Foro / Maternidad

Hoy he abortado

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 3:01
X
xiuli_9118131
16/2/11 a las 1:07


Hola chicas mando este mensage porque estado dias buscando informacion sobre este tipo de Aborto y no he encontrado nada que me tranquilizara...
Por motivos bastante importantes no podia seguir adelante con el embarazo y me platee el aborto por aspiración con anestesia local....
Entrado en la clinica a las 5 de la tarde...me han llamado me han echo un ecografia estaba de casi 6 semanas y luego me han pasado hacerme unos analisis y darme un tranquilizante, me han metido por la vagina una pastilla para dilatar el cuello del Utero, hasta hay todo bien, luego me han llevado a la habitacion me he puesto un bata y estado un buen ratito esperando q me hiciera efecto la pastilla dilatadora..me han llevado a quirofano...y habia dos o tres enfermeras ya no me doy cuenta y la Ginecologa, me ha dolido mucho era como una presión increible, como un dolor de ovarios pero como nunca lo habia pasado, ni a mi peor enemigo se lo recomiendo...CHICAS SI TENEIS OPORTUNIDAD PONEROS SEDACCION que cuando despiertas dicen q ya ha pasado todo lo peor...la intervecion ha durado unos 10 min pero los peores 10 minutos de mi vida...a partir de ahora tendre cuidado con todo lo respectivo al sexo...no quiero volver a pasar por esto...luego en casa me han dolido los ovarios y ahora me siguen doliendo...me siento fisicamente exa una mierda...pero bueno, ya pasó todo...
Animaros y deciros la verdad sobre la intervencion...USAR SEDACCION POR FAVOR...no hagais lo que yo... yo lloraba....me entraba sudores, me quede blanca del bajon d tension y de azucar...y ella encima estaban de cachondeo...en fin....Suerte

Ver también

L
liyue_6448419
16/2/11 a las 2:35


eso nos pasa por irresponsables yo voy a abortar este sabado y me siento super mal..! porque lo voy a hacer con las cytotec y no se como vaya a salir

J
joga_6982039
16/2/11 a las 2:43

Fotos de un feto de 6 semanas
http://www.proyectomedico.com/2007/09/feto-6-semanas/

A todos los consejos entregados, agregaria el principal: ser responsables con la sexualidad y la vida humana engendrada.

Y
yobana_6423672
16/2/11 a las 13:12
En respuesta a joga_6982039

Fotos de un feto de 6 semanas
http://www.proyectomedico.com/2007/09/feto-6-semanas/

A todos los consejos entregados, agregaria el principal: ser responsables con la sexualidad y la vida humana engendrada.


De acuerdo totalmente.

J
joga_6982039
16/2/11 a las 19:43

Yo creo que la diferencia se debe
al modo de contabilizar las semanas. Si se contabiliza desde la ultima regla normal, al feto se le agregan dos semanas a su tiempo de vida real. Por ejemplo, si el feto tiene 6 semanas, se considera que el embarazo lleva 8 semanas. Probablemente el de la foto, como fue tomada por un estudiante de medicina, contabilizo la edad real del feto.

Tal vez esta informacion puede ser util, tomada de http://www.health.state.mn.us/wrtk/handbookspa.html


6 SEMANAS
(8 SEMANAS DESPUÉS DEL PRIMER DÍA DE LA ÚLTIMA MENSTRUACIÓN NORMAL)

* El embrión mide aproximadamente 1/2 a 3/4 de pulgada (13 a 19 mm).
* El corazón ahora tiene cuatro cámaras.
* Se empiezan a formar los dedos de las manos y de los pies.
* Comienza la actividad refleja con el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso.
* Las células comienzan a formar los ojos, los oídos, las mandíbulas, los pulmones, el estómago, los intestinos y el hígado.


Me parece que esa descripcion calza con el embrion de la foto.

J
joga_6982039
16/2/11 a las 20:09

Tiene una logica lo que dices
Uno puede estar de acuerdo en que no venir a este mundo, no existir, no es tan tremendo, que el mundo no va a cambiar. Ok. Es razonable.

Ahora, la situacion en cuestion me parece que es absolutamente diferente. Hay un ser humano vivo que esta en este mundo, obvio, si estar en el vientre de la madre es estar en el mundo. Pues bien, hay un ser humano que esta vivo, y la madre toma la decision de que su vida se termina.

Y efectivamente, ahi ese ser humano se va de este mundo. Su vida termina.

Entonces, la situacion es bien distinta a lo que planteas. Un ser humano que existe, que esta vivo, su vida se corta.

J
joga_6982039
16/2/11 a las 20:37

Que el feto no esta en este mundo?
Entonces el utero esta en otro mundo?

J
joga_6982039
16/2/11 a las 20:42
En respuesta a joga_6982039

Que el feto no esta en este mundo?
Entonces el utero esta en otro mundo?

A lo que apuntamos
los que tenemos una vision contraria al aborto, es que hay un ser humano que esta vivo, y una vida que ya comenzo se termina.

No engendrar una vida humana es una cosa, y poner fin a una vida humana es otra muy distinta.

A
aude_6005021
16/2/11 a las 21:57
En respuesta a joga_6982039

Que el feto no esta en este mundo?
Entonces el utero esta en otro mundo?

Ajajajaa tienes razon
... yo no se porq dicebn ..eso de que .. "viene al mundo" ... tonses de que otro planeta viene .. """"

A
an0N_796338799z
16/2/11 a las 23:23

De poco te va a servir entablar esa conversación
pero no es un malentendido. El otro día intenté localizar el momento exacto en que dijo 8 semanas y no lo vi a priori, pero sí encontré el post que le pegué en que decía lo mismo, aplicado a la viabilidad fetal, me acusó de mentir por no encontrar el trozo exacto en que dijo lo de 8 semanas y sarah le pidió que aclarase su postura pues, en el fondo sí lo había dicho, tal como demostraba el post que pegué, y dijo que eso no interesaba. A mí, en el fondo, no me interesa. Me queda muy claro qué clase de persona es la que dice esto:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f14890_p2_f95-Otra-para-petrino-y-a-quien-le-interese.html]

Estaría a favor de continuar el embarazo, aunque el bebé sufra, y aunque mi mujer sufra. En una balanza, vale más una vida humana que el sufrimiento temporal. En todo caso, si me casara, lo haría con una mujer que amara profundamente el valor de la vida humana, y de seguro la decisión sería compartida. "

Lee el hilo entero, anita. Vas a alucinar.

A
an0N_796338799z
16/2/11 a las 23:47
En respuesta a aude_6005021

Ajajajaa tienes razon
... yo no se porq dicebn ..eso de que .. "viene al mundo" ... tonses de que otro planeta viene .. """"

¿y el idioma que tú hablas
de qué planeta viene? Porque eso sí que es una cuestión cuasi metafísica.

J
joga_6982039
16/2/11 a las 23:54

Sobre que es el embrion
me parece que desde la ciencia es innegable que es un ser humano en gestacion. Ser humano es el sustantivo, lo que es. En gestacion es una caracteristica accidental de ese ser humano, un estado temporal.

Considero que el embrion es "alguien". No existe el paso paulatino de cosa a ser humano. El paso de "algo" a "alguien". Si no es humano desde el inicio, entonces nunca sera humano.

Sobre la leyenda de poner un embrion de 8 semanas, o sea un embrion de 1 cm en la UCI, pues le pedi a la forista llum, que fue quien me acuso de decir eso, que me trajera la frase donde yo habia dicho eso, y no fue capaz. Son burdas mentiras que se me atribuyen usando un vicio argumentativo que se llama "envenenar el pozo", muy usado en politica.

En el siguiente post te respondo el resto.

J
joga_6982039
17/2/11 a las :02

Bueno, me disponia a responder tus preguntas
pero ya veo que no es necesario, tienes mas ganas de burlarte que de conversar en serio. No voy a perder el tiempo.

Finalmente nadie ha sido capaz de encontrar donde yo afirmo que hay que llevar un embrion de 1 cm a la incubadora, o donde afirmo que hay que dejar morir a la madre para salvar al embrion y todos los demas disparates.

J
joga_6982039
17/2/11 a las :13

Bueno vamos al fondo
Estoy hablando de que abortar pensando que uno actuó ANTES que el bebe existiese, es un autoengaño. El bebe ya existe desde el instante que ocupa un lugar en el espacio y en el tiempo, y esta vivo.

A eso me refiero cuando insisto en que el bebe YA ESTA en nuestro mundo al estar en el vientre.

Un ser humano puede ser despojado de ciudadania, derechos legales, nombre, etc. Pero eso no le quita su condicion de ser humano.

A
an0N_796338799z
17/2/11 a las :23
En respuesta a joga_6982039

Bueno, me disponia a responder tus preguntas
pero ya veo que no es necesario, tienes mas ganas de burlarte que de conversar en serio. No voy a perder el tiempo.

Finalmente nadie ha sido capaz de encontrar donde yo afirmo que hay que llevar un embrion de 1 cm a la incubadora, o donde afirmo que hay que dejar morir a la madre para salvar al embrion y todos los demas disparates.

Tú y tu mundo de fantasías
Has dicho reiteradamente, y te lo he demostrado en ese post, que antes de la viabilidad fetal, extraerías un feto mediante cesárea y lo llevarías a la UCI. No puedes borrarlo porque ahí está escrito. No he encontrado lo de las 8 semanas (básicamente tampoco te voy a dedicar más tiempo que ese) pero te he traído uno que DEMUESTRA que defiendes esa postura. Salte por la tangente cuanto quieras, pero decir que yo miento no borra tus palabras.

Eso sí, estoy esperando a que le respondas a sarah si cuando tu mujer (esa que no existe) perdiera la vida por un embrión te suicidarías tú en acto solidario.

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las :25
En respuesta a joga_6982039

Que el feto no esta en este mundo?
Entonces el utero esta en otro mundo?

Me parece repugnante y obsceno que vengas a preguntar por el útero
Pregunta por la mujer.

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las :29
En respuesta a an0N_796338799z

Tú y tu mundo de fantasías
Has dicho reiteradamente, y te lo he demostrado en ese post, que antes de la viabilidad fetal, extraerías un feto mediante cesárea y lo llevarías a la UCI. No puedes borrarlo porque ahí está escrito. No he encontrado lo de las 8 semanas (básicamente tampoco te voy a dedicar más tiempo que ese) pero te he traído uno que DEMUESTRA que defiendes esa postura. Salte por la tangente cuanto quieras, pero decir que yo miento no borra tus palabras.

Eso sí, estoy esperando a que le respondas a sarah si cuando tu mujer (esa que no existe) perdiera la vida por un embrión te suicidarías tú en acto solidario.

¿crees que va a responder?
Después de tocarse viendo cómo extraen el embrión inviable y mueren tanto éste como su mujer, la entierra y se busca otra. Es una forma de matar como otra cualquiera.

Y
yobana_6423672
17/2/11 a las 2:48
En respuesta a joga_6982039

Fotos de un feto de 6 semanas
http://www.proyectomedico.com/2007/09/feto-6-semanas/

A todos los consejos entregados, agregaria el principal: ser responsables con la sexualidad y la vida humana engendrada.

Petrino, quedó muy para abajo mi respuesta en la que te decía que estoy totalmente de acuerdo....
con vos en cuanto a los consejos que agregaste y aprovecho a decirte, ya que tanto te pedí que participaras más y lo estás haciendo, que tus aportaciones en este post, en general, me parecen muy valiosas.

Gracias por pasarte por acá más allá de lo que hablamos muchas veces

X
xiuli_9118131
17/2/11 a las 4:12

La que se ha formado........

Yo no queria traer a un niño al mundo ahora mismo y para que su madre osea yo no pueda darle lo que necesita, prefiero q no venga.. os pensais q lo echo por placer, abortar?? me ha dolido fisicamente y psicologicamente xq yo siempre estaba en contra del aborto,,pero ya veis las vueltas q da la vida..yo tengo una relaicon de 5 años y ha sido un fallo del anticonceptivo...y mira la gracia como la estoy pagando...es lo peor q me ha pasado en la vida..el aborto...

X
xiuli_9118131
17/2/11 a las 4:15

Gracias

No me atormenta tengo 23 años y la ideas muy claras pero gracias cielo...esto no lo olvidare nunca y jamas volveré a pasar por eso...pero le digo lo mismo si no se puede no se puede...y no hay mas, respetar a la gente que en algunas circustancias no pueden traer al mundo a niños por temas famliares, economicos..o lo que sea!

X
xiuli_9118131
17/2/11 a las 4:22

Ponte en mi lugar

Mira no se q tipo de vida llevas tu...me alegro si todo te va bien...
pero yo ahora mismo tengo 23 años y ahora mismo estoy ahogada literalmente...no puede traer niños al mundo para no poder darle de comer, lo he dicho antes, es q os encanta hablar sin saber e insultarnos llamandos cobardes...y demas...
Ponte en el lugar de las miles de chicas q lo hacen q yo te digo por mi experiencia q tienes q tener dos ... para meterte en ese quirofano...no es nada placentero...y si lo haces tienes q tener muchos motivos como yo los tengo..

X
xiuli_9118131
17/2/11 a las 4:26

Gracias cielo

Es lo que quiero que las chicas que no le queden otra y tengan q Abortar sepan lo que hay, lo que es...y si pueden economicamente que usen sedacion...de verdad es un dolor espantoso

A
an0N_807714299z
17/2/11 a las 17:12
En respuesta a xiuli_9118131

Ponte en mi lugar

Mira no se q tipo de vida llevas tu...me alegro si todo te va bien...
pero yo ahora mismo tengo 23 años y ahora mismo estoy ahogada literalmente...no puede traer niños al mundo para no poder darle de comer, lo he dicho antes, es q os encanta hablar sin saber e insultarnos llamandos cobardes...y demas...
Ponte en el lugar de las miles de chicas q lo hacen q yo te digo por mi experiencia q tienes q tener dos ... para meterte en ese quirofano...no es nada placentero...y si lo haces tienes q tener muchos motivos como yo los tengo..


igual mamita eso no se justifica porq hay mujeres pobres en situaciones precarias que tienen a sus hijos y salen adelante, y si no podias tener hijos hubieras pensado en tener relaciones responsablemente con las precauciones para no quedar embarazada y pasar por un aborto porque igual sales de eso en el momento pero despues te tendra atormentada un sentimiento de culpa tremendo y lo so porque he leido varios foros en donde despues de eso se sienten asi, y no creo que sea bueno vivir con un sentimiento que te atormente el resto de tu vida...

A
an0N_562516799z
7/8/11 a las 4:55
En respuesta a xiuli_9118131

Gracias

No me atormenta tengo 23 años y la ideas muy claras pero gracias cielo...esto no lo olvidare nunca y jamas volveré a pasar por eso...pero le digo lo mismo si no se puede no se puede...y no hay mas, respetar a la gente que en algunas circustancias no pueden traer al mundo a niños por temas famliares, economicos..o lo que sea!

Y no
ademas hablan como si ellos estubieran ahi a la hora del parto o a la hora de cuando a tu hijo le faltaran los pañales, A la hora de cuando tu hijo tenga hambre y no tengas que darle de comer o como vestirlo..
Dejen de atormentar con mentiras !

A
an0N_562516799z
7/8/11 a las 4:58
En respuesta a joga_6982039

Que el feto no esta en este mundo?
Entonces el utero esta en otro mundo?


El utero no esta en ningun mundo; Esta en el cuerpo de la mujer y tan solo ella decide que hacer con su cuerpo e utero.

A
an0N_943873199z
13/8/11 a las 22:39

Con perdon !
Una y otra vez los radicales de siempre , q no veis q esto es una parte del foro dnd damos la opinion sobre la I.V.E , es q no descansan dando x cu.. Ami sinceramente me aburren muchisimo

O
oresta_9856655
14/8/11 a las 11:00

Te entiendo
a mi me paso absolutamente todo lo que tu cuentas con la diferencia que no tenia un profecional al lado, todo lo viví sola en mi hogar y soportando todos esosdolores sin siquiera un tranquilizante... es una experiencia terrible, lapeor de mi vida.

A
aliza_5132010
15/8/11 a las 16:40


R
ramona_8105411
15/8/11 a las 18:30


¿Tú sabes cuales son sus motivos? Que eres una enterada?
¿Tu crees que una mujer se somete a semejante tortura por gusto propio? ¿Lo ibas a mantener tu quizás? ¿Es tu problema siquiera? Si no tienes palabras de apoyo para esta chica, lo mejor es que te vayas, son momentos muy duros para que llegue alguien que no se ha visto en una muy mala situación para venir diciendo sandeces.
Además ella es dueña de su propio cuerpo y hará lo que crea conveniente con su vida.
Y bueno fuera ya de semejante ignorante... decirle a la chica que yo acabo de pasar por lo mismo hace semana y media, y no me pusieron sedación de ningún tipo, tranquila que todo pasa hija mía, la cuestión es sobreponerse por tu familia y tus seres queridos, que tienen que ser tu principal fuente de apoyo tesoro. Y bueno la medicación correspondiente y hacer vida normal, no pensar mucho en ello y tomar ya muchisimas precauciones. Animo.

K
kim_5427477
6/7/13 a las 18:45

Hoy he abortado
hola a todas las xicas q lean esto bueno he abortado nose lo recomiendo a ninguna y muxo menos si es por anestesia local.
lo he pasado muy mal en los once min q estado alli metida sin saber lo q me iban hacer y x si fuera poco la enfermera era mas insensible q un hombre a mi no me han metido ninguna pastilla vaginal ni nada solo ha sido un calmante q me han dado analisis y despues la intervencion q ha sido dolorosa y orrible yo no vuelvo a abortar nunca bueno q tengais muxa suerte y por cierto q os duerman asi no te enteras d nada muxa suerte

Z
zhara_6973620
8/7/13 a las 18:19

Que dolor por sus historias
aunn leyendo estas historias quiero y necesito abortar mi bebe viene de una violacion y no quiero ni loca tenerlo es cierto que el no tiene la culpa y blablabal pero yo tampoco la tengo , si hubiese quedado en cinta por mi proopia cuenta esta bien lo aceptaria y cargaria con mi responsabilidad pero yo odio a ese hombre que me violo y es triste decirlo pero mi bebe ese que crece dentro de mi me da asco ayudenme soy de Panama aqui el aborto es ilegal y ya trate por todos los medios te, pastillas inyecciones y ir a un medico en realidad fui a dos y al final me robaron fue la poca plata que tenia y no me ayudaqron!!!

J
judhit_6132555
9/7/13 a las 3:01


Yo no te juzgo, pase lo mismo que tu, tome pastillas, pero no salio el producto completo, y me tuvieron que hacer un aspiración manual, duele demasiado, no pude ni pensar en la sedación, no se lo deseo a nadie, y comprendo a la perfección esa sensación de presión en el utero, te repito yo no te juzgo, tu sabras los motivos por los cuales abortaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook