Foro / Maternidad

Hoy he empezado con el sacaleches

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las :40
L
liz_5993292
6/6/08 a las 23:53

y sólo he sacado 30ml ENTRE LOS 2 PECHOS, es normal? alguna le ha pasado? que puedo hacer para q salga +?

gracias

Ver también

A
an0N_853826999z
6/6/08 a las 23:59

No te desanimes!!!
yo la primera vez q utilize el sacaleches estuve a punto de morirme... te juro q pense en tirarlo por la ventana, solo hacia q decirle a mi pareja, esto es una m i e r... yo esto no lo utilizo mas, bla bla... y al segundo salio un poco mas y al tercero increible, salian chorros!! te lo juro no nos lo podiamos creer, salian como 5 chorritos a la vez y se oia hasta el pssssssssss!! al caer... increible... yo solo te digo q al cabo de una semana me salian 210 de cada pecho... era como una vaquita con pantalones, jeje... yo tenia mucha leche, eso es verdad, pero no te desanimes y sigue usandolo y te aseguro q en un par de dias notaras la diferencia seguro.

A
an0N_853826999z
7/6/08 a las :01
En respuesta a an0N_853826999z

No te desanimes!!!
yo la primera vez q utilize el sacaleches estuve a punto de morirme... te juro q pense en tirarlo por la ventana, solo hacia q decirle a mi pareja, esto es una m i e r... yo esto no lo utilizo mas, bla bla... y al segundo salio un poco mas y al tercero increible, salian chorros!! te lo juro no nos lo podiamos creer, salian como 5 chorritos a la vez y se oia hasta el pssssssssss!! al caer... increible... yo solo te digo q al cabo de una semana me salian 210 de cada pecho... era como una vaquita con pantalones, jeje... yo tenia mucha leche, eso es verdad, pero no te desanimes y sigue usandolo y te aseguro q en un par de dias notaras la diferencia seguro.

Ay se me ha olvidado
decirte q el primer dia me salia gota a gota, en serio, era desesperante, estuve como una hora y media y no consegui ni los 60ml entre los dos pechos, ya te digo para morirte...

L
liz_5993292
7/6/08 a las :14

Que alivio!!!!!!1
con lo que me habeis dicho, me habeis subido muchíííííímo la moral!!!!

Tengo el manual de medela y madre mia, sacaré leche, pero terminaré con una contractura en cada brazo.

Unas preguntitas:

- Cada cuanto tiempo os poniais con el sacaleches?????

- Cuanto tiempo os tirais con cada pecho???


Muchísimas gracias chicas

L
liz_5993292
7/6/08 a las :40

Gracias
es para darle la leche materna a través del bibe, porque estoy con lactancia mixta desde que nació y cada día que pasa la niña quiere menos teta, entonces así conservo la producción y estimulación de mi leche, que aunque mi niña no mame, por lo menos sigue tomando mi leche.

Mi peke tiene casi 2 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir