Foro / Maternidad

Hoy luna llena

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las :42
Z
zaruhi_5807801
23/10/10 a las 11:32

A ver si hace algun efecto. Yo cumplo el sábado que viene, lo mismo se adelanta jajajaja

Ver también

Y
yaping_9164472
23/10/10 a las 11:36


la luna llena tb ayuda para kedarse???? JAJAJAJA
despues dl aborto es lo k mas kiero asi k hoy...tb lo intentare aver si ahay suerte

L
lidia_9746905
23/10/10 a las 12:38

A ver a ver!!!
Haber si teneis suerte!!
Yo estoy de 38+5 ojala me pusiera de parto hoy, ayer a la noche no se si eran contracciones o no, pero estube super molesta, me encontraba fatal.... a ver si hay suerte y nos ponemos hoy!

Z
zaruhi_5807801
23/10/10 a las 14:50
En respuesta a lidia_9746905

A ver a ver!!!
Haber si teneis suerte!!
Yo estoy de 38+5 ojala me pusiera de parto hoy, ayer a la noche no se si eran contracciones o no, pero estube super molesta, me encontraba fatal.... a ver si hay suerte y nos ponemos hoy!

Prime yo
que estoy de 38-6, un día más, así que me corresponde, no vale colarse, eh???????? jajajaja

yo tengo por la noche algunas molestias, pero más que nada creo que es que se mueve a lo bestia y ya tiene mucha fuerza.

O
oceane_7029002
23/10/10 a las 21:08

A ver si vais a colapsar los hospitales esta noche!!!!
Jejejeje, yo no creo que me ponga hoy, estoy de 37+2 y hoy me han mirado y estoy enterisima, cuello de utero muy cerrado, nada de dilatación, etc... asi que me toca esperar. Por cierto, yo no se como va esto pero tenia entendido que cuando hay mas partos en cuando hay cambio de luna o algo así, cuando empieza a menguar... , nosé no tengo ni idea, aunque a mi la luna llena siempre me ha afectado basatante antes de quedarme embarazada, estoy mas susceptible, me duele la cabeza, me siento mas cansada...pero bueno nosé que sea lo que Dios quiera, suerte chicas y ya me contareis.

Jessica20088 y Naia(37+2)

O
otilia_7050289
23/10/10 a las 23:33

Bufff... ojalá!!!!
hola súper mamis, yo estoy justo de 37 semanas y llevo días chunguilla pero nada el martes me miraron y nada de dilatación solo q el niño esta muy encajado.
la verdad q hoy llevo una horita con contracciones pero no son rítmicas, pero si duelen pero se q en un rato pararan... así q no creo q pase nada hoy, solo mis ganas de verle la carita jejeje, suerte!! haber si alguna cae jejeje, besos!!!

A
ann_9416764
24/10/10 a las :42

Que emocion
la verdad yo estoy de 37+2 ya quisiera tener a mi bb en brazos es mi segundo bb y decearia que ya naciera esta noche aunque no e sentido nada solo que hoy si esta muy inquieto(a)y no se si sere yo que estoy muy sugestionada o e empezado a sentir unos pequeños colicos espero y alguna de nosotras nos haga efecto pues me imagino que todas estan como yo ya anciosas por ver a nuestros bbs besos a todas a sus pequeñines y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram