Foro / Maternidad

Hoy he empezado con los pinchazos 225ul de gonal

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:47
A
alaia_5667769
18/1/08 a las 11:20

Hola chicas!!

Pues nada.. deciros que hoy he empezado con las banderillas y no duele nada!!! Sólo hay que tener valor y clavar bien la aguja pero no notaréis nada..

Ahora tengo que estar 5 días con el gonal hasta el 22 de Enero que será cuando tenga mi primer control (analítica + eco) y también visita con el anestesista para preparar el tema de la punción.

Alguna igual que yo??

Por cierto.. estoy en Sant Pau (Barcelona).

Un beso a todas!!

Ver también

I
ilka_7186526
18/1/08 a las 12:08

Hola
hola, que tal,

yo empiezo el 22 con tratamiento largo, empiezo pinchándome procrin y el 5 de febrero tengo mi primer control y ya empiezo con el gonal, me van a hacer una ICSI.

Que tal llevas los pinchazos? como se hace exactamente, en la tripa? hay que sacar el aire a la aguja? uf tengo mucho miedo.

Que tengas mucha suerte en tu tratamiento, espero que este sea nuestro año. Un beso.

L
lilou_685968
18/1/08 a las 12:15

Hola guapa!
YO TENGO QUE HACERME UNA FIV EN SEVILLA. ME PODRIAS DECIR CUANTO SALE EL TRATAMIENTO QUE TE TIENES QUE PINCHAR, SI ES QUE LO HACES POR LO PRIVADO, ES PARA TENER UNA IDEA Y ESTAR PREPARADA. LO MISMO NO ME MANDAN EL MISMO, PERO SI ES EL MISMO YA SABRIA LO QUE VALE. GRACIAS Y SUERTE.

N
niema_9012528
18/1/08 a las 18:11

Amiga
hola yo soy de malaga y el sabado 19 me hacen la puncion de mi segunda fiv
estoy igual de nerviosa que la primera y deseando que pase ya todo
la puncion no duele nada lo malo es el dia siguiente que casi no puedes ni ir al servicio pero vamos se aguanta bien
muchisima suerte a todas y si teneis alguna duda aqui estoy para lo que os haga falta

A
alaia_5667769
19/1/08 a las 21:47
En respuesta a ilka_7186526

Hola
hola, que tal,

yo empiezo el 22 con tratamiento largo, empiezo pinchándome procrin y el 5 de febrero tengo mi primer control y ya empiezo con el gonal, me van a hacer una ICSI.

Que tal llevas los pinchazos? como se hace exactamente, en la tripa? hay que sacar el aire a la aguja? uf tengo mucho miedo.

Que tengas mucha suerte en tu tratamiento, espero que este sea nuestro año. Un beso.

Hola jag21
hola guapa!!

Pues los pinchazos los llevo bastante bien. La verdad es que los del Gonal no hacen nada de daño.

Tú sólo tienes que leerte bien las instrucciones que ahí lo explica todo y ya verás como no es difícil. Lo único que te aconsejo es que cuando vayas a pincharte lo hagas con decisión porque si no, te pasará como a mí.. que la primera vez lo hago taaan flojito que la aguja no entra y me rebota jajajajajaj!!!! Hay que clavarla bien. Ya verás como no duele ni se nota el pinchazo ni nada. Son más los nervios que pasas antes que otra cosa..

Sobre lo de la aguja y el aire.. pues primero tienes que llenar de aire la cantidad que te vayas a inyectar. Luego metes la aguja en el líquido y sueltas el aire. Y a continuación llenas de líquido hasta la cantidad que necesites.. pero de todas formas, lo explican super bien en el prospecto.

Cualquier cosa aquí estoy.
Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir