Foro / Maternidad

Hoy he empezado las clases de educacion maternal

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:36
S
sayda_7302402
19/6/07 a las 14:41



y nada,muy bien,muy interesante la verdad.alli estamos reunidas muchas futuras mamas,mas o menos todas del mismo tiempo,y la verdadq te dan muy buena informacion.hoy ha sido toda la charla de la lactancia.como cojer al bebe,como poner el pecho,como colocar los dedos en el pezon...en fin ,todas esas cosas.y a perte pues nos han regalado un maletin con pañales,chupe,tetinas,ect...muy chulo.
me he acordado de vosotras,porq era como este foro pero en vivo y en directo.
la verdadq me alegro de estar yendo alli.dura un mes entero.asi q t¡ya os ire contando.uno de los ultimos temas es como respirar cuando venga el dolor de parto,q posicion es la mas idonea,bueno,todo eso.os ire informando de todo ok??
mil besos.

Ver también

M
mouna_5658353
19/6/07 a las 17:30

Es por la seguridad social?
porque a mi me han dicho que es muy pronto aún, que para finales de agosto.

J
jugatx_9169754
19/6/07 a las 18:09

Me parece superinteresante..
y me muero de ganas por ir a este cursillo, pero mi matrona me ha dicho que hasta la semana 28 de embarazo no se hace, y aún estoy en la 22, así que me quedan aún 6 semanitas... ufff!!!

Es cierto, es por la seguridad social? De cuantas semanas estás tú? Porque yo estoy deseando ya ir, lo que pasa es que creo que en mi centro de salud no dura tanto, aunque no estoy segura. Yo si que estoy siguiendo mi embarazo por la seguridad social (principalmente). Cuando me toque ya lo veré...

Besos a todas, y aprovecha las charlas!!

Deva + nene (22 semanucas)

S
sayda_7302402
19/6/07 a las 22:10
En respuesta a mouna_5658353

Es por la seguridad social?
porque a mi me han dicho que es muy pronto aún, que para finales de agosto.

Por la seguridad social!!!!


efectivamente,es por aki.mi matrona me lo comento hace ya tiempo,y me dijo que ya empezaria cuando cumpliera los 5 meses mas o menos.y ahora estoy de 22 semanas y he empezado hoy.me ha comentado mi matrona que es normal empezar con este tiempo,y que ademas nos coje el verano por medio,y e agosto esos cursos no se imparten.asiq yo he empezado hoy y termino a ultimos del mes q viene.
mil besosss.y ademas como he comentado antes,te regalan muchas cositas.

C
coral_9673462
20/6/07 a las 22:36

Yo empiezo el 19 de julio
y estare de 28 semanas aunque no se cuanto duraran por que con el tema vacaciones en agosto no se yo...tengo que llevar una toalla,ropa comoda y calcetines y me han dicho que estan muy amenas, lo malo es que son de 12 a 2 y me tocara llegar a casa con toda la calor!!!!Y aqui en Valencia ya hace bastante...
me imagino que la duracion de las clases ira por provincias por que hay gente que van una vez a la semana durante mes y medio pero yo ya te digo que aun no lo se,ya nos
iras informando vale???
besitos a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook