Foro / Maternidad

Hoy hemos visto latir el corazoncito de nuestro bebé!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 10:47
T
tiana_5537879
24/3/06 a las 20:10

Hola, chicas. No sé si os acordaréis de mí. Me sometí a la cuarta icsi el mes pasado y por fin pude ver las dos rayitas en el test!!! Después he pasado momentos de miedo y hoy por fin hemos visto latir su corazoncito!!! Bueno, ha sido un momento mágico, tal y como tantas veces había soñado y sentido ya... No creo que haya que vivirlo para saber lo que se siente, porque creo que todas las mujeres podemos saber lo que se sentirá y os aseguro que se siente eso tan especial que todas soñamos...
Yo era de las que lloraba mucho y sentia pena de mí porque creía que nunca llegaría a experimentar todas estas sensaciones y fijaros, todo llega en la vida si luchas por conseguirlo... Unas lo consiguen a la primera, otras a la segunda y otras incluso a la sexta, pero si no se tira la toalla os aseguro que se puede conseguir.
Ánimo amigas, os aseguro que la recompensa merece la pena!!! Yo ahora sólo pido que todo siga tan bien como hasta ahora. Un enorme abrazo a todas!!!!

Ver también

N
ndeye_8518799
24/3/06 a las 20:28

Enhorabuena pleyade
La verdad es que es maravilloso. Yo estoy de aprox. 6 semanas y aunque he visto a mi garbancito, que mide 6 mm, creo que hasta el lunes no escucharé su corazón. Te mando el beso más grande y las felicitaciones por haber conseguido este sueño compartido. Ahora tenemos que animar a nuestras compañeras de batallas que están en el camino para que pronto puedan colgar un post tan bonito y emotivo como el tuyo.

Besos
Mary

A
an0N_690768699z
24/3/06 a las 20:31

Me alegro mucho
guapa, te lo mereces, como todas claro, pero tu ya lo tienes en camino y tedeso que lo disfrutes mucho.
Besos desde Malaga

O
osas_9560563
24/3/06 a las 20:55

Felicidades
Que bueno que todo está muy bien. Imagino que debe ser hermoso y mágico como lo describes, mucha suerte que todo siga perfecto. Felicidades!

Suiz

J
jun_9613162
24/3/06 a las 23:02

Que ilusión!!!
Me alegro de que todo vaya bien. Te lo mereces!!! Tiene que ser tan emocionante ver como late su corazón...
Yo ahora estoy de 7 semanas y el próximo martes tengo la primera visita con mi ginecólogo. Estaré de 7+4, espero poder ver como late su corazón, aunque me conformo con que todo esté bien. Tiene que dar una sensación de tranquilidad tan grande...

Muchísimas felicidades y a seguir cuidándose!!!

Besitos.

S
sila_8637019
24/3/06 a las 23:07

Felicidades!!
y a disfrutarlo y cuidarse mucho!!

K
kine_9099583
25/3/06 a las 9:01

Me alegro mucho
yo ya estoy de 10 semanitas y el viernes pasado cuando lo oí por primera vez, no pude evitar que se me saltasen las lagrimas, que bien, parece que al fin lo vamos a conseguir..........

Ahora cuidate mucho, mucho, mucho, como me dijo la matrona lo primero es él, y lo segundo tu y lo tercero tambien tu. Asi que como para cuidarlo a él te tienes que cuidar tu, cuidate muchisimo.......

Un beso guapa.

J
jemaa_8045590
25/3/06 a las 10:47

¡qué bonito!
Debe de ser un momento precioso, estoy deseando vivirlo yo también. Ahora a disfrutar de esta experiencia y a mimarte muchísimo. Ya se acabaron las lágrimas...sólo tienes permiso para llorar de alegría, ¿vale?

Un abrazo muy fuerte. Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, eres una gran luchadora y tu hijo/a también lo es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir