dos hijas...y vinimos de forma natural..sin tratamientos...a ver si yo lo consigo así...sino se que me voy a agobiar viendo a las amistades en con un niño y yo con estos años que tengo quedándome....

Mes nuevo....esperanza puesta..jejejej


Espero contaros algo bueno en estos próximos meses...y sentir que estís ahí cerca

Muchas gracias por vuestro apoyo...

Muchos besos

Ana

Hola !!
Hola ana , mira parece q estabas encabezando el texto con mi vida, yo tengo tb 34 años y 10 meses de busqueda y el endocrino me dijo q tenia SOP, tb tengo hipotiroidismo e hirsutismo, bueno el caso es q engañe a la dra de cabecera y le dije en diciembre q llevaba un año de busqueda con lo q con mi edad me mando a fertilidad, me mandaron todas las pruebas , analisis , ecografias cultivos y la famosa histerosalpingografia, y a mi chico un seminograma , bueno pues los analisis hormonales no decian q tuviese SOP pero si OP vamos q la ecografia dijo q tenia los ovarios con quistes , de hecho llevo desde los 15 tomando diane para este tema y hirsutismo, bueno resumiendo q en marzo tenia todos los resultados y salio todo bien me dijo q los quistes son los ovulos q no se han expulsados q algunos se quedan y otros se rearsorven q no me preocupara, y resulto despues de todo q el q tenia rollos era mi chico q gracias a vitaminas y minerales tb esta bien , la dra nos apunto para octubre IA y estamos a la espera de un embarazo natural ya q se supone q los dos estamos bien , o ir de cabeza a la IA, con esto te quiero decir q no esperes un minuto q te manden a fertilidad y te empeizas a hacer pruebas q es eso de esperar mas , el tiempo juega en nuestra contra y necesitas saber si estas bien o mal para poner remedio. Para el SOP mandan metmorfina , diamben a mi dra no me lo quiso mandar pq me dijo q no me hacia falta pero q igual para q la IA saliera mejor me lo mandaba. De momento para garantizar q ovulo me mando progesterona del 15 al 25 del ciclo y mis reglas son de 28 dias cuando siempre en toda mi vida q he descansado del diane mis reglas han sido o inesistentes o de ciclos de hasta 6 meses.
Jaja vaya chapa pero queria q te dieses cuenta q si ya te has mentalizado en tener un bebe tienes q empezar a hacer lo posible por llegar a el, y si ya tienes un problema diagnosticado empezar a poner remedio. Tambien te digo q aunq SOP es causa de infertilidad muchas chicas se han quedado naturalmente y otras solo con el diamben.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest