Foro / Maternidad

Hoy fui al ginecçologo..y me dijo!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 13:39
H
hiroko_6338738
4/7/07 a las 17:51




Hola soy una joven de 34 años llevo unos 10 meses intentando tener familia. Tengo el SOPQ, sindrome de ovarios poliquísticos...todos las pruebas y análisis son normales según el médico...

Me dijo que esperara a los dos años o año y medio sino tenía embarazo para acudor a una consulta de esterilidad con mi pareja.

No me mandó nada para tomar..lo que si me dijo es que me abstubiera de tener relaciones sexuales fuera de los días fértiles...que las tuviera 4 días antes de la ovulación y 3o4 dias después de esta...

No sé que hacer...si llevar un control de las temperaturas y los test de ovulación o tomarmelo de tranki y no hacer nada más que esos dias fértiles tener relaciones


Me podeis sugerir algo?...sería de gran ayuda!!


Muchas gracias



Saludos


Ana

Ver también

D
dariia_6499434
4/7/07 a las 18:37

Tranquila
supongo que el medico esta en lo cierto, pero si tu tienes muchas ganas intenta agilizar el proceso y empieza tu primera visita, depende de lo obsesionada que estes con el tema o la ansiedad que el tema te este generando.
suerte

J
junko_9005105
4/7/07 a las 23:32

Anita!
A mi también me han dicho hace dos meses que tengo OP, y me recetaron Diane 35 inicialmente por seis meses. Claro, yo aun no estoy buscando bb y el medico me dice que los quistes deben eliminarse primero para que tus ovarios puedan funcionar (ovular). En octubre debo tomar la ultima cajita de pastillas y en ese ciclo hacerme una ecografia a ver qué pasa.
De lo contrario me formulan un inductor que puede ser Omifin.

Consulta con el médico sobre lo que te digo porque aparentemente yo no tenia problemas, mi ultima visita a la gine de mi confianza fue en diciembre y ella nunca me habia hablado de los OP. Por otro lado, yo no tuve ningun problemilla para quedarme de mis otros dos hijos.

besos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

PILY

H